Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo llamé pero esa gente es muy estresante para negociar con ellos peor que un proceso de paz.

Según lo que me dijo la muchacha que me atendió que tengo dos deudas pendientes, tengo una que lleva años pero esa deuda ya prescribio y yo recuerdo que la última vez estaba por el valor de 200 y pico y ahorita mágicamente se convirtió a millón trescientos y pico y la otra era de la línea que pase a wom que está por el valor de 31,800 aunque yo me enfoqué más para la por la de $31800.

la única manera de pagar era acercándome a una tienda Tigo porque no se puede pagar por medios tradicionales sea por PSE o efecty, ya que tiene que ser exclusivamente en una tienda Tigo. Hágame el h p favor.

Por más que le dije a la chica que yo me encontraba en un pueblo que no había ningún una tienda Tigo, entonces me salió con la clásica que le pida el favor a un tercero o un familiar.

En respuesta les dije ese pago lo realizaba hasta 31 no tenía más formas,la vieja cobranzas me dice que no se podía dar ese plazo, entonces le tiré teléfono. Y respiré hondo 😤Tigo son hijos de su madre.

Ahora sí hay un lanero tenga facilidad de ir a una tienda Tigo de su ciudad. Yo le reconozco $$ algo por las molestias. Por MP le doy referencia de pago le transfiero el valor a pagar y los de las molestias $$.
Viejo Willow si necesitas te ayudo con ese pago sin cobrarte nada adicional. El colmo que no reciban el pago por otro medio.
 
Última edición:
Me interesa... A lo mejor me sirva para mi Pixel 6 Pro... Usted sabe cómo se puede comprar?
Creo que sólo la están dando en las oficinas y ese operador es de la empresa Caucana de internet Dobleclick, sé que solo tienen oficinas en Popayán y algunos pueblos, pero aquí está el link de la página para que salga de dudas

 
Tigo ya ofrece e-sim desde la pagina. Los lentos son WOM zzz

No es por defenderlo pero quizás estén implantando algo bien estable (a lo Movistar) no como el horrible QR genérico que da Tigo con un número que a saber tú de quién era o es. Aparte de eso tienes que decirle a Tigo que número te tocó y el ICCID. Con Movistar tu escaneas y aprovisiona enseguida con el número que aparece en el cartón. Opino pues. No es que hayan demorado mucho para hacerlo como Tigo o incluso peor.
 
No es por defenderlo pero quizás estén implantando algo bien estable (a lo Movistar) no como el horrible QR genérico que da Tigo con un número que a saber tú de quién era o es. Aparte de eso tienes que decirle a Tigo que número te tocó y el ICCID. Con Movistar tu escaneas y aprovisiona enseguida con el número que aparece en el cartón. Opino pues. No es que hayan demorado mucho para hacerlo como Tigo o incluso peor.
aqui hay empresas que proveen ese servicio desde hace tiempo, y que son compatibles con un gran numero de marcas y modelos no como claro y movistar que solo son compatibles con algunos samsung iphones y uno que otro Huawei...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Hola compré una sim prepago para portabilidad por la página, pero me gustó el número y quiero conservarlo alguna forma de que no se pueda hacer la portabilidad y activar esa línea con ese número?
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Hola compré una sim prepago para portabilidad por la página, pero me gustó el número y quiero conservarlo alguna forma de que no se pueda hacer la portabilidad y activar esa línea con ese número?
A ver si entendí, no ha usado la SIM por qué piensa hacer portabilidad sobre este numero. Simplemente debe ingresar la SIM y activar el número en tigo.co/actívate y ya está, no realiza la portabilidad ni nada, solo hace uso del número
 
A ver si entendí, no ha usado la SIM por qué piensa hacer portabilidad sobre este numero. Simplemente debe ingresar la SIM y activar el número en tigo.co/actívate y ya está, no realiza la portabilidad ni nada, solo hace uso del número

yo hice una portaboñodad por la pagima pero no fue efectiva, ahi quedo una sim, fui a una tienda y med ieron otra y aho quedo otra sim, volvi a la tienda y medieron otra y esa si porto.

esos 2 que me quedaron por ahi tienen señal numero puedo uno llamarlas, pero cuando uno trata de sacar una lla,ada de ahoi no sale. en entrado por el activate de cada una y nada, como haria para que se activaran en el numero en que quedaron?
 
A ver si entendí, no ha usado la SIM por qué piensa hacer portabilidad sobre este numero. Simplemente debe ingresar la SIM y activar el número en tigo.co/actívate y ya está, no realiza la portabilidad ni nada, solo hace uso del número
Lo que pasa es que si entro a actívate me da los pasos para hacer portabilidad sobre esa sim. No me deja solo activarla y ya.
 
Lo que pasa es que si entro a actívate me da los pasos para hacer portabilidad sobre esa sim. No me deja solo activarla y ya.
A mí me pasó lo contrario, pedí una portabilidad postpago por la página, me mandaron la sim, cuando entré a actívate se activó fue en prepago, no me dió la opción de portabilidad, me enviaron otra y pasó lo mismo, desistí de la portabilidad, muy lío 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Viejo Willow si necesitas te ayudo con ese pago sin cobrarte nada adicional. El colmo que no reciban el pago por otro medio.
Muchas gracias mulder por el ofrecimiento, pues el lanero darksoul6 aprovechando tenia que realizar una diligencia personal en Tigo, aprovecho me hizo el favor de realizar el pago.

No había respondió con anterioridad andaba algo desconectado es te fin de semana que paso.
 
Alguien más está teniendo problemas para activar el QR [eSIM] de portabilidad prepago?

IMG_0003.PNG
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic

Los últimos temas