Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojalá no quede desierta con tatos Lloraldos que hay en las empresas de telefonía.

PD:
Alguien sabe dónde puedo ver las GB a compartir?. En la app mi tigo >consumos siempre muestra los "20 GB para compartir", nunca se actualiza.
PD2:
Es impresión mía o Tigo se traga los GB más rápido que WOM?
No he podido ver los consumos de compartir por mi Tigo, y a mí me pasa lo contrario, que wom se come más datos que Tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Ojalá no quede desierta con tatos Lloraldos que hay en las empresas de telefonía.

PD:
Alguien sabe dónde puedo ver las GB a compartir?. En la app mi tigo >consumos siempre muestra los "20 GB para compartir", nunca se actualiza.
PD2:
Es impresión mía o Tigo se traga los GB más rápido que WOM?
Esa leyenda "20GB para compartir" es solo informativa, haciendo referencia que de 40GB puede compartir 20GB, mas no es un contador de cuanta capacidad para compartir queda disponible. Ya sean datos que gastamos en el mismo equipo o compartiendo todo queda global en el consumo, por ejemplo si consume 2GB compartiendo y 1.5GB en Youtube desde el telefono, en el consumo salen simplemente 3.5GB consumidas el dia 22 diciembre 2022 pero no sale el detalle.

Tigo tiene sólo minutos como Movistar que tiene 1.000 minutos por $10.000 el mes?
No lo tiene, los que he visto con paquetes de minutos es Claro y Movistar
 
Una pregunta porte recientemente una SIM a Tigo pero en la app no me aparecen los paquetes regionales mientras que a un amigo si le aparecen, como hago para que me aparezcan en la app? Y en qué puntos físicos activan esos paquetes regionales?
 
Una pregunta porte recientemente una SIM a Tigo pero en la app no me aparecen los paquetes regionales mientras que a un amigo si le aparecen, como hago para que me aparezcan en la app? Y en qué puntos físicos activan esos paquetes regionales?
En algunas líneas no sale paquete regional. Si a su amigo le salen pídale el favor desde aplicación, se lo compre da opción editar número de celular, ya otra vez le colabore a un lanero que tenía sim de Tigo con número genuino, a estos son les dan 6 GB con la aplicación le daban las 12 GB como si fuera una línea portada. Se puede pagar con nequi o daviplata.

Si no con gusto se puede activar, si quiere me escribe por privado le doy mi número de WhatsApp.
 
En algunas líneas no sale paquete regional. Si a su amigo le salen pídale el favor desde aplicación, se lo compre da opción editar número de celular, ya otra vez le colabore a un lanero que tenía sim de Tigo con número genuino, a estos son les dan 6 GB con la aplicación le daban las 12 GB como si fuera una línea portada. Se puede pagar con nequi o daviplata.

Si no con gusto se puede activar, si quiere me escribe por privado le doy mi número de WhatsApp.
Si eso hice le pedí el favor a mi amigo, pero no quiero tener que pedirle siempre el favor, por eso pregunto si hay alguna manera de hacer que aparezcan los paquetes en la app para activarlo yo mismo o si hay algún punto físico donde los activen?
 
Si eso hice le pedí el favor a mi amigo, pero no quiero tener que pedirle siempre el favor, por eso pregunto si hay alguna manera de hacer que aparezcan los paquetes en la app para activarlo yo mismo o si hay algún punto físico donde los activen?
No hay forma que te aparezca en app, no se sabe por qué. En puntos físicos como negocio de celulares es normal venda recargas y paquetes o tiendas depende el barrio donde vivas. Son varias plataformas que lo vende. Solo que tendero se tome la molestia buscar en computador en la aplicación si los vende por celular.

Es un paquete de 6 GB minutos ilimitados con Facebook y WhatsApp con vigencia de 30 días por $16.000, debe usted mismo debe informar la descripción de paquete. Hay otro de mismo valor de 5 GB con minutos y redes sociales con la diferencia es por 15 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Saludos a todos. Alguno ha obtenido promoción de portabilidad de Wom a Tigo? Estoy con dos planes (uno de ellos con el descuento del 50% y con el número privado gratuito wom) pero me aburre el drenaje de batería que hace Wom al cambiar de red a cada rato y que a veces hay áreas en las que simplemente la señal muere (o se pasa a la red 3G de Wom/Avantel que es un asco) y toca configurar manualmente a ver que en qué red navega. No niego que el precio por los dos planes es muy bueno, pero quisiera saber si hay alguna oferta similar a la que sacaron en octubre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
No hay forma que te aparezca en app, no se sabe por qué. En puntos físicos como negocio de celulares es normal venda recargas y paquetes o tiendas depende el barrio donde vivas. Son varias plataformas que lo vende. Solo que tendero se tome la molestia buscar en computador en la aplicación si los vende por celular.

Es un paquete de 6 GB minutos ilimitados con Facebook y WhatsApp con vigencia de 30 días por $16.000, debe usted mismo debe informar la descripción de paquete. Hay otro de mismo valor de 5 GB con minutos y redes sociales con la diferencia es por 15 días.
Al parecer si es posible solo cambiando la ubicación del dispositivo/navegador antes de
 
Al parecer si es posible solo cambiando la ubicación del dispositivo/navegador antes de
Yo vivo en el valle del cauca una de las regiones dónde está disponible los paquetes regionales entonces no tendría sentido cambiar la ubicación, pero no me aparecen en la app, ni tampoco aparecen en los puntos supergiros
 
En Cucaita Boyacá. Aquí Movistar no levanta 4G :eek:
 

Archivos adjuntos

  • 7200BDCF-B795-455F-8215-0F027D315071.png
    7200BDCF-B795-455F-8215-0F027D315071.png
    1.5 MB · Visitas: 17
Buenos días jóvenes

Quisiera saber si alguien por acá tiene un OnePlus con Tigo y cómo le ha ido.

Tengo un OnePlus 5T viejito que ha dado la pelea con altura estos años pero ha llegado el momento de cambiarlo y espero hacerlo por un OnePlus 10 Pro 5G o de ser posible por el nuevo One Plus 11 que se lanza pronto.

Durante el 2020 y 2021 lo tuve en Tigo y funciono muy bien (40-50 Mbps en promedio), ya después el servicio desmejoró bastante y me porté a WOM donde estoy actualmente.

Mi duda principal es si funciona en todas las bandas de Tigo o solo en algunas, gracias.
 

Los últimos temas