Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es que estén atrasados, ellos ya saben como se mueve la competencia. Si no que letal de usuarios les da posición de dominante seguirá cobrando lo que quiera por menos recursos, aun se atribuyen con su ego tiene cobertura debajo de las piedras, cosa entre Tigo y WOM ya poco a poca irán cubriendo mas zonas.


En la casa casi todos están en Tigo, excepto mi hermana no sido fácil convencerla que cambie de operador y hermano estaba en Tigo se paso a wom, en trabajo no entra bien Tigo, si no WOM, en Tigo manejaba un plan de 85GB por 37.500 mensuales es una promoción de 2021 le paso la sim a mi sobrina. También hay unos primos se ha pasado a Tigo.
Ahí aunque sea poquito se le quita la venda a algunas personas para que no se dejen tumbar de frente
Claro domina la telefonía móvil en Colombia, no precisamente porque el servicio y calidad del mismo sean buenos, sino porque en Colombia la mayoría de la gente lo prefiere porque es el operador que cubre mas poblaciones en el pais, por eso se sienten con derecho de abusar con sus altas tarifas, pasa que las personas prefieren cobertura antes que calidad, pero como dijo un Lanero en el foro de Claro, es como tener una red Wi-Fi de 2.5 GHz, tienes señal, pero no sirve para nada.
Afortunadamente las personas que no ignoramos los abusos de Claro, hace tiempo salimos de ahí.
Creo que la gente del común asocia cobertura con calidad, Alli es donde claro pone en jaque a los demás operadores y se da el lujo de abusar con sus tarifas
 
Claro domina la telefonía móvil en Colombia, no precisamente porque el servicio y calidad del mismo sean buenos, sino porque en Colombia la mayoría de la gente lo prefiere porque es el operador que cubre mas poblaciones en el pais, por eso se sienten con derecho de abusar con sus altas tarifas, pasa que las personas prefieren cobertura antes que calidad, pero como dijo un Lanero en el foro de Claro, es como tener una red Wi-Fi de 2.5 GHz, tienes señal, pero no sirve para nada.
Afortunadamente las personas que no ignoramos los abusos de Claro, hace tiempo salimos de ahí.

Fue un efecto bola nieve.
-Claro fue el primero en ofrecer celulares gratis en planes pospago.
- Luego ofreció promociones para llamadas a su propia red.
- La gente se volcó a hablar gratis y conseguir celulares gratis.
- Cuando bellsouth reaccionó ya era un poco tarde, además que ofreció celulares CDMA gratis cuando la novedad era la sim.
- El efecto club es un problema en cualqueir parte con un operador dominante.
 
Fue un efecto bola nieve.
-Claro fue el primero en ofrecer celulares gratis en planes pospago.
- Luego ofreció promociones para llamadas a su propia red.
- La gente se volcó a hablar gratis y conseguir celulares gratis.
- Cuando bellsouth reaccionó ya era un poco tarde, además que ofreció celulares CDMA gratis cuando la novedad era la sim.
- El efecto club es un problema en cualqueir parte con un operador dominante.
Ese efecto club es vital, para como con las aplicaciones. Hay muchas de mensajeria, pero muchas personas le dices que usen telegram y no salen de whatsapp. Redes sociales igual, siempre el que pega primero crea comunidad y si las pocas cosas que hacen a la gente la tiene contenta, es complicado un gran cambio.
 
Obtuve este plan por fidelización, creo que no está nada mal…
422C14F5-6EDB-4BE9-BC05-9BD449F1F974.jpeg
 
Obtuve este plan por fidelización, creo que no está nada mal…
Ver el archivos adjunto 518712
Me parece bueno ese plan, algo más justo. Ojalá lo ofrecieran para pasar de prepago a pospago

por portabilidad en ETB que usa la misma red de Tigo y por los mismos 35mil, de hecho por un poco menos, conseguirían 60 GBs.
o por 39 mil 80 GBSs y en ambos planes la totalidad de la capacidad de datos se puede compartir.
En lo único que gana Tigo es que ofrece min ilimitados internaiconales a esos tres destinos.
¿por qué a la gente le gusta regalar así la plata? Misterio que no lo entiendo.
 
por portabilidad en ETB que usa la misma red de Tigo y por los mismos 35mil, de hecho por un poco menos, conseguirían 60 GBs.
o por 39 mil 80 GBSs y en ambos planes la totalidad de la capacidad de datos se puede compartir.
En lo único que gana Tigo es que ofrece min ilimitados internaiconales a esos tres destinos.
¿por qué a la gente le gusta regalar así la plata? Misterio que no lo entiendo.
Totalmente y más los que están en Claro y ni salen de la ciudad o si salen, van a municipios que tienen cobertura de algún operador diferente a Claro.
 
por portabilidad en ETB que usa la misma red de Tigo y por los mismos 35mil, de hecho por un poco menos, conseguirían 60 GBs.
o por 39 mil 80 GBSs y en ambos planes la totalidad de la capacidad de datos se puede compartir.
En lo único que gana Tigo es que ofrece min ilimitados internaiconales a esos tres destinos.
¿por qué a la gente le gusta regalar así la plata? Misterio que no lo entiendo.

Los planes actuales de ETB son los mejores del mercado precio/beneficios, inclusive superando por mucho a los de Wom aunque muchos no lo crean, crei que Wom iba a reaccionar y superar esa oferta pero no lo hizo, supongo que ya consiguio el volumen suficiente de clientes para pausar la competencia.
 
por portabilidad en ETB que usa la misma red de Tigo y por los mismos 35mil, de hecho por un poco menos, conseguirían 60 GBs.
o por 39 mil 80 GBSs y en ambos planes la totalidad de la capacidad de datos se puede compartir.
En lo único que gana Tigo es que ofrece min ilimitados internaiconales a esos tres destinos.
¿por qué a la gente le gusta regalar así la plata? Misterio que no lo entiendo.
Puede que la oferta de Etb sea un poco mejor pero en el primer piso de mi casa solo entra señal 4G de Tigo en banda 28. Entonces pasarse a Etb sería regalar la plata ya que aún no tienen VoLTE y todas las llamadas se caerían, para muchos ahí está su misterio resuelto.
 
Hola Laneros. Saben si es cierto que tigo está dando por portación un plan que cuesta $29.000 y da datos ilimitados por el resto de año y luego 25gbs y 8gbs para compartir? Hoy llamaron a mi hermano que es Movistar ofreciéndoselo. También le dijeron que tienen uno que cuesta 35.000 y da 40gbs y 10 gbs para compartir.
Busque en la página web pero no vi información al respecto del plan de 29.000
 
Hola Laneros. Saben si es cierto que tigo está dando por portación un plan que cuesta $29.000 y da datos ilimitados por el resto de año y luego 25gbs y 8gbs para compartir? Hoy llamaron a mi hermano que es Movistar ofreciéndoselo. También le dijeron que tienen uno que cuesta 35.000 y da 40gbs y 10 gbs para compartir.
Busque en la página web pero no vi información al respecto del plan de 29.000
Lo acabo de ver en Facebook 😱👀
 

Archivos adjuntos

  • F5C8FE58-9E97-468D-94D5-B88DAB2AD17C.jpeg
    F5C8FE58-9E97-468D-94D5-B88DAB2AD17C.jpeg
    162 KB · Visitas: 23

Los últimos temas