Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Quintero salvando a Tigo? 🤔

Me parece genial que estén por arreglar, aunque yo lo veo mas como una estrategia política. A pesar que no es culpa de Quintero, el perder la participación de Tigo sería un golpe muy duro para el gobierno en curso, siendo quintero uno los alcaldes aliados y que en varias oportunidades lo han relacionado con la continuidad del cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y raven88
¿Quintero salvando a Tigo? 🤔

Millicom es la que ha llevado las propuestas, esperar que resulte algo bueno de eso.

Aunque políticamente eso le servirá a Quintero para tratar de lavar un poco la mala imagen que deja en la ciudad.

 
Millicom es la que ha llevado las propuestas, esperar que resulte algo bueno de eso.

Aunque políticamente eso le servirá a Quintero para tratar de lavar un poco la mala imagen que deja en la ciudad.


Las propuestas de Millicom han sido un "trust me brother", le piden a EPM recapitalizar Tigo mientras ellos la siguen saqueando como hasta ahora.
 
Las propuestas de Millicom han sido un "trust me brother", le piden a EPM recapitalizar Tigo mientras ellos la siguen saqueando como hasta ahora.
La verdad lo mejor era haber vendido. Ahora lo único viable es diluir la participación de EPM en Tigo, no hay más. Porque sacar dinero para seguir perdiendo no debe ser opción.

Del concejo yo negaría la opción de recapitalizar ¿para qué?
 
Hoy viendo la página de la CRC, ya que, a mi número de Tigo, llegan constantemente sms de Movistar, encontré que pese a que había interpuesto desde mayo pasado la solicitud que mi número sea excluido de esos mensajes aparece aun como pendiente ¿alguna recomendación?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy viendo la página de la CRC, ya que, a mi número de Tigo, llegan constantemente sms de Movistar, encontré que pese a que había interpuesto desde mayo pasado la solicitud que mi número sea excluido de esos mensajes aparece aun como pendiente ¿alguna recomendación?
Lo mejor es interponer una PQR desde la página del operador. El tema de hacerlo directamente en la CRC es que también afecta algunos bancos y códigos de doble autenticación.
 
Y sin acumulable la mes tras mes?
Las gigas del paquete y bono si son acumulables. Excepto el bono de recarga tiene vencimiento de 10 días.

Ojala los que necesitan datos a bajo precio aprendan a hacer eso, cada vez que digo que por $16.000 en Prepago Tigo se pueden obtener casi 50GB me tratan de loco, en mi caso he logrado los 48GB y no solo por un mes sino por dos porque voy usando los gigas que me regalan por 7 dias en cada recarga mientras completo los $16.000 del paquete. Lo del SMS que es una oferta por la primera recarga pues en mi caso es falso, siempre me la han dado en mi linea mas antigua, en la mas nueva me dan menos gigas. La unica oferta que puede competir con esta son los 48GB en prepago Wom por $21.000.

Si,el tema sms es verdad así diga por ser tu primera recarga. Mi línea la tengo en Tigo desde 2020 la pasé en octubre si no me falla la memoria.

Entre más antigüedad se recibe más recursos.
 
la verdad eso de cargar el paquete con saldo me hizo perder 6 GB, por que estos adicionales solo se suman si paga con nequi, daviplata, tarjeta, bancolombia y otros no con saldo.
Gracias por la aclaración, justo en eso estaba pensando ya que en la app dice que pago por medios electrónicos al comprar el paquete aumentan la capacidad, y si se realiza compra con el saldo entonces no aplicaría, apesar que dan datos por recarga no supera el pago directo del paquete que dan mas datos
 
  • Me gusta
Reacciones: ogus
Un asesor me acaba de negar el cambio a eSim en una oficina de Tigo para un Samsung Galaxy S23+ solo pq aun no aparece toda la gama S23 en los listados oficiales de TIGO para tener soporte eSim.
Le explique al asesor que toda la gama S desde el 20 en adelante tiene soporte y le mostré la opción en mi equipo para añadirla pero no quiso no se si por desconocimiento o por orden.
Intentaré en otro CVS.

Edito para poner que en ninguna de las páginas de Tigo, Movistar, Claro y WOM aparece la gama S23 como soportada para eSim. Muy raro eso.
 
Última edición:
Un asesor me acaba de negar el cambio a eSim en una oficina de Tigo para un Samsung Galaxy S23+ solo pq aun no aparece toda la gama S23 en los listados oficiales de TIGO para tener soporte eSim.
Le explique al asesor que toda la gama S desde el 20 en adelante tiene soporte y le mostré la opción en mi equipo para añadirla pero no quiso no se si por desconocimiento o por orden.
Intentaré en otro CVS.

Edito para poner que en ninguna de las páginas de Tigo, Movistar, Claro y WOM aparece la gama S23 como soportada para eSim. Muy raro eso.
Sencillamente porque son ignorantes. Si uno lo pide es para usarlo, si funciona bien y si no se pone de nuevo la física.
 

Los últimos temas