Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
compañero un amigo se ira a vivir a sogamoso y me esta diciendo
cual es el internet mas adecuado para alli. lo necesita para un 3 piso
y para trabajar una que otra conferencia. cual recomiendas y que tenga
pocas caidas al mes.
Tigo- Movistar- Claro- Azteca me menciona que esta el precio muy caro.
cual de esos es el menos peor ?
muchas gracias.!

Yo use Azteca en Paz de Ariporo y me funcionó muy bien, baja velocidad pero muy estable, al final de cuenta para el caso era fiebre óptica, funcionó perfectamente para clases y streaming y eran apenas 6 megas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo use Azteca en Paz de Ariporo y me funcionó muy bien, baja velocidad pero muy estable, al final de cuenta para el caso era fiebre óptica, funcionó perfectamente para clases y streaming y eran apenas 6 megas.
segun me dicen, el problema es que esta cobrando mucho, 110.000 por 30 mb de fibra optica.
y por ejemplo tigo esta cobrando 74.000 por 200 mb la diferencia es abrumadora.
entonces me piden que les de una opinion y no se realmente que decirles.
si quedarse o mejor irse a tigo por la velocidad.
 
Reporto que me llego la factura de pago por un valor inferior, tengo el plan de 60GB con promoción en $23.500, pero el mes pasado me llego por mas del doble, me hicieron el ajuste luego de llamar, pague los $23.500, luego me salía un saldo a favor y ahora esto, definitivamente Tigo si es un desorden muy bravo.

1676778635592.png


1676778786752.png


Saludos.
 
Reporto que me llego la factura de pago por un valor inferior, tengo el plan de 60GB con promoción en $23.500, pero el mes pasado me llego por mas del doble, me hicieron el ajuste luego de llamar, pague los $23.500, luego me salía un saldo a favor y ahora esto, definitivamente Tigo si es un desorden muy bravo.

Ver el archivos adjunto 546691

Ver el archivos adjunto 546692

Saludos.
Hablando de eso a mí me llegó mil pesos más "cara" y los de Tigo me envían factura a la casa. ¿Eso se puede seguir haciendo?
 
Reporto que me llego la factura de pago por un valor inferior, tengo el plan de 60GB con promoción en $23.500, pero el mes pasado me llego por mas del doble, me hicieron el ajuste luego de llamar, pague los $23.500, luego me salía un saldo a favor y ahora esto, definitivamente Tigo si es un desorden muy bravo.

Ver el archivos adjunto 546691

Ver el archivos adjunto 546692

Saludos.
Pesimamente hoy le voy hacer portabilidad a linea, no me voy arriesgar con otra factura de $42.000 y péguele, no valió por que llame y escribir por whatsapp hasta por twiiter. Me voy para wom no se si tomar un mes gratis en un plan de $35.500.

Lo feo de aquí a un mes estar llamando pidiendo que lo baje a uno a prepago, le ponga todos los peros del mundo, me dije a si mismo no volvería a joder con mas planes pospago.
 
  • Me gusta
Reacciones: dash0206
Pesimamente hoy le voy hacer portabilidad a linea, no me voy arriesgar con otra factura de $42.000 y péguele, no valió por que llame y escribir por whatsapp hasta por twiiter. Me voy para wom no se si tomar un mes gratis en un plan de $35.500.

Lo feo de aquí a un mes estar llamando pidiendo que lo baje a uno a prepago, le ponga todos los peros del mundo, me dije a si mismo no volvería a joder con mas planes pospago.
Pues si su objetivo final es quedar en prepago le recomiendo hacer portabilidad de una vez a prepago en WOM ya que así se gana el triple de datos por 3 meses y desde el cuarto mes le dan el doble de datos para siempre, mientras que si hace portabilidad en pospago por el mes gratis y luego se pasa a prepago no le van a dar dichos beneficios, y también por la compra de cualquier paquete desde mil pesos le dan WhatsApp ilimitado por todo el mes!
O también puede quedarse en prepago Tigo con los paquetes regionales es muy bueno y entre más tiempo este en prepago le van regalando más datos cuando compra paquetes y todos los martes es de triple de datos!
 
Última edición:
Hola a todos... ya me llegó la sim prepago para portabilidad. ¿Qué debo hacer? En un correo dice que debo ingresar a tigo.com.co/activate pero se va es a la página principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Yo hice las dos. Me porté a Tigo para tener al menos la banda 2 y prepago Claro mediante la eSim. Pero es una gran desventaja no tener la banda 28. Muchas gracias @Uranium recomendable saber las bandas movibles antes de reclamarle al operador.
Acabé de cambiar mi XR por otro pero la versión internacional la A2105, ese modelo americano no lo recomiendo, ni el 11 o que no tenga la banda 28. Estuve en Girardot en las zonas apartadas a la ciudad y debo admitir que sufrí demasiado por tener una buena conexión aparte de que el teléfono se calienta y se descarga bastante al tratar de agarrar señal.
 

Archivos adjuntos

  • 8CFB3A5D-5FA8-4278-AAC6-15E2BA79E200.jpeg
    8CFB3A5D-5FA8-4278-AAC6-15E2BA79E200.jpeg
    75.9 KB · Visitas: 22
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y aliricu
Laneros una consulta, estoy en Movil Exito que trabaja sobre la red de TIGO y estoy teniendo muchs problemas con los datos, cuando salgo del wifi de la casa la mayoria de las veces no se conectan los datos automaticamente, me toca apagar y encender el telefono varias veces para que vuelva a funcionar, en estos dias viaje a bogota y cuando llegue y encendi el telefono nada de nada, solo como media hora despues y des[pues de reinicar unas 5 veces el celular comenzo a funcionar, pero cada vez que me conectaba a un wifi y me desconectaba sucedia lo mismo, alguien ha tenido ese caso? me esta sucediendo con 3 lineas en iphones diferentes.
Update, he realizado pruebas y al parecer si apago el wifi antes de salir y utilizo los datos antes de salir de donde estoy, el tema funciona ok sin problemas de ahi en adelate, pero si salgo de donde estoy sin apagar el wifi molestar para conectarse a los datos y me toca reiniciar, poner en modo avion y volver a normal no me ha funcionado, esta raro el asunto pero ya no le quemo mas tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Solo por confirmar... ¿todos los martes es Día Tigo, verdad? Es que pienso recargar el paquete regional y obtener la mayor cantidad de GB. 😋 Hasta voy a redimir regalo.

si, todos los martes día Tigo, triple de datos en paquetes.


Una pregunta, solo por curiosidad, este paquete se puede recargar en una linea pospago?

umm, pues yo creo que si... creería yo que le adicionarian las Gigas del paquete regional a las que tiene en su plan pospago. + min +sms
 

Los últimos temas