Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El doble de tiempo? Hasta donde tengo entendió ningun operador lo hace seria pegase un tiro en pie, siempre duplica las gigas.
No sé si será mi cuenta o qué. Pero duplican todo. Tanto el tiempo como las gigas. Claramente no lo harán público justamente por lo que mencionas.
Cuál exactamente, puedes remitir una captura del que indica. Por favor.
Amigo en la plataforma el paquete de $15.000 de 15 días. Luego de activarlo te llega el mensaje del doble de datos y de tiempo.

Los que lo necesiten y tengan la aplicación lo pueden intentar y ver si les aplica también la promoción.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Amigo en la plataforma el paquete de $15.000 de 15 días. Luego de activarlo te llega el mensaje del doble de datos y de tiempo.

Los que lo necesiten y tengan la aplicación lo pueden intentar y ver si les aplica también la promoción.
Me aplico solo el doble de datos :( estaba que le hacia la prueba a ese paquete. Sera buscar el paquete de Movistar de 15.000 por portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Y se armo la grande! Ahora esto 3 gigantes deben bajar los planes!
1643936167948.png
 
Y se armo la grande! Ahora esto 3 gigantes deben bajar los planes!
Ver el archivos adjunto 496254
Creo estarán preparando café la gente de mercadeo de Tigo, movistar, esta noche trasnochan pensado que se les ocurre. Les apuesto claro como se siente dominante no va aflojar tan fácil.

Está hermoso el de 60mil pesos. Lástima la cobertura todavía deficiente por donde vivo.
Igual por mi zona nada de 4G de WOM, primero fue Tigo en poner 4G, luego claro tenia antes pero muy débil la señal, creo se dieron de cuenta, desde la semana pasada tanto en 3G Y 4G la señal empezó llegar con mas fuerza, si podida mejorar la señal, se hacen los mks. Movistar si es un caso perdido por mi zona.

Ahora tiene sentido del porqué están renovando los descuentos sin tanto lío. Ellos sabían lo que se les venía encima.
A mi no me ha llamado a decirme venga negociamos, eso que tengo dos líneas, hoy pregunte por la otra linea me respondieron finaliza el 16de febrero y les pregunta si había posibilidad renovar el descuento. Me salieron con cuento el sistema no deja ver, pero 17 los llamo para cancelar los quiero oír pidiendo caco que no me vaya jajjaja.

A mi hermano se terminaron las gigas en paln de 75K me pidió que LE recargara una sim prepago, los astros se pusieron de acuerdo que el no internet no funcionara bien por buen rato, para recargar una billetera (nequi o daviplata) se me ocurrió recárgale saldo, tener paciencia abriera mi Tigo, el internet fallo tanto como wifi y móvil cuando por fin puede ingresar aplicacion comprar paquete pagando con saldo, no lo duplicaron, que mas aburrido y con piedra, pagar $30.000 por 12Gb con la esperanza que dieran las 24GB.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
Buenas, quien de los que llegó el fin del bono del 50% le renovaron ? Pues tengo corte el 9 y hoy me llamaron diciendo que se iba a renovar .pero tengo el pálpito que no van a cumplir. Quiero pasarme al paquete regional .pues no estoy gastando tantas gigas cuando mucho 20 .
 
Creo estarán preparando café la gente de mercadeo de Tigo, movistar, esta noche trasnochan pensado que se les ocurre. Les apuesto claro como se siente dominante no va aflojar tan fácil.
Claro en este momento deben estar pensando que se les ocurre para sacar mañana, mientras Claro se queda quieto y abusa con precios altos pero tarde o temprano Claro mejora los planes y baja los precios y obvio que se demoran un buen tiempo en sacar una oferta.
 

Los últimos temas