Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso depende de dónde estés ubicado y el celular que uses. Porque a mí y a muchos nos ja funcionado muy bien. Doy fe de ello.
En ocasiones me ha funcionado muy bien pero aveces es nefasto el servicio y me ha tocado desactivar el VOLTE y pasar a 3G, y otras veces el 3G presenta calidad de sonido entre cortado, pero no sé de qué dependa estás situaciones, si saturación de red o algo parecido, lo que si puedo decir es que últimamente ha estado trabajando bien.

Me daba 5mbps en todo Bogotá, para ver un vídeo medio mal :/
Cómo así, y en los términos no dice nada, que paquete está usando? Es pospago o prepago? Si es prepago ilimitado ese si se específica con restricción a 5mbs
 
Quiero mejorar mi historial crediticio, pero tengo una duda: el valor del plan móvil influye mucho en el historial?
Considero que no mucho ya que conozco alguien que solicito tarjeta de crédito y ha tenido muchos años pospago Movistar y también servicios Claro Hogar a su nombre, con buen habito de pago y le negaron la tarjeta (nunca a tenido tarjeta de crédito)
 
Yo llevo pagando 5 años el recibo de Internet de mi casa y está a mi nombre y eso no registra en midatacredito. Yo me imagino que los recibos no cuentan. Y si cuentan, me podrían decir qué se puede hacer. Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Yo llevo pagando 5 años el recibo de Internet de mi casa y está a mi nombre y eso no registra en midatacredito. Yo me imagino que los recibos no cuentan. Y si cuentan, me podrían decir qué se puede hacer. Muchas gracias
Hola! Según tengo entendido si muestra en Datacrédito y Transunion tambien, yo soy titular hace dos años y ahí va sumando (No lo actualizan tan regularmente)
 
Ya casi un mes desde que me pase a Tigo y aun no se activa el VoLTE. Será la sim?.
La sim card es de las que son todo blanco, aunque revisando en la página esta cumple con los requisitos 🤔.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Ya casi un mes desde que me pase a Tigo y aun no se activa el VoLTE. Será la sim?.
La sim card es de las que son todo blanco, aunque revisando en la página esta cumple con los requisitos 🤔.
Probaste la sim en otro equipo, puede que tu equipo no sea compatible con el volte de Tigo .

Por ejemplo mamá tiene un motoG 6 comprado en Tigo y el volte no funciona, pero si le ponemos una SIM de Movistar se activa de una y si pongo la SIM Tigo de mamá en mi teléfono el volte se activa de una.

En un principio en Tigo el volte se activa de manera automática tanto en prepago como pospago. No hay que esperar para que se active.
 
Probaste la sim en otro equipo, puede que tu equipo no sea compatible con el volte de Tigo .

Por ejemplo mamá tiene un motoG 6 comprado en Tigo y el volte no funciona, pero si le ponemos una SIM de Movistar se activa de una y si pongo la SIM Tigo de mamá en mi teléfono el volte se activa de una.

En un principio en Tigo el volte se activa de manera automática tanto en prepago como pospago. No hay que esperar para que se active.
Si. La probé en un moto e7. Un Samsung a01 core y nada. Mi equipo es un iPhone XR. Antes había tenido Tigo con este equipo y no tenia problemas. Por eso estoy por creer que es la sim card.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Gente alguien ha tenido problemas con la entrada de mensajes de verificación de apps después de portarse a TIGO? Necesito hacer un pago por PayPal y no llega el mensaje para poder iniciar sesión, también me pasa con mercadolibre, otros mensajes como los de BANCOLOMBIA si me llegan, a qué se deberá el problema ?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas