Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por esa razon me porté a Wom, tiene sus fallitas pero en mi apto funciona bien con velocidades por encima de los 10 mbps muy bueno comparado con 0.5 de bajada y 0.7 de subida que me daba tigo...

en que sectores de bogota hay lentirud en tigo? por que yo ando en cedritos y me da hasta 60 mpbs de bajada y 25 mbps de subida.

lo que si he observado en otro telefono que no hay 2G.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Spinoza23 y anpafedia
El plan de 49.900 sube de 45Gb a 65Gb. Siendo rentable. Además no se, pero me ha ido super en Tigo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220919_093507.jpg
    Screenshot_20220919_093507.jpg
    265 KB · Visitas: 12
El sábado me llamaron ofréceme un plan de 25 GB con redes y minutos, todo por desvalorizados $31.000 pesos colombinos, como mi línea principal es en prepago, para sacarme de asesora de una muchas gracias ya había activado un paquete prepago para el mes, no me interesaba perdía esas gigas, inmediatamente me salió esas gigas se sumaba con las del plan. Adicionalmente, me daba un mes gratis que pagaba a finales de octubre, no me convenció, le toco a la asesora preguntar si conocía alguien quien le pudiese interesar el plan.
 
Experiencia con Etb, en la red de tigo, en lo que fue de esta semana, me fue muy bien, buenas velocidades, viendo streaming para ver partidos y motogp, y se mantenia muy bien.
 
Chachos, alguno sabe cual es el pin de la sim que viene por defecto en tigo? intenté con los clasicos 1234, 123456, 0000 y nada..... queria activar la seguridad de la sim pero no doy con el codigo por defecto.
 
en que sectores de bogota hay lentirud en tigo? por que yo ando en cedritos y me da hasta 60 mpbs de bajada y 25 mbps de subida.

lo que si he observado en otro telefono que no hay 2G.
Por todo lado...
Por el norte al occidente saliendo por la 13 y por la 80, saliendo por la autosur, saliendo hacia Villavicencio... 4.5G y máximo 2mbps en el mejor de los casos...
Y señal con Carrier aggregation 4CC que en otros lados me da casi 250mbps
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y aliricu
Por todo lado...
Por el norte al occidente saliendo por la 13 y por la 80, saliendo por la autosur, saliendo hacia Villavicencio... 4.5G y máximo 2mbps en el mejor de los casos...
Y señal con Carrier aggregation 4CC que en otros lados me da casi 250mbps
Yo he sentido lentitud cuando salgo por la autosur por los lados de bosa, es como hacia al sur, de resto bien
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y USM Valor
Le queda de tarea buscar en Google si se puede hacer 4CC teniendo solo tres bandas o si se puede hacer 2CC con una misma banda...
Por supuesto que se puede cuando tiene adjudicados bloques de espectro en una misma banda que no son continuos, claro ejemplo de eso es Comcel. Y aún así sean continuos los bloques, también se puede cuando la cantidad de espectro adjudicada, es mayor a la canalización máxima permitida en la banda.
Nunca dije que no se podía.
Le queda la tarea de mostrarme una captura de pantalla de tigo haciendo 4CC. Llevo muchos años en este hilo y no tengo presente en la memoria haberlo visto antes.
 
Por supuesto que se puede cuando tiene adjudicados bloques de espectro en una misma banda que no son continuos, claro ejemplo de eso es Comcel. Y aún así sean continuos los bloques, también se puede cuando la cantidad de espectro adjudicada, es mayor a la canalización máxima permitida en la banda.
Nunca dije que no se podía.
Le queda la tarea de mostrarme una captura de pantalla de tigo haciendo 4CC. Llevo muchos años en este hilo y no tengo presente en la memoria haberlo visto antes.
Opino jamás se verá un 4CC porque TIGO solo tiene tres bandas.
1900MHz
1700/2100 AWS
700MHz
 
Por supuesto que se puede cuando tiene adjudicados bloques de espectro en una misma banda que no son continuos, claro ejemplo de eso es Comcel. Y aún así sean continuos los bloques, también se puede cuando la cantidad de espectro adjudicada, es mayor a la canalización máxima permitida en la banda.
Nunca dije que no se podía.
Le queda la tarea de mostrarme una captura de pantalla de tigo haciendo 4CC. Llevo muchos años en este hilo y no tengo presente en la memoria haberlo visto antes.
Ya hace un mes que no tengo Tigo... Me cansé de que fuera lento igual que Claro...
No creo que vuelva igual es difícil encontrar zonas con Carrier aggregation...