Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguna razón para que mi teléfono no navegue cuando está conectado a H+?
A duras penas los WhatsApp de texto, nada de audios o fotos.
Tengo un pixel 4A.

Te digo un secreto: no es tu teléfono.
Exacto, Tigo es relativamente bueno en 4G para navegar, pero el 3G o H+ es como si fuera 2G, en cambio los otros operadores sí funcionan un poco decente en 3G, caso Movistar y Claro.
 
y si "prepaga" el valor mensual?
Si es un plan de 50, que tal pagar una factura por 200, así 3 factuaras adicionales le llegarían en valor cero.
Eso se podía antes, como en el 2018 lo hice 2 meses que salí del país.
Gracias… pero no vengo tan frecuente a Colombia, mi idea era pagarle el plan a un familiar adulto mayor y pues, a más cosas pueda dejar automáticamente, menos compliques. Pero si no se puede, tocará girarle
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Reporte sobre la experiencia de red móvil _ Julio 2022 _ © Opensignal Limited.png
 
Ver el archivos adjunto 518242
Interesante, de a poco se cae el circo de “la mejor red móvil de Colombia” para la próxima medición ya WOM les habrá quitado el de velocidad de descarga y de carga. Entonces en unos meses la mejor red móvil de colombia la tendrá WOM jajaja Lloraldo se muere cuando eso pase
 
Ver el archivos adjunto 518242

Como excliente abusado de Movistar no me sorprende porque no ganaron ni una sola categoria, por alguna extraña razon cada vez que me llaman a ofrecer productos de movistar me preguntan porque no quiero saber de esa empresa y con gusto les hecho todo el cuento aunque como les digo al principio eso no les sirve de nada porque los que llaman son del area comercial y de nada les sirve escuchar esas historias, pero la gente es curiosa y cree que puede venderle a uno servicios si encuentran alguna disculpa o solucion a los problemas que tuvo uno y que ni dos procesos en la SIC pudieron arreglar.
 
Ver el archivos adjunto 518242
Que días que la salida internacional de etb hogar me dio error, era imposible jugar league of legends me tocó compartir datos con wom para poder terminar de jugar, y super bien con WOM.
 
Hola Laneros:
Saben si hay alguna forma de dejar inscrita una tarjeta del exterior para pagos de una cuenta pospago? Se que se puede recargar, pero la verdad prefiero que me descuenten a tener que estar recordando la recarga cada 30 días. Agradezco la ayuda
No se como maneja ese tema los banco de otros países. Lo mas posible tal vez no se pueda, ya le tocaría que la inscriba la tarjeta haga el intento ingresa el numero de la tarjeta y CVV por ultimo la fecha expiración.
Ya si el pago pasa pues genial, caso contrario por menos lo intento.
 
No se como maneja ese tema los banco de otros países. Lo mas posible tal vez no se pueda, ya le tocaría que la inscriba la tarjeta haga el intento ingresa el numero de la tarjeta y CVV por ultimo la fecha expiración.
Ya si el pago pasa pues genial, caso contrario por menos lo intento.
Creo que la pasarela de pagos de Tigo no acepta amarrar tarjetas que no sean colombianas.

Les comento que hace un par de semana le hice el proceso de portabilidad a un tío político en pospago por intenet, solicitamos la SIM en la página web, al día siguiente llegó, luego enviaron un correo para activarla, llenar dato, pase fácilmente la verificación de usuarios… aquí un off topic: asumo que así son mucho de los fraudes conocen un poco de la persona y perdieron el año. En mi caso solo le aplique lógica.
Al día siguiente la SIM donante quedó sin señal y la SIM de Tigo si tenía señal pero otro número 🤡le tocó llamar y al día siguiente ya tenía la sim configurada correctamente.
 
Hola Laneros:
Saben si hay alguna forma de dejar inscrita una tarjeta del exterior para pagos de una cuenta pospago? Se que se puede recargar, pero la verdad prefiero que me descuenten a tener que estar recordando la recarga cada 30 días. Agradezco la ayuda
Y si le crea una cuenta de nequi a su familiar, le saca la tarjeta de crédito y le recarga una buena cantidad ?? Luego le hace recargas periódicas y listo...
A lo mejor puede que le funcione...
 
Me porté a Tigo tras una oferta al tener plan hogar, dándome el 10% de descuento en la factura. Me pareció excelente.

Por el momento cero quejas, excelente velocidad aquí en Bucaramanga y su área metropolitana.
 
Hola Laneros:
Saben si hay alguna forma de dejar inscrita una tarjeta del exterior para pagos de una cuenta pospago? Se que se puede recargar, pero la verdad prefiero que me descuenten a tener que estar recordando la recarga cada 30 días. Agradezco la ayuda
Lo que puede hacer es sacar una tarjeta prepago de movii, nequi o cualquier banco y la recarga con el valor del plan y la inscribe para pago automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
separata navideña de Comcel para diciembre de 2010.
no la pongo en ese foro porque no me quiero suscribir.
Se las dejo como para ver como nos robaban...
Ver eso me devolvió a una feliz época de mi vida cuando todavía estaba en el colegio y no me tenía que preocupar por deudas xD
En verdad si que era un robo, en especial ese cobro por 3 MB, de hecho me acuerdo que por esos años mi papá tenía una línea con plan corporativo en la que le daban un chorrero de minutos pero la navegación parecía que era por demanda, me acuerdo que en ese entonces a esos celulares yo les instalaba Opera Mini para poder entrar a Internet de forma decente (aunque algunos Nokia ya lo traían de serie) y bueno, una vez parece que me gasté ese generoso cupo de Internet por demanda que parecía como de unos 50 MB y a el le reclamaron, mi papá todo furioso diciendo que el como iba a usar Internet en un Nokia 5000 (el no sabía que se podía) y yo haciéndome el p3nd3j0, esa vez fueron y reclamaron y desactivaron por completo la navegación, ya no recuerdo cuanto fue que infló la factura esa vez pero si recuerdo que en prepago Comcel cobraba el KB a 3.41 pesos.
 
Rigo tiene que ponerse las pilas. Movistar está atacando con nueva oferta me acaban de llamar.

$15.000 (30 días)
- 12 GB libres de navegación
- Minutos ilimitados (imagino que mensajes también)
- WhatsApp, Facebook, Twitter dentro del paquete
- 45 minutos a Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Venezuela
- Aplicación Movistar TV
- Acumula recursos en mismo paquete.

Realmente está buena la oferta. Imagino que es por portabilidad. Pero con esta oferta Tigo se está quedando un poco atrás no ofrece minutos ilimitados, ni Twitter ni mucho menos una aplicación de vídeo.

¿Cómo podría mejorar la oferta?

Incluyendo Twitter en todos sus planes y paquetes, además de ofrecer minutos ilimitados Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico también en prepago.

Con algo así la diferencia sería mínima. La navegación se da más por portabilidad, así que por ahí son competitivos.
 
Ver eso me devolvió a una feliz época de mi vida cuando todavía estaba en el colegio y no me tenía que preocupar por deudas xD
En verdad si que era un robo, en especial ese cobro por 3 MB, de hecho me acuerdo que por esos años mi papá tenía una línea con plan corporativo en la que le daban un chorrero de minutos pero la navegación parecía que era por demanda, me acuerdo que en ese entonces a esos celulares yo les instalaba Opera Mini para poder entrar a Internet de forma decente (aunque algunos Nokia ya lo traían de serie) y bueno, una vez parece que me gasté ese generoso cupo de Internet por demanda que parecía como de unos 50 MB y a el le reclamaron, mi papá todo furioso diciendo que el como iba a usar Internet en un Nokia 5000 (el no sabía que se podía) y yo haciéndome el p3nd3j0, esa vez fueron y reclamaron y desactivaron por completo la navegación, ya no recuerdo cuanto fue que infló la factura esa vez pero si recuerdo que en prepago Comcel cobraba el KB a 3.41 pesos.
y como olvidar que en el 2011 o menos , hubo una forma con una pagina n.mobi creo que era, que se podia tener intenet gratis en ese sitio.
 
Rigo tiene que ponerse las pilas. Movistar está atacando con nueva oferta me acaban de llamar.

$15.000 (30 días)
- 12 GB libres de navegación
- Minutos ilimitados (imagino que mensajes también)
- WhatsApp, Facebook, Twitter dentro del paquete
- 45 minutos a Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Venezuela
- Aplicación Movistar TV
- Acumula recursos en mismo paquete.

Realmente está buena la oferta. Imagino que es por portabilidad. Pero con esta oferta Tigo se está quedando un poco atrás no ofrece minutos ilimitados, ni Twitter ni mucho menos una aplicación de vídeo.

¿Cómo podría mejorar la oferta?

Incluyendo Twitter en todos sus planes y paquetes, además de ofrecer minutos ilimitados Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico también en prepago.

Con algo así la diferencia sería mínima. La navegación se da más por portabilidad, así que por ahí son competitivos.
Se puede obtener sin pasar por portabilidad, en cambio de plan; se pasa a cobro por segundos y después se busca el paquete 8805.
 

Los últimos temas