Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros , buena tarde. Tengo una duda ¿Cuanto se demora la actualización de datos sobre el número en verse reflejada por la app?
Resulta que los sres de tigo me robaron el num.
De un momento a otro apareció a nombre y cédula de otra persona, por consiguiente me fuí a tigo a reclamar. Me atendió una asesora muy amable y me hizo la actualización de datos, pero nada que se ve reflejada en la app.
Por cierto, esta es como la 3 vez que voy a un centro de servicio al cliente, voy a pedir portabilidad a cualquier otro operador que no sea esta c*gad* azul.
Ya me respondieron una PQR que interpuse el 22 de este mes (bastante rápido) me corrigieron la titularidad mediante llamada. Esto último curioso, ya que me llamaron mientras estaba esperando turno en una tienda de tigo, de todas formas, preferí no irme por si en llamada no solucionaban, y menos mal no me fuí. Después de la actualización de datos me inactivaron la línea 🤣.
 
Laneros, una pregunta. Por que el Roaming Mal. Marca diferentes velocidades. Por ejemplo en la primera imagen da 33 mbps con una SIM de Movistar en la red de claro, pero... Con una SIM Tigo en la red de claro da apenas kbps. Se tiene una especie de contrato para eso?

Screenshot_2022-12-30-16-51-24-075_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
Screenshot_2022-12-30-16-52-22-171_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
Laneros, una pregunta. Por que el Roaming Mal. Marca diferentes velocidades. Por ejemplo en la primera imagen da 33 mbps con una SIM de Movistar en la red de claro, pero... Con una SIM Tigo en la red de claro da apenas kbps. Se tiene una especie de contrato para eso?

Ver el archivos adjunto 540825Ver el archivos adjunto 540826
Interesante trato el que da Claro, deben tener su acuerdo o si trato diferencial, adicional faltaría verificar que estén en la misma banda para descartar saturada de una u otra banda
 
No solo eso sino que repite lo mismo de que hay que seguir invirtiendo en 4G sabiendo que dicha tecnología en este país ya esta supersaturada.
Faltó decir que dicen que el 5G es una tecnología que no va estar al alcance de todos y que por ende no cierra la brecha digital ni va servir para conectar más al país y por lo tanto es mejor la inversión en 4G.

Lo que yo pensaría es que a medida que todos los países instalen el 5G y que la tecnología se vuelva masiva así mismo van a llegar terminales más asequibles que permitan disfrutarla
 
Tanto que Lloraldo jodio y Tigo si quiere espectro para operar 5G:

Uff, pero que quejadera tan brava! la carta de Claro solo fueron 3 páginas, concisas y concretas, pero Cataldo se quejó de todo, hasta del IVA en los teléfonos! hasta del 5G, que quiere licitar, se queja (literalmente, es el operador que más se queja)


1672536105651.png
 

Los últimos temas