Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llego el correo aunque me sorprendió que el va a pasar de 150gb a ilimitado el próximo corte.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-02-12-12-06-19-838_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_2022-02-12-12-06-19-838_com.google.android.gm.jpg
    584 KB · Visitas: 29
Yo no sé por qué hay gente así, la verdad. ¿Será envidia? Ni accionistas de la empresa son. ¿En qué les afecta?

Gente egoísta con falta de tacto. No se dan cuenta que si el mercado está mejor ellos también van a estar mejor. Pero como ellos están bien y tienen como pagarlo, lo demás no les importa.

En este país abunda la gente así. Por ganar un poco más se creen ricos o pagan de más porque quieren y se sienten superiores por hacer eso.

Allá ellos que les gusta botar su dinero. Afortunadamente hay muchos que sí lo valoran y prefieren gastarlo mejor.

Al final cada quien el libre de hacer con su vida y su dinero lo que les plazca. La crítica es que eso no les da autoridad para juzgar al otro por no actuar como ellos lo hacen.

La falta de objetividad abunda.
Se nos metió Cataldo al foro.
 
para los que tenemos plan de 75GB con el 50%, me acaba de llegar esto al email:

Ver el archivos adjunto 497454
¡Fantástico! Eso sí es competir, especialmente por el tema de compartir los datos.

Solo tengo una duda ¿Seguirá siendo ilimitada la navegación?

Me llego el correo aunque me sorprendió que el va a pasar de 150gb a ilimitado el próximo corte.
Esto está aun mejor. ¿Cuánto paga usted con y sin descuento?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Pago $37500 con 50% de descuento, sin descuento son 75k, lo único diferente que tengo es full tigo por eso tenía 150gb.
Ahora ya todo está más claro.
Pero no habia un plan regional de $15.000 por 30 dias que daba 16GB o algo asi?
Sí, lo sigue habiendo. Ahora lo interesante es que parece será nacional. Según el mensaje que mandaron. Hay que estar pendientes de la publicación de las promociones a ver concretamente qué dice. Porque sino puede que sea temporal.

Independientemente de eso, hay que aprovechar. Seguro están haciendo sus ajustes. Han sabido adaptarse.

A los que veo mal, o mejor dicho quedados, es a Movistar. Más de lo mismo siempre. Además que sabemos que no tienen tanta capacidad en su red.
 
A ver quien cobra mas intereses y pide mas requisitos para algún producto? :V
Ahoritan andan así ojalá nu bank sacará algo que valdría la pena pero no sé porque dicen que el cambio si nisiquiera ofrecen compra de cartera pero bueno eso es un tema discutir en el de tarjeta de crédito.
 
Y pensar que hace más de 1 año en Tigo costaba los 8Gb 55mil pesos… todo lo que ha hecho Wom 😂😂😂

Yo estuve casi un año con el plan ilimitado de movistar por $61900 y con los precios actuales ya me parece caro, lo termine el año pasado cuando marcaron mi linea como fraudulenta por usar muchos datos y me la quitaron, era mi linea principal, ahora me siento afortunado porque termine en Wom y por $35.000 tengo gigas de sobra, lo unico bueno de movistar es que ya dejaron de llamarme a ofrecerme servicios despues de unas 5 llamadas que les dije que me fue tan mal con ellos que jamas volvere a tener un servicio movil o fijo con ellos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas