Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Les esta pegando duro el tema de que WOM gano el premio Speedtest
Tigo me tiene con la chispa afuera como dice mi mamá, el 4G se desmejoro desde día viernes de la semana pasada cuando cayó
un señor invierno y se fue la señal de todo, cuando volvió empezó a dar bajas velocidades. Hoy los trolle en Twitter y facebook poniendo una imagen de cobertura de WOM de mi sector diciendo Wom tenía mejor cobertura de en 4G.

Tome unos test de velocidad solo en uno dió medio buena velocidad.
Screenshot_2022-09-20-19-13-01-222_com.staircase3.opensignal.jpg

Screenshot_2022-09-20-19-11-03-159_com.staircase3.opensignal.jpg

Screenshot_2022-09-20-19-09-58-240_com.staircase3.opensignal.jpg

Screenshot_2022-09-20-17-25-09-238_com.staircase3.opensignal.jpg

Interesante ver al men de pelo morado en la mitad, se nota que Cataldo está desesperado jajajaja
Puro guío a WOM pero Cataldo se concentra en competidor no es capaz de sacar planes que sean diferenciadores a la competencia.

*Cobertura deficiencia en algunos sectores y saturación.

*Servicio cliente da pena ajena más que todo ese WhatsApp

*No quiere ampliar las tiendas Tigo en algunas ciudades como que caso de Yopal
*Y más desespero le va dar Cataldo cuando Wom y Avantel finalice su función, claro depende si Wom mejora poco la oferta comercial.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y ag19
Se le está volviendo pan de cada día a Tigo desactivar o dejar sin servicio 4G a los clientes en Villavicencio especialmente entre el Barzal y La Grama.

El 3G de Tigo a veces no sirve para un carajo. Muy lento a ratos. En cambio la red 4G de Tigo es mucho mejor que la de Movistar o Claro en cuanto a velocidad.
No solamente en Villavicencio, en el Valle del Cauca también es cosa de cada rato, no sé si es por qué las antenas se quedan sin suministro eléctrico o que es lo que ocurre. Hace un rato paso lo mismo duro mas o menos dos horas fuera de línea la señal 4G, solo había 3G... Y según veo es el único operador que le pasa esto
 
Yo no entiendo cómo el presidente de una compañía como Tigo, se la pasa colocando mensajes en LinkedIn y no gestionando temas estratégicos. He visto a Cataldo hasta respondiendo mensajes que le deja cualquier persona. No es que esté mal pero, creo que si quiere responder a interrogantes, debería delegar eso y mejor preocuparse por mejorar el servicio que vemos es bien deficiente por estos días, tanto en servicios fijos como móviles. Digo pues yo.

El valor hora de Cataldo debe ser bien costoso para que lo dedique a estar publicando sus encuentros con Maluma en redes sociales.
 
Se le está volviendo pan de cada día a Tigo desactivar o dejar sin servicio 4G a los clientes en Villavicencio especialmente entre el Barzal y La Grama.

El 3G de Tigo a veces no sirve para un carajo. Muy lento a ratos. En cambio la red 4G de Tigo es mucho mejor que la de Movistar o Claro en cuanto a velocidad.
Tal vez este haciendo mantenimiento, le tocaría revisar el PDF mantenimientos programados. Acá inicios 2021 nos dejaron casi un mes sin señal que me acuerde, para ese tiempo aún había 4G todavía.

Hoy la red amaneció ya poco mejor, pareciera sufriera de algún mal, así cuando uno está maluco al otro día ya está uno de mejor, así es la red de tigo.

Metiendole duro a la publicidad en bogotá.
Me asombra, pague una valla para promocionar un paquete en prepago, los demás operadores le apuesta a segmento pospago .
Yo no entiendo cómo el presidente de una compañía como Tigo, se la pasa colocando mensajes en LinkedIn y no gestionando temas estratégicos. He visto a Cataldo hasta respondiendo mensajes que le deja cualquier persona. No es que esté mal pero, creo que si quiere responder a interrogantes, debería delegar eso y mejor preocuparse por mejorar el servicio que vemos es bien deficiente por estos días, tanto en servicios fijos como móviles. Digo pues yo.

El valor hora de Cataldo debe ser bien costoso para que lo dedique a estar publicando sus encuentros con Maluma en redes sociales.
Lo sigo Twitter casi pública vaina de tecnología y a veces actividades personales, últimamente anda mucho toque, toque señor Freddy vega el CEO de platzi. Pero de la empresa poca habla.

Casi las mismas preguntas, ha dicho en otros medios de comunicación, le puede abonar la conectividad, localidades que debe conectar, en trayecto de aguazul -Yopal, antes uno salía de aguazul a los 2 kilómetros se quedaba uno sin señal. Cuando empezó expansión del 4G en banda 700 MHz mejoro la señal y ahora que colocaron una antena en sector charte en una vereda queda en trayecto de la vía es la mitad de recorrido, la señal es full en 4G, eso si aplaudo.

Este señor es el último en todo, un ejemplo la e-SIM para los qué tiene iPhone o Galaxy siendo un operador tradicional y quiere ser último en implementar 5G no creo otros operadores lo vaya a esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
 
Interesante, pero no indican como se adquiere o porque medio se debe recargar, me dio por revisar la app de Tigo y no sale el dichoso paquete, y tampoco en la app Movii (Bogotà).
El paquete que antes era regional lo puede adquirir en cualquier punto de recarga autorizado (tienda, kiosko, supergiros, etc). No está disponible en la App o página de Tigo
 
Laneros una duda, yo había llamado a comienzos de mes para bajar el plan que tenía (100 Gb x 65.000 Que con familia Tigo quedaba en 58.500 por un año). Al plan de 60 Gb por 47.500. Principalmente por gastos y porque ese es el promedio de gigas que me he gastado al mes.

El plan con el cambio se acreditó ayer. Hoy reviso y me sale este plan. Será que así queda? O será algo momentáneo por este mes? Porque si queda así sería un muy buen plan. Alguien de pronto conoce ese plan de fidelización V2?
 

Archivos adjuntos

  • FF4A5C07-A668-4E01-9933-AFC56F4E05E3.jpeg
    FF4A5C07-A668-4E01-9933-AFC56F4E05E3.jpeg
    316.7 KB · Visitas: 18
  • 57E2BA65-B45D-43CB-AB82-2D50610D6E38.jpeg
    57E2BA65-B45D-43CB-AB82-2D50610D6E38.jpeg
    242.2 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y jepg01

Los últimos temas