Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos, si amigo el tema ya se viene hablando hace mas de un año, y no se necesita que las líneas sean pospago, en prepago funciona perfectamente si ambos terminales soportan el servicio al igual que las sim. Incluso algunos hemos reportado que este servicio también funciona entre distintos operadores. Personalmente me ha pasado entre Tigo y claro.
Solo me ha funcionado en pospago, ya que he visto que ambos celulares son compatibles y nada 🥲. Y con claro, mucho menos :/
 
Pega este link https://transacciones.tigo.com.co/servicios/activate?sd=1 en navegador de tu teléfono desconecta el wifi, no importa si no tiene datos en la sim, llenas el registro y listo la sim queda a tu nombre.
uyyy parece que esa era, muchas gracias "su línea se encuentra registrada exitosamente y bla bla bla" ahora como verifico que efectivamente quedó a mi nombre o amarrada al numero de mi cedula por lo menos y hay alguna forma pedir una reposicion de sim de forma virtual y/o como gestionar el Volte?

Cacharreando en la app en la parte de tus dispositivos me aparece un equipo que NPI (un samsung a20 y yo nuuuunca he tenido samsung) y dice no registrado, ahí que procede? como hago para quitar eso de ahí?
 
Como verifico que efectivamente quedó a mi nombre o amarrada al numero de mi cedula
Con la aplicación de Tigo, esta le da opción "Accede solo a tu linea móvil" apenas llegue un código por mensaje de texto una vez ingresado va salir un "Hola" y su primer nombre, o si no a lado derecho hay muñeco hay también puede comprobar si esta a su nombre con eso ya quiere la linea ya esta atada al numero de cedula.

Llamando a un asesor invéntese algo que asesor se vea obligado solicitar sus datos. Un ejemplo, realizo recarga y no le aparece.

Cacharreando en la app en la parte de tus dispositivos me aparece un equipo que NPI (un samsung a20 y yo nuuuunca he tenido samsung) y dice no registrado, ahí que procede? como hago para quitar eso de ahí?
No tengo ni idea por te sale eso, pienso si linea es con numero original, tal vez sea numero reciclado el antiguo usuario haya tenido registrado esa referencia de equipo, consultado en mi Tigo me aparece no mas el Xiaomi que uso nada mas y eso a veces paseo la sim a otros equipos pero no me sale ningún listado. Creo esperar un día o dos y revisar de nuevo tendría que aparecer tu equipo principal.
 
Igual las eSIM que funcionaban en los Pixel anteriores, esta vez no están funcionando (Aunque no se si con las actualizaciones lo han arreglado) no volví a intentar,

Para el VoLTE si grave, no funciona en ninguno y hay que esperar que google permita forzarlo o lo active con los operadores.
Bueno será rootearlo jeje
 
Alguien que tenga el plan ilimitado de $55.000 me pueda confirmar cuantas gigas tiene para compartir y si esta para aun en oferta, es para una amiga, el paquete regional ya le queda corto.
 
Igual las eSIM que funcionaban en los Pixel anteriores, esta vez no están funcionando (Aunque no se si con las actualizaciones lo han arreglado) no volví a intentar,

Para el VoLTE si grave, no funciona en ninguno y hay que esperar que google permita forzarlo o lo active con los operadores.

Ten en cuenta que los Pixel no muestran ningún icono de voLTE en la barra de estado.

La única forma de saber es durante una llamada.
 
Igual con root no hay garantía de que funcion el VoLTE. En los anteriores si, pero en el 6 no es seguro.
Igual si lo logras me cuentas :)
Por supuesto, ahí les voy contando parece ser que si habrá que probar a ver qué... La verdad me ha ido bien cacharreando con teléfonos...

Ten en cuenta que los Pixel no muestran ningún icono de voLTE en la barra de estado.

La única forma de saber es durante una llamada.
Eso depende, se puede editar el archivo de configuración manualmente y poner la variable en true con eso salen los dos iconos de VoLTE o VoWIFI... O usando magisk claro todo toca con root.
 
Por supuesto, ahí les voy contando parece ser que si habrá que probar a ver qué... La verdad me ha ido bien cacharreando con teléfonos...


Eso depende, se puede editar el archivo de configuración manualmente y poner la variable en true con eso salen los dos iconos de VoLTE o VoWIFI... O usando magisk claro todo toca con root.
En los parámetros se activan los "Switch" para activarlos en ajustes. Pero no hay forma de que salga un ícono en la barra de estado para ninguno de los dos. A menos que se use un modulo de magisk para agregarlos.
Aún así, hay posibilidad de que con solo activar los switch funcione, pero yo no he podido probarlo.

Además, como el procesador es de google no hay forma de agregarle configuración de operadores (los archivos .mbn que normalmente se agregan en los Snapdragon no funcionan). Es más, el 5G no funciona en operadores que google no ha certificado y en el Pïxel 6 no han encontrado forma de activarlo forzadamente (En el 5 y demás con 5G si que se puede)

Igual para no ser tan off-topic hay un Hilo del Pixel acá en Laneros
Para hacerle seguimiento al tema.
 
Nada mal
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-03-25-13-24-40-127_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2022-03-25-13-24-40-127_cz.mroczis.netmonster.jpg
    173 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_2022-03-25-13-24-24-965_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-03-25-13-24-24-965_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    228.7 KB · Visitas: 20
Revise esa pagina https://comparador.crcom.gov.co/ la verdad fue no mas legalizar $$$ empezando no esta movistar y wom. Mire unos operadores virtuales nunca pensé existieran, la verdad como uno dos paquetes vale la pena, pero solo en rango de los $5.000 y 10.000 pesos resto de paquetes apague vámonos, y los peores paquetes los tiene wings mobile, flash Mobile y buenfon.

Creo acá laneros tenemos mejor base de datos en comparador en precios en paquetes y planes.
 

Los últimos temas