Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En cupiagua desde una meseta .Banda 700mhz
Screenshot_2023-02-15-20-35-17-536_com.staircase3.opensignal.jpg
 
Muchachos una inquietud hace 15 días compre un celular por renovación en la tienda tigo cc Buenavista, me hicieron comprar un plan el más pequeño que tenían para que aplicara el descuento qué el equipo tenía para esa fecha y me dice el asesor qué es obligatorio tenerlo activo mínimo 3 meses, so pena de que me bloqueen el celular..... Luego porque me obligan a quedarme en pospago esos 3 meses si los planes pospago no tienen cláusula de permanencia.
Para que el asesor pueda ganar la comisión x venta
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Para que el asesor pueda ganar la comisión x venta
Hablando de eso, muy difícil para los asesores tener que vender y que el cliente se quede tanto, cuando normalmente las personas se van por calidad, cobertura, precios… una cosa es que se enganchen con promos y precios, pero de ahí en adelante no es responsabilidad del asesor. Muy difícil entonces.
 
Hablando de eso, muy difícil para los asesores tener que vender y que el cliente se quede tanto, cuando normalmente las personas se van por calidad, cobertura, precios… una cosa es que se enganchen con promos y precios, pero de ahí en adelante no es responsabilidad del asesor. Muy difícil entonces.
Pero mas dificil que con mentiras quieran que el cliente se quede solo por ganar una comision, cuando el cliente es libre de tomar la decisión que mas le convenga, el que requiera el servicio lo seguira pagando y el que no entonces se cambia de operador o se pasa a prepago.
 
Pero mas dificil que con mentiras quieran que el cliente se quede solo por ganar una comision, cuando el cliente es libre de tomar la decisión que mas le convenga, el que requiera el servicio lo seguira pagando y el que no entonces se cambia de operador o se pasa a prepago.

Exacto, yo creo que si el asesor me dijera qu necesita los 3 meses para ganar comisión, yo me quedaba.
 
Hablando de eso, muy difícil para los asesores tener que vender y que el cliente se quede tanto, cuando normalmente las personas se van por calidad, cobertura, precios… una cosa es que se enganchen con promos y precios, pero de ahí en adelante no es responsabilidad del asesor. Muy difícil entonces.
Pero recordemos que estamos en el país del sagrado corazón 😅 si no les ponen “calidad” la cantidad de asesores activando o portando líneas x por un mes gratis y desactivándolas a la semana solo para cumplir la meta. 🙄
Igual la calidad no es solo los 3 meses si no que la línea tenga tráfico… tanto llamadas como consumo de datos.
 
Pero mas dificil que con mentiras quieran que el cliente se quede solo por ganar una comision, cuando el cliente es libre de tomar la decisión que mas le convenga, el que requiera el servicio lo seguira pagando y el que no entonces se cambia de operador o se pasa a prepago.

Exacto, yo creo que si el asesor me dijera qu necesita los 3 meses para ganar comisión, yo me quedaba.

Pero recordemos que estamos en el país del sagrado corazón 😅 si no les ponen “calidad” la cantidad de asesores activando o portando líneas x por un mes gratis y desactivándolas a la semana solo para cumplir la meta. 🙄
Igual la calidad no es solo los 3 meses si no que la línea tenga tráfico… tanto llamadas como consumo de datos.
Totalmente de acuerdo con ustedes... el operador debería medir esas ventas de otra forma (o no sé), eso evitaría las malas prácticas de los asesores.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y ag19
Pero recordemos que estamos en el país del sagrado corazón 😅 si no les ponen “calidad” la cantidad de asesores activando o portando líneas x por un mes gratis y desactivándolas a la semana solo para cumplir la meta. 🙄
Igual la calidad no es solo los 3 meses si no que la línea tenga tráfico… tanto llamadas como consumo de datos.
No se puedo haber dicho mejor, lastimosamente es asi, toca meterles la "calidad" si no todo seria un caos y a punta de comisiones con lineas de dudosa procedencia acabarían con el operador.
 
buenos dias,


Les quisiera preguntar sobre un range extender o booster para la señal de tigo, con el fin de mejorar la cobuertura en una zona rural.

Entiendo que en Colombia tigo usa la banda 28 a 700Mhz, pero que en USA sería la banda 13 a los mismos 700Mhz, estoy en lo correcto?

Estoy viendo este en amazon:
Verizon Cell Phone Signal Booster 5G 4G LTE Band13 700Mhz

Y este otro en mercadolibre:
Kit Amplificador De Señal 4g, Operador Tigo Rural

¿Los dos pueden servir? Tengo mis dudas con el de amazon.


Gracias por la ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas