Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Primeros días en Tigo y hasta ahora la experiencia es buena, mejor señal y más velocidad que en Movistar en mis sitios usuales, casa y trabajo. Me falta probar en zona rural. Estoy en Ibagué.
Screenshot_20220303-093912.png
 
Buenos días, que ciudad exactamente? Tengo curiosidad con wom pero me da miedo que en su página dice que no tienen cobertura 4g para Pereira
Pereira tiene full señal, Quizá en cerritos sea debil aun la cobertura, pero toda la ciudad cuenta con cobertura incluida dosquebradas. Vivo en dosquebradas y me va bien. Desde noviembre ya funciona todo ok
 
El nodo de su casa explota con esa velocidad jajajajajaja.

1 de dos, o lo engañan o se lleva el caso a verificación red externa y ahí se queda porque los nodos de tigo no soportan más de 200 mb en muchos lugares.
Si quiere hacer meter en problemas al vendedor que no sabe lo que está diciendo espere y verá y le van a decir que por factibilidad técnica. Tigo no vende en hogar mas de 300 mb. Ahora va a ofrecer 600 jajaja. Yo tengo ese de 300 y soy full Tigo. Nada el plan de hogar lo dejan quieto porque no se puede subir mas. Al plan móvil si le aumentan.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Pregunta, a ustedes les ha pasado que cuando llaman a claro de vez en cuando les sale a pesar de que ya estan hablando con la persona a la que querian llamar... les suena un mensaje que dice "su llamada sera transferida al buzon de mensajes y sera cobrada despues del tono..." luego de eso se cae la llamada... hay veces pasa seguido a veces dura tiempo sin pasar....
Un par de veces me ha pasado lo mismo.
 

Los últimos temas