Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llego este correo, a partir del próximo corte sube el valor del plan $3500 y los datos para compartir pasan de 60gb a 75gb.
No me ha llegado nada al correo, pero no tardará en llegar, antes se estaba demorando igual plan sigue siendo bueno con descuento del 50% esperemos el otro año si TIGO no siga dejando por otro año ese 50%, si no cancelar ver opciones.

Consulta, que días son dia de triple recarga de datos? Como se pueden consultar en al web o app de TIGO?
Generalmente, son los días martes, a veces lo saca los días viernes, es muy rara vez. Se ingresa desde app en compras, siempre sale mensaje días triples a partir desde paquete de 6 mil. No aplica para paquetes regionales.
los frutos de estar dando planes ilimitado a distra y ciniestra
Pero igual es planes ilimitados, ese de $28.000 no es que deje compartir muchos datos apenas 8 GB. Los más grandes son mensualidades de $100.000, hoy en día es mucha plata para una persona, hasta 40 GB más que suficiente para mes.
 
Por aquí llego el correo con el aumento de 35 Gigas adicionales, en total 120 Gigas para el próximo corte. con el 50% de descuento q tengo en la facturación, queda muy bien con las 75 gigas que se pueden compartir.
tigooooooooo.jpg
 
No me ha llegado nada al correo, pero no tardará en llegar, antes se estaba demorando igual plan sigue siendo bueno con descuento del 50% esperemos el otro año si TIGO no siga dejando por otro año ese 50%, si no cancelar ver opciones.
Por aquí llego el correo con el aumento de 35 Gigas adicionales, en total 120 Gigas para el próximo corte. con el 50% de descuento q tengo en la facturación, queda muy bien con las 75 gigas que se pueden compartir.
A ese 50% le pueden adicionar otro 10% uniéndose a familia tigo, yo lo hice con 2 líneas que tienen ese 50% de descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas
Puedo realizar portabilidad con esas sim´s de barrio?

No, solo a través de las que se compran por la pagina web

Falso yo acabo de portar una línea de Movistar a TIGO con una sim que tenía guardada y fue exitosa la portabilidad a través de la página web
Efectivamente se puede hacer con las SIM de barrio. Pero es mejor que la SIM no venga pre-activada o que antes se llame al servicio al cliente a que la SIM quede a nombre de la persona que realizará la portabilidad.

Si en algún caso cuando se realiza la portabilidad por la página sale algún error, se puede comunicar por Twitter y allí hacen la gestión, le piden foto de la SIM para verificar y listo.
 
Efectivamente se puede hacer con las SIM de barrio. Pero es mejor que la SIM no venga pre-activada o que antes se llame al servicio al cliente a que la SIM quede a nombre de la persona que realizará la portabilidad.

Si en algún caso cuando se realiza la portabilidad por la página sale algún error, se puede comunicar por Twitter y allí hacen la gestión, le piden foto de la SIM para verificar y listo.
a mi no me deja :(
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas
Puedo realizar portabilidad con esas sim´s de barrio?
sí, la linea no debe estar preactivada.
la pone en el celular, la activa que quede a su nombre, y luego con este link
inicia el proceso. es fácil y sencillo.
 

Los últimos temas