Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días jóvenes

Quisiera saber si alguien por acá tiene un OnePlus con Tigo y cómo le ha ido.

Tengo un OnePlus 5T viejito que ha dado la pelea con altura estos años pero ha llegado el momento de cambiarlo y espero hacerlo por un OnePlus 10 Pro 5G o de ser posible por el nuevo One Plus 11 que se lanza pronto.

Durante el 2020 y 2021 lo tuve en Tigo y funciono muy bien (40-50 Mbps en promedio), ya después el servicio desmejoró bastante y me porté a WOM donde estoy actualmente.

Mi duda principal es si funciona en todas las bandas de Tigo o solo en algunas, gracias.
Según esta página si funciona en todas las bandas de tigo.

 
Pese a tener datos ilimitados con Tigo, debo decir que en el Amazonas la señal fue fatal, pese a que tenia full señal en 4G y 4G+, era simplemente imposible hacer algo, ni siquiera el speedtest funcionaba.
En el Amazonas el único que medio funciona es claro desafortunadamente, nadie quiere invertir porque no es negocio.
Tigo es para otros departamentos.
Salu2
 
Buenos días jóvenes

Quisiera saber si alguien por acá tiene un OnePlus con Tigo y cómo le ha ido.

Tengo un OnePlus 5T viejito que ha dado la pelea con altura estos años pero ha llegado el momento de cambiarlo y espero hacerlo por un OnePlus 10 Pro 5G o de ser posible por el nuevo One Plus 11 que se lanza pronto.

Durante el 2020 y 2021 lo tuve en Tigo y funciono muy bien (40-50 Mbps en promedio), ya después el servicio desmejoró bastante y me porté a WOM donde estoy actualmente.

Mi duda principal es si funciona en todas las bandas de Tigo o solo en algunas, gracias.
Cualquier celular me atrevo a decir desde gama media tiene todas las bandas disponibles para navegar en Colombia y si hablamos de gama alta con más razón, más bien debería centrarse si cumple sus otras espectativas según su uso, ya sea camara, multimedia, juegos, etc...
 
Hola.
De casualidad alguien sabe donde puedo conseguir en Bogotá algunas SIM card que empiezen con el prefijo 300? He buscado en varias tiendas pero no he logrado conseguir todavía ninguna con este prefijo.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola.
De casualidad alguien sabe donde puedo conseguir en Bogotá algunas SIM card que empiezen con el prefijo 300? He buscado en varias tiendas pero no he logrado conseguir todavía ninguna con este prefijo.

Gracias
En mercadolibre las consigues. Hace algunos dias yo le compre a este vendedor:

https://articulo.mercadolibre.com.c...cking_id=30cf9307-493a-4e22-857d-26b7fde7e422

Y las simcards tigo iniciaban con 300 959 XXXX... me gustaron porque me di cuenta de que a pesar de ser 300 no eran numeros reciclados y venian incluso consecutivos.

Podrias preguntarle ahi
 
Hola.
De casualidad alguien sabe donde puedo conseguir en Bogotá algunas SIM card que empiezen con el prefijo 300? He buscado en varias tiendas pero no he logrado conseguir todavía ninguna con este prefijo.

Gracias
Yo siempre que quiero un numero fácil y practico independientemente del operador, voy al centro con mucho cuidado y allá consigue todos menos los 333
Pd: Hasta el momento ningún numero reciclado comprando SIMs x allá
 
Screenshot_2022-12-28-19-27-34-464_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
Roaming de claro en Boyacá (Susacon) UNA SOLA PALABRA, PERVERSO.
 
Ver el archivos adjunto 540580 Roaming de claro en Boyacá (Susacon) UNA SOLA PALABRA, PERVERSO.
Eso es lo raro del RAN con Claro, los otros operadores a Claro se lo dan en las mismas condiciones que un usuario de su red, pero Claro a los otros les hace RAN con velocidad capada y un servicio de muy mala calidad, para la red de Claro los que se conectan en su red con RAN en prioridad están de ultimos... No era solo para WOM cómo se hizo ver a todos al principio, el tema es general
 
Laneros , buena tarde. Tengo una duda ¿Cuanto se demora la actualización de datos sobre el número en verse reflejada por la app?
Resulta que los sres de tigo me robaron el num.
De un momento a otro apareció a nombre y cédula de otra persona, por consiguiente me fuí a tigo a reclamar. Me atendió una asesora muy amable y me hizo la actualización de datos, pero nada que se ve reflejada en la app.
Por cierto, esta es como la 3 vez que voy a un centro de servicio al cliente, voy a pedir portabilidad a cualquier otro operador que no sea esta c*gad* azul.
 
Laneros , buena tarde. Tengo una duda ¿Cuanto se demora la actualización de datos sobre el número en verse reflejada por la app?
Resulta que los sres de tigo me robaron el num.
De un momento a otro apareció a nombre y cédula de otra persona, por consiguiente me fuí a tigo a reclamar. Me atendió una asesora muy amable y me hizo la actualización de datos, pero nada que se ve reflejada en la app.
Por cierto, esta es como la 3 vez que voy a un centro de servicio al cliente, voy a pedir portabilidad a cualquier otro operador que no sea esta c*gad* azul.
Yo a Tigo nunca lo voy a olvidar porque una vez estuve hospitalizado y me quito la linea, me dejaron incomunicado los desgraciados y con un paquete de 30.000 recién comprado, mi numero que llevaba mas de 10 años se lo dio a una mujer. Me toco poner pqr en tienda física (es mejor personalmente para sustentar su identidad) y me devolvió el numero en 30 días pero se robaron los 30.000. Después de analizar el caso decidi no volver a usar este operador, pues vi lo fácil que es quitarle el numero a alguien solo desde la app mitigo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas