Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Noches, estoy en ETB actualmente, pero las velocidades no han sido las mejores entre 5 a 10mbps en 4G+, ETB usa la red de Tigo pero me limita la velocidad, como se ha comportado la red directa de Tigo y que velocidades les da en promedio para tomar una desición?
Pues eso depende, a mí me da 60 megas por la zona de la Calle 26, donde queda el Marriot. Pero ya donde vivo las velocidades varían
 
ETB VS tigo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230304-225007.png
    Screenshot_20230304-225007.png
    74 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20230304-225231_105358.png
    Screenshot_20230304-225231_105358.png
    95.8 KB · Visitas: 55
Buenas Noches, estoy en ETB actualmente, pero las velocidades no han sido las mejores entre 5 a 10mbps en 4G+, ETB usa la red de Tigo pero me limita la velocidad, como se ha comportado la red directa de Tigo y que velocidades les da en promedio para tomar una desición?
Mejor hacer pruebas ud mismo con una sim de TIGO , hacer los test y ya decide .
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y anpafedia
Wom ellos no pusieron problema tigo si la linea esta en el aire.

si en portaflow la linea está en tigo, es cuestión de Tigo asignar ese número a la sim que uud tiene... no debería demorarse.
Pensaba que el donante era Claro y lo que pasaba era que le había suspendido la línea por fraude comercial, por otro lado la sugerencia de @The Music de revisar portaflow dónde está la línea es la indicada, ya que si está en Tigo y no le activaron la SIM, directamente puede pedir reposición en una tienda y problema solucionado, quien sabe que ocurrió que no quedo la portabilidad sobre se chip por qué eso no demora más de 24 horas.

valida entonces en www.portabilidadcolombia.com.co para saber donde está la línea que originalmente era WOM
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Yo lo hice y la portabilidad quedó mal hecha la línea se desactivo del un operador y en Tigo no activado el número portado solo funcionó el provisional.
Si ya pasaron más de 24 horas y aún no levanta solicité la reposición de SIM, se que normalmente hacen doble verificación pero seguro quedo o coloco la SIM correcta? Alguna vez me pasó que la portación quedó en otra SIM y la solución fue pedir la reposición.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Hubo un error en mi portabilidad prepago (al parecer por el NIP) ¿cómo puedo volver a solicitar la portabilidad? Por Twitter me dicen que al ser prepago debo esperar a que venza el NIP para volver a intentar ¿es cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Hubo un error en mi portabilidad prepago (al parecer por el NIP) ¿cómo puedo volver a solicitar la portabilidad? Por Twitter me dicen que al ser prepago debo esperar a que venza el NIP para volver a intentar ¿es cierto?
Si ya hubo un intento de portabilidad con ese NIP, debe esperar a que venza (Sino estoy mal son 15 días calendario).
 
Buenas tardes, amigos alguien sabe si han solucionado el tema de la velocidad?, tengo el plan de datos ilimitado y voy a descargar un archivo desde el pc , descarga a full velocidad las primeras 100mb del archivo luego se baja a la velocidad a 2mbits, descargando maximo a 300kb/s, lo cual pues se me hace el colmo y muy molesto, me toca pasar el celular a la banda 3g y ahí si me da full velocidad de máximo 1mb/s a mi en Movistar no me pasaba esto y las descargas de los archivos siempre fueron a full velocidad
 
Buenas tardes, amigos alguien sabe si han solucionado el tema de la velocidad?, tengo el plan de datos ilimitado y voy a descargar un archivo desde el pc , descarga a full velocidad las primeras 100mb del archivo luego se baja a la velocidad a 2mbits, descargando maximo a 300kb/s, lo cual pues se me hace el colmo y muy molesto, me toca pasar el celular a la banda 3g y ahí si me da full velocidad de máximo 1mb/s a mi en Movistar no me pasaba esto y las descargas de los archivos siempre fueron a full velocidad
En ultimo fin de semana de febrero, me puse a cambiar la rom a mi celular me descargue varias a inicio arrancaba rápido luego bajaba el ritmo, es cuando uno pega esa carrera y a la cuadra uno va medio muerto. Ese día baje varias rom note demoraba mucho en descargar en ocasiones se congelaba la descarga, me toca activar pausar y reanudar

Hoy leí su comentario, realice siguiente prueba, con linea que tengo en pospago descargue de nuevo la rom inicio bien daba entre 200kb/s luego baja a menos de 100kb/s. pasando de descarga menos de 50 minutos a 4 horas.

Cambie de linea a otra es una prepago, inicie la descarga se mantuvo entre las 800kb/s llegando descargar 200 megas no bajo de velocidad, con un tiempo estimado de una 1hora para completar la descarga.

prueba descarga.png

prueba descarga linea prepago.jpg
 
En ultimo fin de semana de febrero, me puse a cambiar la rom a mi celular me descargue varias a inicio arrancaba rápido luego bajaba el ritmo, es cuando uno pega esa carrera y a la cuadra uno va medio muerto. Ese día baje varias rom note demoraba mucho en descargar en ocasiones se congelaba la descarga, me toca activar pausar y reanudar

Hoy leí su comentario, realice siguiente prueba, con linea que tengo en pospago descargue de nuevo la rom inicio bien daba entre 200kb/s luego baja a menos de 100kb/s. pasando de descarga menos de 50 minutos a 4 horas.

Cambie de linea a otra es una prepago, inicie la descarga se mantuvo entre las 800kb/s llegando descargar 200 megas no bajo de velocidad, con un tiempo estimado de una 1hora para completar la descarga.

Ver el archivos adjunto 548761

Ver el archivos adjunto 548762
Willow, era la descarga con plan ilimitado o de Gigas limitadas? porque a mi me descarga siempre a full y tengo el plan de 50GB. Sea lo que sea que descargue
 
Buenas tardes, amigos alguien sabe si han solucionado el tema de la velocidad?, tengo el plan de datos ilimitado y voy a descargar un archivo desde el pc , descarga a full velocidad las primeras 100mb del archivo luego se baja a la velocidad a 2mbits, descargando maximo a 300kb/s, lo cual pues se me hace el colmo y muy molesto, me toca pasar el celular a la banda 3g y ahí si me da full velocidad de máximo 1mb/s a mi en Movistar no me pasaba esto y las descargas de los archivos siempre fueron a full velocidad

una porqueria la velocidad de tigo los ultimos 30 días, también tengo plan ilimitado
 
Willow, era la descarga con plan ilimitado o de Gigas limitadas? porque a mi me descarga siempre a full y tengo el plan de 50GB. Sea lo que sea que descargue
No señor, no es ilimitado es uno 120GB con 75GB para compartir. La mayor parte lo tengo conectado a PC el portal de Efecty no funciona cualquier internet pelle, con TIGO va de lujo, además mis habito de navegación son paginas web, lo que mas consumo es YouTube, Netflix y cuevana. los video juegos no me llaman la atención. Y los fines semana le comparto a smartv.

No me alcanzo gastar esas 75GB gigas, en mi celular tengo datos en mi linea principal.

Por aparte tengo otra de 60GB con 35 para compartir, en febrero fue toda una novela con esa linea por el tema de facturación, esa se la deje a mi sobrina, usa claro le mas caro recargar paquetes.
 

Los últimos temas