Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
B6973BC2-E732-4BA2-94AA-C5D3E333FE12.jpeg

Pasaba a reportarles que a estas celdas cerca a mi casa les esta saliendo colita, lo que impactará en mayor velocidad al usar el efecto cometa, seguiremos informando 😌
 
El precio y calidad, paquete regional prepago de $16.000 pesos. Consta 6Gb +6GB por portabilidad para un total de 12GB mas un bono de 3GB a partir de 4 mes, sube a 6GB, entre mas antigüedad mas entrega de recursos en bono, y los dias martes triple serian total de 18GB mas el bono.

Si no gasta las GB acumula, siempre no deje vencer el paquete.
Esos bonos son automáticos? o hay que pedirlos?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Ver el archivos adjunto 549729 Otro mes y no me han cancelado la oferta y no me han cambiado el cobro...
Noticia en desarrollo 😬
Ya que hablamos de factura, no lo había comentado, ya otro lanero lo dijo, para que manejamos mas tres líneas en pospago. Para no entrar tanto en detalles dos las tengo desde 2021 con 50% descuento en la factura y la tercera desde octubre del 2022, semanas atrás llame para consultar con las dos primeras si continua el descuento de 50% el asesor me dijo que descuento era vitalicio de paso las podida agregar a grupo familia y recibía un 10% adicional en descuento en la factura de cada linea. Para un total 60%

$31.800 para dos líneas mas antiguas, valor normal de plan $79.500
$19.000 para tercera linea, valor normal de plan $48.500.


Por otro lado no se por que tigo le hace le feo a las líneas nacidas en operador no deja activar paquete regional a través por la app, solo a la plataforma de recargas.
 
Porque se me interrumpen los videos cuando pongo en resolución 1440p o 2160p, no se si haya una limitación con respecto a la resolución, en 1080p si puedo ver sin problemas, alguien sabe porque pasa eso?
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y N195AV
Porque se me interrumpen los videos cuando pongo en resolución 1440p o 2160p, no se si haya una limitación con respecto a la resolución, en 1080p si puedo ver sin problemas, alguien sabe porque pasa eso?

mi estimado amigo, tigo va en caida libre, es igual cuando voy a descargar algo, muestra los primero segundos unos 20 mb de velocidad de descarga (2 megas) y luego se coloca en 1 mega de velocidad (100kb), solo tiene un pico al comienzo seguramente para los test de velocidad y que les vuelvan a dar el premio del internet mas rapido, pero la realidad es que esta terrible el tigo movil
 
Última edición:
mi estimado amigo, tigo va en caida libre, es igual cuando voy a descargar algo, muestra los primero segundos unos 2 mb de velocidad de descargar y luego se coloca en 1 mega de velocidad (100kb), solo tiene un pico al comienzo seguramente para los test de velocidad y que les vuelvan a dar el premio del internet mas rapido, pero la realidad es que esta terrible el tigo movil
Una lastima que todas operadores de Colombia sean tan malos, pero por lo menos si he tenido aca mejor señal que en Claro, eso si.
 
Laneros si la portabilidad de Tigo a otro operador se hace digamos al día siguiente de la fecha de corte, ejemplo la fecha de corte es el domingo y la portabilidad se hizo el lunes, y queda efectiva el martes a la madrugada, está claro que por haber pasado la fecha de corte ya se genera el cargue del plan y la factura de ese mes.

En ese caso Tigo ajusta la factura por los digamos dos días o ya toca pagar la totalidad del plan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros si la portabilidad de Tigo a otro operador se hace digamos al día siguiente de la fecha de corte, ejemplo la fecha de corte es el domingo y la portabilidad se hizo el lunes, y queda efectiva el martes a la madrugada, está claro que por haber pasado la fecha de corte ya se genera el cargue del plan y la factura de ese mes.

En ese caso Tigo ajusta la factura por los digamos dos días o ya toca pagar la totalidad del plan?
En algunos casos llega la factura completa, ya toca llamar a que le ajusten, pero si el sistema no falla, solo los dias que duro activo el servicio despues del corte
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Laneros si la portabilidad de Tigo a otro operador se hace digamos al día siguiente de la fecha de corte, ejemplo la fecha de corte es el domingo y la portabilidad se hizo el lunes, y queda efectiva el martes a la madrugada, está claro que por haber pasado la fecha de corte ya se genera el cargue del plan y la factura de ese mes.

En ese caso Tigo ajusta la factura por los digamos dos días o ya toca pagar la totalidad del plan?
Después de la fecha de corte tendrá que pagar todo el mes antes de que haga la portabilidad o si no se la bloquean. Ojo con las 🐀 de Tigo: descargue todas las facturas antes de que suceda la portabilidad, después ya no será posible. Los planes pospago se pagan mes anticipado, eso quiere decir que tendrá un saldo a favor cuando se lleve la línea, pero Tigo hará todo lo posible para que ud no lo reclame. Ahí es donde necesitará las facturas, para dar la pelea. No les regale ni un peso!
 
Yo hago recargas en Bogotá y ahora me sale este paquete, ese será el Paquete Regional?
Segun tengo entendido ese Paquete no esta habilitado para Bogotá? O alguien en Bogotá si lo ha comprado en los sitios de venta de Recargas?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-03-17-23-48-17-153_com.scompany.recargas.jpg
    Screenshot_2023-03-17-23-48-17-153_com.scompany.recargas.jpg
    588.1 KB · Visitas: 23
Laneros una consulta en un paquete semanal puedo activar el bono de regalo el último día y este quedará activo por otros 7 días en teoría? O el bono es por la vigencia original?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas