Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es visión mia o están muy intensos los de Tigo, me llaman para portarme 2-3 veces al día, me dicen que si es cierto que estoy en wom, cuando yo salí de allí hace como 3 meses, y a pesar que les digo que no, siguen llamando.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y ag19
Screenshot_20230318_152916_Speedtest.jpg


Esto es la diferencia entre los speed test, y al poner un video en 2k o 4k,

Screenshot_20230318_153031_YouTube.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Entiendo, mi pregunta es, si lo activo en el día 6 la vigencia de ese bono me durará los 7 días o vencerá con el paquete original?
Después que no se venza el bono podrías intentar y nos comentas. En teoría debería extenderse la vigencia, pero como es bono cabe la posibilidad que no.

Nos cuentas cómo te fue.
 
Muchachos, este mes me llega la tercera factura con 50% de descuento... estando conectado al wifi casi todo el día mi consumo de datos es de aprox 5 o 10 gbs al mes... ¿será que en retención me ofrecen algún descuento para continuar o mejor me paso a prepago?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y anpafedia
no hay límite en la cantidad de lineas que se pueden tener a nombre de uno.
si yo fuera ud, me iba a un éxito y me conseguía una línea móvil éxito que el número sea "bonito" y esa línea la portaba a la línea actual. Si lo va a cancelar, esperar que esté en prepago y dejar de usar la sim.

Creo que sí hay límite de líneas por operador, en Movistar por un fraude resulte con varias líneas y no me permitía activar la que hubiera sido la línea número 5 bajo mi número de cédula.

Por la página de Movistar puede escojer el número de una línea nueva a su gusto según la numeración asignada y disponible en ese operador.
 
Muchachos, este mes me llega la tercera factura con 50% de descuento... estando conectado al wifi casi todo el día mi consumo de datos es de aprox 5 o 10 gbs al mes... ¿será que en retención me ofrecen algún descuento para continuar o mejor me paso a prepago?
Mejor se pasa a prepago, en retención difícilmente ofrecen descuento y si lo dan es solo del 10%, más fácil le ofrecen más gigas, a mi me ofrecieron 10gbs en el plan de 40gbs
 
Última edición:
En definitiva, adquiri en claro un servicio pospago, ese tema de limitación venia desde ETB, pero como un asesor me dijo que si tengo la propia red de Tigo, no iba a tener ese problema, era mejor adquirir un servicio prepago e ir probando, pero bueno, en esta vida uno no nace aprendido.
 
He visto en las ultimas paginas que han habido quejas por el servicio... Estaba contento con tigo hasta que de un momento a otro (hace un mes), en una de las areas que habito la señal desapareció. Revisé open signal, la antena que antes me daba servicio ya no estaba.
Llame a tigo y me dicen que consiga 5 personas más que se encuentren en esa zona (Historicamente esa zona es de claro) para enviar a los tecnicos... De donde quieren que saque gente pa eso??? la verdad como que voy a dejar esa linea en prepago y a probar WOM.
 
He visto en las ultimas paginas que han habido quejas por el servicio... Estaba contento con tigo hasta que de un momento a otro (hace un mes), en una de las areas que habito la señal desapareció. Revisé open signal, la antena que antes me daba servicio ya no estaba.
Llame a tigo y me dicen que consiga 5 personas más que se encuentren en esa zona (Historicamente esa zona es de claro) para enviar a los tecnicos... De donde quieren que saque gente pa eso??? la verdad como que voy a dejar esa linea en prepago y a probar WOM.

La verdad que yo he estado ya en varias operadores, lo mejor es claro, asi tenga aveces en algunos lugares que uno viaja no entra, pero en general es un servicio estable, y por lo menos no tiene esa limitación en las apps, como si lo hay aca.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y JotaOS
ya edite el comentario! tiene razon los dos comentarios anteriores, la experiencia depende de la zona, pero en mi caso y el de muchos que he podido observar aqui en este hilo es que el servicio ha decaido gravemente, otros siguen igual y algunos incluso les mejoro el servicio, yo estoy entre los perjudicados del servicio de miercoles de tigo
 
ya edite el comentario! tiene razon los dos comentarios anteriores, la experiencia depende de la zona, pero en mi caso y el de muchos que he podido observar aqui en este hilo es que el servicio ha decaido gravemente, otros siguen igual y algunos incluso les mejoro el servicio, yo estoy entre los perjudicados del servicio de miercoles de tigo
Y lo peor de todo es cuando uno se quiere retirar, yo tengo fecha limite de pago hasta el 29 de marzo, ya radique la PQR para solicitar el cambio de pospago a prepago, el servicio lo adquiri el 11 de marzo, como se hace en ese caso? No pago el valor total? O si me piden que pague el valor del que se contrato?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas