Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Cilian

Lanero Reconocido
5 May 2006
9,945
Si te refieres a cambiar el celular estas equivocado. Yo tenía vinculado eSim en Claro y antes de vender el celular eliminé la eSim al momento de restaurarlo de fabrica. Luego de conseguir otro celular vinculé la eSim con el mismo QR que me dieron en el CAV y listo. Eso fue con un XR.
Estamos en el foro de Tigo, no el de Claro

Funcionan muy diferente como lo describí arriba.
 

Neidisch

Lanero Reconocido
26 Jun 2017
109
Que pena lo asimilaba al funcionamiento de la esim de Claro pero por lo que veo tiene sus particularidades y si ya la han probado de primera mano, mucho mejor ya que así sabemos el correcto funcionamiento de la esim en Tigo. Me excuso por el mal aporte que realice, de igual manera no es con mala intención. Que pena.
Vale, yo también me excuso por el mal aporte que hice en el foro, solo quise dar mi experiencia ya que solo uso Tigo con la SIM física y es bueno que empecemos a conocer bien sobre la eSim.
 

Lacouture

Lanero Reconocido
8 Oct 2014
918
Compañeros, Coordinadora sigue enviando las sims que a uno le envían para la portabilidad por call center?
Hace unas semanas en Barranquilla solicité una y llegó por Quick, le tomaron foto a la cédula y la sim y listo; luego otra para Puerto Colombia y llegó por Domina, esa la dejaron en portería como cualquier otro sobre/paquete. Ambas solicitudes por el WhatsApp de ventas.
 

WILLOW!

Lanero Reconocido
28 Jul 2010
6,603
Compañeros, Coordinadora sigue enviando las sims que a uno le envían para la portabilidad por call center?
En mi caso personal, siempre me enviado los equipos he comprado como un Zte blade A3 lite y un Nokia 6300 4g ambos coordinadora, en lo personal es una empresa mas demorada para entregar envíos.

Me he dado de cuenta cuando recibo o hago llamadas mi equipo tiene volte pero se baja a la red H+. No les ha pasado?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
S

swiftie

Guest
Me llegó la SIM física para portabilidad. Tengo Claro eSIM y quisiera pasar a Tigo eSIM. Qué procedimiento debería seguir? Quisiera conservar eSIM para poder tener doble SIM en mi celular
 
S

swiftie

Guest
La única es que vaya a una oficina principal y pida la eSim.

solo si es pospago, prepago en Tigo no la dan

Bueno, jodidos entonces. En este pueblo no hay oficina de Tigo.

Es una SIM de un celular que compré en promoción, entonces le puse que para portabilidad que así me salía más barato. Puse el NIP y no me cobró lo del valor del plan, sino sólo lo del celular.

Qué puedo hacer? Puedo no activar nunca esa SIM y por ende ese plan? Al fin y al cabo nunca me lo cobraron.

En la página de portabilidad se ve sólo la última portabilidad que hice, y la validez del NIP que puse cuando hice la compra por la página:

1677537096129.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

rivelez2001

Lanero Reconocido
13 Jun 2020
312
Si tengo plan pospago y viajo a España. Puedo utilizar mi plan celular para llamar a Colombia o debo activar el roaming y pagar recargo mientras este allá?
 

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,398

Los últimos mensajes

Los últimos temas