Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para mi es mejor un k790, que un k800/k810/w880, dado que el k790 tiene EDGE, que es lo que por ahora tenemos en todos los operadores. y sobre todo en Tigo que se va a demorar un poco el 3G. lo que es probable tambien es que el umts del k800/k810/w880 de origen europeo no sea compatible en colombia. asi que es mejor no comprar esos moviles y mas bien si quieren un sonyericsson buscarse un k790 que ya estan bajando de precio.
 
El K810 ogus si es novedad ni comcel ni movistar han tenido este movil... el N73 si hace rato pero el K810 no aunque ese es lo mismo que el K790/K800 que ya lo poseo desde hace un año y 2 meses o sea un equipo muy viejo para mi....
que raro que lo tengas desde hace mas de 1 año, si la fecha de publicacion fue 2007, February, es decir no ha pasado ni un año desde que salio el celular...
 
Buenas amigos, tengo un SE w880 y deseo saber los pasos para conectarme a internet utilizando mi telefono como modem. Hago referencia a la configuracion del telefono.

Gracias.
 
Bueno, les cuento que anoche... trate de aprovechar la promocion del cobro de solo el primer minuto.

:muerto:

Se me caian las llamadas cada 3 a 5 minutos XDDD... cosa rara, ya se me daño el celular y no pude saber si era la red o era mi nokia peste 1100, igual llame al *300 a decir que se me estaban callendo las llamadas y me dijeron que era que eso era por congestion por la promocion... :S

A alguien más le paso? ... voy a revisar hoy con otro celu a ver si pasa lo mismo.
 
ogus dijo:
Para mi es mejor un k790, que un k800/k810/w880, dado que el k790 tiene EDGE, que es lo que por ahora tenemos en todos los operadores. y sobre todo en Tigo que se va a demorar un poco el 3G. lo que es probable tambien es que el umts del k800/k810/w880 de origen europeo no sea compatible en colombia. asi que es mejor no comprar esos moviles y mas bien si quieren un sonyericsson buscarse un k790 que ya estan bajando de precio.


Esto no es verdad. dado a que tigo ya esta vendiendo el w880 que es 3G UMTS 2100 igual que los k800 k810 w850 y todos los sonyericsson 3G que andan por acá.
asi que no se dejen engañar y compren sus mobiles 3G ultimo modelos que no ahy problem con la tecnologia.

Si Tigo esta vendiendo mobiles con tecnologia 3G umts 2100 adivinen que tetecnologia implemetara.

Blanco es la gallina lo pone y frito se come
 
Ya sonyericcson empezo a sacar los modeles 3G HSDPA 850/1900 que son los que van a estar vigentes cuando Tigo o movistar empiecen a prestar el servicio, la verdad creo que estos moviles los estan trayendo y estan hasta baratos, supongo que estan ya empezando a deshacerse del umts 2100. yo dudaria de confiar que el umts 2100 sea esa tecnologia. de todas formas es mejor comprar moviles con EDGE, que es lo que vamos a tener por lo menos durante un año mas, para esa epoca pues miraremos que comprar.
 
me caian las llamadas cada 3 a 5 minutos XDDD... cosa rara, ya se me daño el celular y no pude saber si era la red o era mi nokia peste 1100, igual llame al *300 a decir que se me estaban callendo las llamadas y me dijeron que era que eso era por congestion por la promocion...

A alguien más le paso? ... voy a revisar hoy con otro celu a ver si pasa lo mismo.

ahiiiii a mi se me descargo mi v3:(... asi que sera hoy probar... pipe cambie esa chanda jajaja
 
HRC-kaliche dijo:
Si claro se caían las llamadas, a mi la primera se me callo al min 58, y la otra al min 59 :D. O sea, nada de peros, y cero congestión.
Una hora y 12 minutos la primera llamada y 47 minutos la segunda que fueron las mas largas y no tube ningún inconveniente.... Es mas, nunca he tenido inconvenientes de ese tipo con las llamadas de larga duración...

ºLLº
 
oigan jejeje, Hay competencia de la Easy Kart aca en Cartagena hoy y mañana y hay un carro patrocinado por TIGO:D

mire:
Las boletas podrán adquirirse en Tigo de Bocagrande, en Tuboleta.com y en el mismo escenario.
El evento, que es patrocinado por Renault, Tigo, Servientrega, Alpina, Pirrelli y Goodyear, será adornado por la belleza de las reinas nacionales.

TIGO le apunta mucho al deporte... jejejje saludos
 
Sí, eso del patrocinio es verdad... la vez pasada estaba en el C.C. Haciendo Santabarbara y ahí tienen un kart con publicidad de Tigo.
 
primero: quiero un k810, no me importa que no tenga EDGE, nunca uso el móvil para conectarme a internet.
segundo: con esto de madruguele a Diciembre en los almacenes ley, todos los equipos de Tigo están más baratos en los stand dentro del almacen, así que los que tengan un ley, pasen y miren de que se antojan.
 
primero: quiero un k810, no me importa que no tenga EDGE, nunca uso el móvil para conectarme a internet.
segundo: con esto de madruguele a Diciembre en los almacenes ley, todos los equipos de Tigo están más baratos en los stand dentro del almacen, así que los que tengan un ley, pasen y miren de que se antojan.

Uyyy el problema es que Exito-cadenalco prácticamente desapareció la marca Ley acá en Bogotá...

Por otro lado, ayer estuve llamando varias veces por la noche y todo perfecto, nada de caída de llamadas o congestión... aunque no duré hablando 30 min, pero pues lo que hablé bien.
 
Uyyy el problema es que Exito-cadenalco prácticamente desapareció la marca Ley acá en Bogotá...

Por otro lado, ayer estuve llamando varias veces por la noche y todo perfecto, nada de caída de llamadas o congestión... aunque no duré hablando 30 min, pero pues lo que hablé bien.

Si, ya cambie de telefono XD ... y cheveré, salian de una y nada de congestion, teniendo en cuenta que esta promo es casi gratis, porque solo cobran el primer minuto de la llamada.

PD: F3 Rulz! jajaja, puro gama baja :p
 
Pues me llamaron como a las 2 am y las llamadas se caían cada 15 minutos exactamente... igual la promo es muy buena y he hablado de lo lindo...
 
Por ahi vi el comparativo de los planes pospago en la comunidad ola, le falta un pocquito de realidad, en estos momento el plan mas barato en pospago, aproximandose a un pospago fundadores o pionero es el de movistar a 59$ despues del primer minuto. Yo creo que si alguien se mete en pospago el de movistar es el mejor.
 
Yo también les aconsejo a mis amigos un postpago en movistar, me parecen que sus tarifas donde llamas a 399 más iva por sólo 26900 más iva, igualmente.
Ya en prepago los servicios y precios de Tigo son intocables .

Pd acá en medellín compré un z310 en la tienda Tigo de san diego y me salió malo, alguien sabe que puedo hacer para no perder el número que vino con el celular?

Podría pedir un bono de compra y comprar un celular libre en la misma tienda ? O mejor insisto hasta que me salga un z310 bueno ?
 
Buenas amigos, tengo un SE w880 y deseo saber los pasos para conectarme a internet utilizando mi telefono como modem. Hago referencia a la configuracion del telefono.

Gracias.

Hola Lanero, puedes utilizar la configuración de la PC Card, así logré configurar un SE Z310, la conexión entre el teléfono y el PC la hago por bluetooth.

Alli le dejo el archivo que lo bajé de la pagina de Tigo.

Además, si no tienes el programa Sony Ericsson PC Suite, lo puedes bajar de la pagina de la SE para el modelo de tu telefono, lo necesitas para sincronizar el PC con el teléfono y conectarte a la red.

Pruebalo y suerte. :p
 

Archivos adjuntos

  • pc_card.pdf
    605 KB · Visitas: 388
Hola a todos,

Alguien sabe como puedo vender recargas desde mi negocio?? haria yo las recargas por medio de internet.. e visto en muchos lugares que lo hacen y quiero implementar esa modalidad.. alguno sabe que proceso debo seguir??

yo normalmente recargo mi cel por internet.. con mi tarjeta debito.. pero lo que quiero ya seria para el negocio, supongo que debe ser algo parecido solo que le debiten a uno menos plata.. o no se.. ojala me puedan ayudar con esa info

gracias por la colaboracion.. saludos
 

Los últimos temas