Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos que mas? Estoy por comprar un Iphone de Eeuu, por lo que necesitaria ESim, en este momento me encuentro en Etb por lo que me tocaria salirme. Antes estaba en Claro y era una pesadilla, en Etb me ha ido bien la velocidad y estabilidad de la red es muuy buena, y entiendo que es porque es la red de Tigo tambien en la que Etb se soporta, recomiendan hacer portabilidad a Tigo?



Un saludo.
 
Muchachos que mas? Estoy por comprar un Iphone de Eeuu, por lo que necesitaria ESim, en este momento me encuentro en Etb por lo que me tocaria salirme. Antes estaba en Claro y era una pesadilla, en Etb me ha ido bien la velocidad y estabilidad de la red es muuy buena, y entiendo que es porque es la red de Tigo tambien en la que Etb se soporta, recomiendan hacer portabilidad a Tigo?



Un saludo.
Es la misma red, así que debería funcionar exactamente igual.
 
Es la misma red en cuanto a señal, pero el internet de ETB se enruta por los servidores de ETB asi que las velocidades podrían no ser las mismas.
Y alguno ha tenido ambas? Me muevo usualmente en Bogota y fines de semana en las afueras montando bici, y en señal Etb no da problema.

De los 3 con E Sim tigo es como el mejorcito no ?
 
Y alguno ha tenido ambas? Me muevo usualmente en Bogota y fines de semana en las afueras montando bici, y en señal Etb no da problema.

De los 3 con E Sim tigo es como el mejorcito no ?
Es que hay que diferenciar entre señal y velocidad.
Claro comparten las antenas, pero, en mi caso particular, la sim ETB me ofrece velociades de hasta 70 mbs mientras que una prepago de Tigo me llega a 9 mbs... estando en el mismo sitio y supongo yo conectado a la misma antena.
 
Todo lo que le dieron a mi abuela por $16.000 (por ser día triple, por portabilidad y por el bono de permanencia en Tigo)
20221129_131545.jpg
 
Hasta donde sé, si permite compartir, no he vuelto recargar debido estoy usando plan de promoción quienes éramos de WOM.


Le hubieras dicho, tenías un iPhone, será se da de cuenta por el ime .:unsure:
La verdad no quiero arriesgarme y quedar sin celular mientras vuelvo a hacer la portabilidad de regreso y la ranura física la tengo ocupada con una SIM internacional que no tengo opción de cambiar
 

Los últimos temas