Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20230602-163847.png


Por 48.150 me doy por bien servido. Mi consumo es de 50Gb promedio.

Me acuerdo de la época de 15gb por 75 y 25gb por 100 000 y así duraron hasta la llegada de wom.
 
Me parece coherente los cambios que está realizando Tigo. Están aumentando las GB pero en contraprestación ya la redes no son ilimitadas, pero si se te acaban las gigas puedes seguirlas usando.

Así que a la larga es como si fuese ilimitados, ya si consumes redes en exceso y necesitas más datos, pues adquiere un plan de mayor capacidad.

Es razonable.
 
Tigo ya renovo las condiciones de sus planes pospago, aumento capacidad pero también retiro el beneficio de Facebook y WhatsApp gratis sin consumo de datos, ahora es "que no se acaban" es decir que consumen los datos y si se acaba la capacidad, quedan solo las redes hasta la fecha de corte, para que lo tengan en cuenta.

En prepago de momento sigue igual, no consumen los datos del paquete.

Dejo un ejemplo, en todos los planes pospago ahora las redes incluidas consumen datos
Ver el archivos adjunto 558461
Una lastima esa oferta. Por lo menos es para que hubieran dejado si quiera el plan de 79.500 con Datos ilimitados y al de 59.500 ponerle 200GB como hizo WOM. Pero se sabe perfectamente la tacañería de Tigo que junto a Claro son los operadores mas tacaños.
 
Nunca dan más de eso. Saben más de maternidad de gallinas que de fidelización.
Tigo si quiere ser competitivo debe mejorar la atención al cliente y sus beneficios de retención tanto móvil y hogar además crear el programa de usuario convergente más gigas y velocidad de navegación hogar además beneficios como descuento en marcas conocidas y concursos, si existiera Avantel, une y directv ofreciera servicios móviles Tigo mejoraría.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Tigo no renueva descuento, lo máximo que ofrecen es 10%, toca es irse y volver
Tengo dos planes de 2021 a comienzo eran 75GB por $75.000 mensuales, venia con 50% descuento en la factura. Para 2022 en febrero se cumplía el año a pesar llame varios asesores cada uno decía cosa diferente, como decimos acá hasta que di con uno sabia como era vuelta, otro año con descuento del 50%

Para este año en febrero paso lo mismo, me decía una cosa y otra, hasta que di con uno este me afirmo dicho descuento era por siempre.

Con la tercera línea tiene hasta octubre de este año descuento, vamos que ofrecen si no cancelamos nos vamos para wom.
 
Actualización para los interesados :D
Bienvenidos a ¡La segunda parte de mi infierno con el Nokia G21!

Desde el día sábado me contacté con TIGO para saber el estado del equipo, ya que no aparecía en MITIGO… Me dicen a través del call center que le hicieron el procedimiento de la vez pasada.

—Prueba de todo el celular (vibrador, pantalla, SIM, redes …)
—Carga del celular hasta el 100% (La cual dio correctamente)
—Prueba con cargador (El cual según ellos funciona bien) Pero no sé cuanto tiempo lo prueban porque a los 30 minutos deja de funcionar con el cargador propio o cualquier marca.

Bueno, al grano. Lo fui a reclamar, y casi me muero de la risa.
El asesor mañoso de la vez pasada se pone a encender el teléfono (Y NO LE ENCIENDE), le conecta el cargador (Y NO LE ENCIENDE). Lo único que medio le sirvió es conectarlo al PC y medio le dió carga. Me dijo el caradura que el celular estaba bien y que si quería lo dejara otra vez en garantía.


Me partí de la risa apenas salí del CE. Recibí el celular con 99% y le voy a dar uso hasta que esté en 20% para ponerlo a cargar y montar las posteriores evidencias.

A tener en cuenta:
-Los muy desgraciados pusieron de nuevo en la Orden de servicio que el celular era nuevamente la primera vez que ingresaba a garantía.
-Que no lo voy a meter de nuevo en garantía porque que pereza!
-Ahora sí a esperar la respuesta de la SIC.
Penúltima actualización. (I hope)

Accedí a SIC facilita para lo de la devolución, en este punto TIGO fue amable, y me dijo que estaban hablando con NOKIA, cosa que me pareció rara, para la devolución del dinero.

Se reprogramó el chat para el miércoles por pedido de TIGO, a lo cual accedí, y solo me queda esperar y salir de esta novela.
 
Será un error o será que el regional de 16mil ya no tiene WhatsApp y facebook ilimitados, por qué no aparecen los iconos de las apps como en los otros paquetes, que opinan?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230603_211447.jpg
    IMG_20230603_211447.jpg
    239.1 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: RAVEN BETAM
Según han mencionado en el foro parece que hay dos paquetes, el regional de simpre de 6GB y hay uno nuevo por el mismo valor pero dice 12GB
No parece error sino que lo dejaron así:

El de 6 solo para la línea (algunas) que en total dan 15 + apps y el de 12 que se puede para la de un tercero. O por 31mil con apps que para eso mejor se compra dos de 16mil cuando se le estén acabando.

Les pueden dar mas gigas, pero esa es la base.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7701.jpeg
    IMG_7701.jpeg
    523.8 KB · Visitas: 25
Penúltima actualización. (I hope)

Accedí a SIC facilita para lo de la devolución, en este punto TIGO fue amable, y me dijo que estaban hablando con NOKIA, cosa que me pareció rara, para la devolución del dinero.

Se reprogramó el chat para el miércoles por pedido de TIGO, a lo cual accedí, y solo me queda esperar y salir de esta novela.
Si el celular está en garantía es normal que hablen con el fabricante. A estas alturas es mal negocio que le den el dinero, pida un celular nuevo con similares características de la misma marca. Sino lo tienen y tienen uno superior que le hagan un descuento significativo y usted paga el adicional.

El tema es que ahora no tienen celular similar. Solo el mismo o uno que cuesta muchísimo más. Dudo que quiera que se lo cambien por otro igual.

En ese caso un bono de descuento sería lo mejor para poder comprar un celular de otra marca.

¿En cuál ha pensado?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DanielXG2003
Si el celular está en garantía es normal que hablen con el fabricante. A estas alturas es mal negocio que le den el dinero, pida un celular nuevo con similares características de la misma marca. Sino lo tienen y tienen uno superior que le hagan un descuento significativo y usted paga el adicional.

El tema es que ahora no tienen celular similar. Solo el mismo o uno que cuesta muchísimo más. Dudo que quiera que se lo cambien por otro igual.

En ese caso un bono de descuento sería lo mejor para poder comprar un celular de otra marca.

¿En cuál ha pensado?
No, ya de momento quiero el dinero. No me interesa el celular. Y es que ni el bono de descuento porque todos están super caros y ya no tengo dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas