Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sobre el paquete regional, a veces es cuestión de cerrar la app y volverla a abrir, la semana pasada lo iba a comprar y no me aparecía en una de las líneas, pero en las otras sí; cerré la app y al volver a entrar ya me aparecía.
a propósito, ya que hablan sobre eso, yo tengo un número desde que estaba en el colegio, antes de que los operadores pusieran los prefijos de: 300, 310, 315, aunque obvio lo he portado por casi todos los operadores 💀
A mi no me ha querido funcionar incluso hasta la desinstale y nada.... Muy curioso el asunto la verdad.... Que otra solución se puede tomar?
 
Si ya logré ingresar, ingrese por el apartado "Gestiona todos tus servicios" luego ingrese a correo, tomar un código de verificación y listo.

Pero revisado una de mis líneas me aparecen $-9.214, ahora dizque les debo 🤔, pero yo pague $23750, 🤯 eso me salió a momento a pagar en línea, este tigo es raro a ratos.

Ver el archivos adjunto 543649
A mi también me registra lo mismo, la factura la cancele en días anteriores.
 
Muchas Gracias Compañero, vine al foro a escribir que compré iPhone XR traído de USA y no me agarra 4G de Tigo 😭ya pedí portabilidad a Claro.

***
estoy disfrutando de la oferta de Tigo, 15 días gratis, dos meses con 50% de descuento, creo que son 30 gbs y la verdad no me he gastado ni cinco.
Apenas se acabe la promo, miro para tomar la oferta vigente de movistar en pospago.
 
Muchas Gracias Compañero, vine al foro a escribir que compré iPhone XR traído de USA y no me agarra 4G de Tigo 😭ya pedí portabilidad a Claro.
Yo hice las dos. Me porté a Tigo para tener al menos la banda 2 y prepago Claro mediante la eSim. Pero es una gran desventaja no tener la banda 28. Muchas gracias @Uranium recomendable saber las bandas movibles antes de reclamarle al operador.
 
Yo hice las dos. Me porté a Tigo para tener al menos la banda 2 y prepago Claro mediante la eSim. Pero es una gran desventaja no tener la banda 28. Muchas gracias @Uranium recomendable saber las bandas movibles antes de reclamarle al operador.
De igual modo ETB también la banda 2 de 1900mhz al usar la red de Tigo.
 
IMG_20230125_202325[4983].jpg

Tengo el plan de 37.500 mensuales, ya me notificaron que en mi próxima factura aumentará 1.000 pesos
en septiembre ya me había aumentado de 35.000 a 37.500 mensuales.
 
Resuelto la duda, mi teléfono no tiene la banda 28 700mhz. Es modelo americano. Gracias.
Se queda mucho sin señal?
En 2019 tuve un iPhone 11 americano, lo utilice con Tigo y Movistar, y no tuve tantas intermitencias o eso ha cambiado en los últimos años? Con Avantel si no lo pude utilizar igual en el 21 lo cambié por un 13.
 
Se queda mucho sin señal?
En 2019 tuve un iPhone 11 americano, lo utilice con Tigo y Movistar, y no tuve tantas intermitencias o eso ha cambiado en los últimos años? Con Avantel si no lo pude utilizar igual en el 21 lo cambié por un 13.
En 2019 no habían montado la banda 700 MHz en el país, ahora en los pueblos chicos y la zona rural es normal tener cobertura en 700MHz, incluso en los cascos urbanos la están poniendo porque penetra paredes y sótanos.
Esa banda solo soporta 4G, así que si el celular no tiene soporte para VoLTE también vamos cojos.
 
En Zarzal pasa igual. Si se va la energía Claro y Movistar quedan con señal, pero Tigo nada hasta que vuelve. ¿Será procedente radicar PQR masivas para que solucionen ese problema? Afortunadamente por acá no se sufre de cortes de energía constantes, pero sí es molesto que cuando pase, se quede uno incomunicado prácticamente.
Hoy me llamaron de Tigo ya que radique PQR por el problema de la energia, lo que me dijeron fue que aqui las antenas no tienen las baterias de respaldo si no que funcionan netamente con la red electrica, si se va la energia solo es esperar a que se restableciera el servicio cuando la misma regresara. Esa fue la gran solucion.
 
Hoy me llamaron de Tigo ya que radique PQR por el problema de la energia, lo que me dijeron fue que aqui las antenas no tienen las baterias de respaldo si no que funcionan netamente con la red electrica, si se va la energia solo es esperar a que se restableciera el servicio cuando la misma regresara. Esa fue la gran solucion.
Quizá eso de deba a que en algunos lugres del país se roban dichas baterías y creo que para el operador es bastante costoso ir reponiéndolas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas