Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comento que Tigo mejoró su cobertura en Tame (Arauca) utilizando la banda 28 de 700 Mhz. Desde alrededores del Río Tame hasta en la salida hacia Saravena he notado mejoría. Al otro extremo del municipio hay señal en alrededores del Liceo Tame y en Villa Sophia.

Me alegra mucho este avance de Tigo porque en ocasiones son mejores las llamadas por WhatsApp que la maravillosa señal de Claro.
 
Hola cómo haces para pagar 31400 en ilimitado
Eso se logro con el plan de 75k con 50% de descuento de hace 2 años, aplicando full tigo me dieron datos ilimitados y con familia tigo logre bajar 10% más en la cuenta.
Y cuánto se gasta de GB ilimitado.
Es muy variable, pero puedo llegar a gastar entre 3 y 5 gb, en un día que tenga que ir a la oficina o cuando falla el internet hogar.
 
Eso se logro con el plan de 75k con 50% de descuento de hace 2 años, aplicando full tigo me dieron datos ilimitados y con familia tigo logre bajar 10% más en la cuenta.

Es muy variable, pero puedo llegar a gastar entre 3 y 5 gb, en un día que tenga que ir a la oficina o cuando falla el internet hogar.

yo tambien hay dias que me gasto entre 3 y 5 GB por dia, no todos algunos 1 GB, algunos fines de semana 8 GB viendo prime video, actualmente no tengo wifi de la casa y con un regional triplicando tengo para el mes y acumular o aveces gasto de lo que tengo acumulado, trabajo desde casa, comparto 4 telefonos, 2 portatiles, 1 chromecast y 1 lg smartv y todo por 16 mil pesitos y asi llevo 2 años casi. gastar 31 mi por un ilimitado tampoco es la gran ganancia, necesitaria una oficina, y un póco de gente haciendo streaming todo los dias.
 
yo tambien hay dias que me gasto entre 3 y 5 GB por dia, no todos algunos 1 GB, algunos fines de semana 8 GB viendo prime video, actualmente no tengo wifi de la casa y con un regional triplicando tengo para el mes y acumular o aveces gasto de lo que tengo acumulado, trabajo desde casa, comparto 4 telefonos, 2 portatiles, 1 chromecast y 1 lg smartv y todo por 16 mil pesitos y asi llevo 2 años casi. gastar 31 mi por un ilimitado tampoco es la gran ganancia, necesitaria una oficina, y un póco de gente haciendo streaming todo los dias.
Una de las opciones que maneje fue el regional en caso de que no me renovaran el descuento del 50%, pero prefiero así para no tener que estar pendiente de la fecha de recarga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buen día, algún lanero sabe si en samsung se puede seleccionar la banda a la cual me conecto? Si es así agradezco me enseñen como. Gracias.
Lo puede hacer instalando netmonster y en el menu de los 3 puntos seleccionar la configuracion avanzada de red, le puedo decir que en mi A21s funcionaba hasta que se actualizo a Android 12, asi que dependera del telefono y de la version del sistema que tenga en el momento
 
Alguien aquí todavia tiene la opcion de comprar el regional ?
3DC9D049-0179-4D18-9E54-89B82CB14FE4.jpeg
 
¿A ustedes les funciona la aplicación de tigo?, me ha arroja un error.

No sé si debe le cambie rom a mi precio y calidad meme xiaomi mi note 10 lite por una rom EU por esta jodiendo con esas rom casi me trago el equipo, se me brikeo el condenado duré ayer todo el santo día volviéndolo a este mundo.

Netmosnter ahora solo me muestra información de una sola línea, como si otra sim card no estuviera colocada en equipo, pero está colocada y activa.

Lo único bueno recuperé picture con YouTube
 
¿A ustedes les funciona la aplicación de tigo?, me ha arroja un error.

No sé si debe le cambie rom a mi precio y calidad meme xiaomi mi note 10 lite por una rom EU por esta jodiendo con esas rom casi me trago el equipo, se me brikeo el condenado duré ayer todo el santo día volviéndolo a este mundo.

Netmosnter ahora solo me muestra información de una sola línea, como si otra sim card no estuviera colocada en equipo, pero está colocada y activa.

Lo único bueno recuperé picture con YouTube
La app de Tigo me funciona bien:

IMG_20230123_171814.jpg
 
Si ya logré ingresar, ingrese por el apartado "Gestiona todos tus servicios" luego ingrese a correo, tomar un código de verificación y listo.

Pero revisado una de mis líneas me aparecen $-9.214, ahora dizque les debo 🤔, pero yo pague $23750, 🤯 eso me salió a momento a pagar en línea, este tigo es raro a ratos.

Screenshot_2023-01-23-19-07-10-446-edit_com.juvomobileinc.tigoshop.co.jpg
 

Los últimos temas