Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si señor y a todos los operadores les va a tocar..pero la idea es generar un plan donde los minutos salgan igual a cualquier operador
 
si señor y a todos los operadores les va a tocar..pero la idea es generar un plan donde los minutos salgan igual a cualquier operador
Yo realmente veo eso IMPOSIBLE, eso solo es para planes corporativos. Lo mas que se puede aspirar es a un plan ilimitado siempre que la llamada sea al mismo operador, tal como por ejemplo se ve en USA.
 
lo que me dijeron fue que por decir algo el minuto en fundadores sale a 59 + iva y que a otros operaodres quede a 140 + iva..obvio que tiene que ser mas barato para el mismo operador pero la diferencia entre unos y otros no seria tan abismal.
 
lo que me dijeron fue que por decir algo el minuto en fundadores sale a 59 + iva y que a otros operaodres quede a 140 + iva..obvio que tiene que ser mas barato para el mismo operador pero la diferencia entre unos y otros no seria tan abismal.
A mi me gustaria poder tener un plan con "tarifa plana", pero esta opcion de $140 + IVA va hacer que esas SIM pioneras sigan siendo bastante apetecidas. ¿La cesion de esas lineas se puede hacer conservando tales tarifas?
 
Sí, se puede hacer el traspaso y conserva las tarifas... mao, no creo que en estos momentos quede a $140 a otros operadores... la meta es algo así como $110 pesos con IVA la interconexión entre operadores a 2010. Yo creo que sí es posible hablar ilimitadamente al mismo operador, ya se ve algo con esas promociones de Tigo... pero sin duda gracias a al CRT esto va a mejorar
 
Si como no... nada mas mire en prepago, comcel a otro operador cuesta mas de $1000, y movistar no se queda atras... en cambio a TIGO a otro operador cuesta $550 con iva incluido... como le tiene los ojos tapados comcel jajaja

Pues yo estoy hablando de pos... Prepago no tengo ni idea, pero en pos la diferencia es alta y yo tengo Tigo, haber niñito...
 
550 mas o menos.. por lo menos a USA que es a donde mas llamo, me sale a eso.. unos centimos mas, unos centimos menos
 
Varia según el país y creo que el operador, si es 007 es más barato... creo que la tarifa plena al resto de países está como en 900+iva
 
Hola amigos, les comento una inquietud que me tiene algo confundido.

Por allá en mayo, fui a averiguar un Nokia 5200 para reposición (plan 42k pionero) y me dijeron que costaba $250.000, como estaba algo elevado el precio decidí esperar unos meses para que bajara el precio.
En este mes, volví a averiguar el mismo aparato, pero esta vez me dijeron que costaba $350.000 ¡¡absurdo, si adiciono $40.000 me lo compro libre nuevo!!, le pregunté a la asesora a que se debía ese monstruoso e ilógico incremento y me comentó que se debía a que había consumido muy pocos minutos ¡¡¿qué??!! en la factura me he excedido $8.000ºº, me alejé lentamente y me fui.
¿Es lógico que el valor de un aparato se incremente, cuando en tecnología, las cosas tienen a bajar?
¿Es lógico que los precios de reposición dependan de la cantidad de minutos que hablo y no del plan en sí?
¿Por qué el equipo vale casi lo mismo que en prepago?

Gracias por su atención.

Saludos!!
 
Hola amigos, les comento una inquietud que me tiene algo confundido.

Por allá en mayo, fui a averiguar un Nokia 5200 para reposición (plan 42k pionero) y me dijeron que costaba $250.000, como estaba algo elevado el precio decidí esperar unos meses para que bajara el precio.
En este mes, volví a averiguar el mismo aparato, pero esta vez me dijeron que costaba $350.000 ¡¡absurdo, si adiciono $40.000 me lo compro libre nuevo!!, le pregunté a la asesora a que se debía ese monstruoso e ilógico incremento y me comentó que se debía a que había consumido muy pocos minutos ¡¡¿qué??!! en la factura me he excedido $8.000ºº, me alejé lentamente y me fui.
¿Es lógico que el valor de un aparato se incremente, cuando en tecnología, las cosas tienen a bajar?
¿Es lógico que los precios de reposición dependan de la cantidad de minutos que hablo y no del plan en sí?
¿Por qué el equipo vale casi lo mismo que en prepago?

Gracias por su atención.

Saludos!!


Bueno, lo que pasa es que como el primer factor para darte el subsidio son los minutos consumidos al mismo operador vs los consumidos a otros operadores, lo mas posible es que en ese tiempo hayas llamado a otros operadores mas que a los mismos Tigos.

Otra cosa a anotar es que las compañias a nivel mundial, en mercados ya " saturados " estan cambiando su plan de negocios pasaron de subsidiar equipos a consta de ganar clientes y ahora se enfocaron en retener los clientes / robar los de otras compañias.

Esto a fin de cuentas hace que el equipo te salga mas caro.


PD: Fuí a Flamingo Bolivar hoy y la verdad no se que hace esa niña de Motorola ahí . . . Le pregunté que si tenia el SLVR L9 o el Razr2 V8 y me dijo que no . . . pensé que sería como el asesor de Nokia que te mete por los ojos el celular que sea, pero intenta hacer que compres algo ( ya me antojé de los Bluetooth estereos :muerto: ), pero bueno la mala noticia es que mi querido Treo 680 lo subieron 100k pesos, quizas por temporada navideña, pero igual, ya vale 100k pesos mas :(.
 
Yo realmente veo eso IMPOSIBLE, eso solo es para planes corporativos. Lo mas que se puede aspirar es a un plan ilimitado siempre que la llamada sea al mismo operador, tal como por ejemplo se ve en USA.

jejejejeje, un plan todo destino al mismo precio no es descabellado, obviamente sino te importa el precio XD.

A ver... acuerdense que OLA tuvó su OLA Universal, donde el minuto a todas partes era al mismo precio, pero! el plan creo yo que no prospero mucho, porque en OLA (y aun en Tigo), los minutos en la misma red son muy muy baratos, entonces si alguien tiene Tigo es para hablar barato a Tigo... no para llamar caro a todas partes :confused:.

Ahi lo que pienso yo, podria suceder es que saquen planes pospago donde el minuto a cualquier lado cueste $250 pesos en un plan de por ahi $40.000 y que entre más sea el cargo basico, obvio va rebajando el precio del minutos, ya de ahi pa´abajo el precio del minuto en un plan maso de ese monto, lo veo poco realizable en las condiciones actuales.
 
La idea de la misma tarifa es para los otros operadores, no para Tigo pipe... en USA es así... cingular tiene ilimitado a cingular y depende del plan a tanto al resto de móviles y fijos... en prepago cuesta 10 centavos el minuto, pero cobran entrante y saliente...
 
La idea de la misma tarifa es para los otros operadores, no para Tigo pipe... en USA es así... cingular tiene ilimitado a cingular y depende del plan a tanto al resto de móviles y fijos... en prepago cuesta 10 centavos el minuto, pero cobran entrante y saliente...

entonces no seria nada novedoso... pues, a otros operadores llamese a movistar o a comcel cuesta lo mismo en los planes actuales.

Si se refieren a que sea al mismo precio llamar a fijos, comcel o movistar... pues eso :rolleyes: no sé... seria bueno... supongo.
 
No no es novedoso, pero es que por ejemplo mi tarifa... por 42.000 pesos de plan pospago pago lo mismo que un prepago a otros operadores, 600 pesos el minuto... es un robo... novedoso no es, lo novedoso sería llamadas ilimitadas a Tigo siempre, o después de las 7 y un precio más asequible a otros operadores... ya la CRT trabaja en el de otros operadores.
 
lo cierto es que esa es la propuesta..y creo que si sera implementada y lo del precio no me parece tan descabellado ya que por decir algo movistar tiene minutos a otros operadores como a casi 300k..tonces tigo los pondria por ahi a 200
en cuanto a los subsidios si dependen basicamente del consumo y movimiento de minutos...
 
El auge de los moviles se ha dado en la decaida de la larga distancia nacional, si ahora los fijos estan ofreciendo planes ilimitados nacionales por menos de 40 mil pesos, lo logico es que los moviles no se dejen quitar ese mercado y empiecen a implemitar primero planes ilimitados al mismo operador, y posteriormente planes ilimitados a otros operadores y fijos, aobre todo ahora que todos los moviles tienen licencia para larga distancia nacional e internacional.
 

Los últimos temas