Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1654793970339.png
 
Lo acabo de ver también pero en Instagram le subieron 5 gigas al plan de 35.

Ahora hay que ver si los que tenemos ese plan nos suben los recursos o solo es para usuarios nuevos o portados.


Ver el archivos adjunto 513753
Corroboré la información en twitter y efectivamente los que tenemos el plan de 25gb por 35k pasamos a tener 30gb a partir de la próxima fecha de corte.
Screenshot_20220610-081408_Twitter.png
 
Corroboré la información en twitter y efectivamente los que tenemos el plan de 25gb por 35k pasamos a tener 30gb a partir de la próxima fecha de corte.
Ver el archivos adjunto 513906
En mi opinión personal sigue siendo muy poco para que ofrece wom son 50GB por mismo $35.000 y el único iguala por una diferencia no mayor en precio es etb 60GB por $40.000.
 
El titulo de la noticia no tiene nada que ver con la misma, ya que el contenido habla es del crecimiento en cuanto a la cantidad de accesos a internet movil y el titular da a entender otra cosa. Hasta graves de buenos periodistas andamos...
 
Llevaba desde semana santa no activa el paquete regional, estaba probando WoM. Aunque activa paquetes pequeños para a veces desvarame.
Ayer lo active de nuevo, hoy reclamé bono de regalo me dieron 12GB de obsequio para un total 24GB a pesar que línea la porte a Tigo en 2020 como en septiembre 🤔
Uno de los motivos a veces no muevo la línea a otro operador, todo paquete me lo sigue duplicando, aunque está semana molesto la señal se fue en dos ocasiones se me pasaba la idea mover la linea a WOM a final me echo pa atrás.
IMG_20220611_055948.jpg
 
Pregunta alguien ha recargado el paquete regional en estos días. La pregunta si ha acumulado las gigas sobrantes a un cliente no le acumuló quedando con las gigas que otorga el paquete y el bono.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
una lástima cómo tigo ha desmejorado tanto en tan poco tiempo, digamos durante los últimos 6 meses... muchos conocidos me dicen que a veces los llaman y el teléfono les suena apagado, yo personalmente lo he comprobado, y al parecer -como lo informaron por aqui- es por una mala configuración de VoLTE, ¡pero este servicio llevaba varios años activo en Tigo y nunca hubo esos problemas! tambien parece que ahora restringuen las velocidades de internet de los planes, porque estas han disminuido considerablemente.
 
una lástima cómo tigo ha desmejorado tanto en tan poco tiempo, digamos durante los últimos 6 meses... muchos conocidos me dicen que a veces los llaman y el teléfono les suena apagado, yo personalmente lo he comprobado, y al parecer -como lo informaron por aqui- es por una mala configuración de VoLTE, ¡pero este servicio llevaba varios años activo en Tigo y nunca hubo esos problemas! tambien parece que ahora restringuen las velocidades de internet de los planes, porque estas han disminuido considerablemente.
Puedo dar fe de eso, llamo a mi hija quien también es Tigo y siempre debo marcar dos veces porque la primera se va de una vez a buzón , igual me cuenta la gente pasa cuando me llaman.
 
una lástima cómo tigo ha desmejorado tanto en tan poco tiempo, digamos durante los últimos 6 meses... muchos conocidos me dicen que a veces los llaman y el teléfono les suena apagado, yo personalmente lo he comprobado, y al parecer -como lo informaron por aqui- es por una mala configuración de VoLTE, ¡pero este servicio llevaba varios años activo en Tigo y nunca hubo esos problemas! tambien parece que ahora restringuen las velocidades de internet de los planes, porque estas han disminuido considerablemente.
La verdad no se que pasa con Tigo está semana que termino se fue la señal dos veces. El jueves y ayer sábado y hoy domingo siendo casi las 7 de la noche de nuevo se fue la señal no creo que sea un mantenimiento a estas horas.
En caso de emergencia no se puede llamar a nadie no hay ni cinco de señal.

Alguien sabe que promoción o promociones hay actualmente por portabilidad? Es que tengo Wom pero la verdad y sin ánimos de ofender, en donde resido es una total basura :(
En prepago por 6 meses dan 2X1 hay un paquete regional ya depende si está en sus prioridades de consumo 6GB más minutos ilimitados y redes sociales (facebook y WhatsApp) para quiénes se porte recibe 6GB para un total 12GB por $15.000 vigencia 30dias. Este paquete solo puede plataforma de recargas lo ofrecemos mi persona y otros laneros
También hay día triple los días martes desde de la página web o app pagando con TC.

Para pospago dan 1er gratis y tres meses app Amazon prime vídeo y música por tres meses luego pasado los tres meses inicia cobro el cual se carga a la factura.
 

Los últimos temas