Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros. Saben si es cierto que tigo está dando por portación un plan que cuesta $29.000 y da datos ilimitados por el resto de año y luego 25gbs y 8gbs para compartir? Hoy llamaron a mi hermano que es Movistar ofreciéndoselo. También le dijeron que tienen uno que cuesta 35.000 y da 40gbs y 10 gbs para compartir.
Busque en la página web pero no vi información al respecto del plan de 29.000
Yo desconfiaría que Tigo este dando un plan tan económico mas ilimitado. El problema es entregar información personal de uno a una persona en verdad sea un asesor de Tigo, me puse en la tarea investigar en esos grupos de ventas de planes de telefonía encontré esta publicación.

ilimitado.png
 
Última edición:
Yo desconfiaría que Tigo este dando un plan tan económico mas ilimitado. El problema es entregar información personal de uno a una persona en verdad un asesor de Tigo, me puse en la tarea investigar en esos grupos de ventas de planes de telefonía encontré esta publicación.

Ver el archivos adjunto 518918
Yo lo busque en el histórico de términos y condiciones de la página de Tigo y no aparece por ningun lado
 
Otra pregunta. Se puede uno cambiar de número de teléfono por otro? O sea es que un amigo tiene un plan con otra línea pero lo quiere cambiar por la principal y está en tigo. ¿Se puede hacer eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo desconfiaría que Tigo este dando un plan tan económico mas ilimitado. El problema es entregar información personal de uno a una persona en verdad sea un asesor de Tigo, me puse en la tarea investigar en esos grupos de ventas de planes de telefonía encontré esta publicación.

Ver el archivos adjunto 518918
Es muy sospechoso que Tigo ofrezca algo así de barato, yo creo que tiene que estar Cataldo con una enfermedad terminal como para llegar a esos precios...
 

Los últimos temas