Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yeison eso dice en portafolio pero viendo la pagina de comcel oficial parece que es para todos, toca confirmar lo de la carga, http://www.comcel.com/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=1575&idSeccion=147&menu=96&ult=0

observa el flash a la derecha.

parece que es un nuevo plan comcel total prepago, que s activa por el *611, pagando algo.

Nooo pero que tacañeria de promocion :p:p

El asunto de las llamadas que se va a buzon de voz sin dar la oportunidad de colgar, ayer llame al *300 e hice el reclamo, y en efecto el asesor me dijo tenia varias llamadas de poca duracion (2-3 segundos), que iba a hacer la solicitud para que escalaran mi caso y no se que mas carajadas y que en unos 15 dias me estaban respondiendo por escrito . Eso me dijo, sin obviamente antes no haber esperado como 10 minutos en espera
 
Donde yo trabajo fue un muchacho a ofrecer planes corporativos movistar... y el de 57.000 salian los minutos a 96 pesos entre movistar y fijos, y $256 a otros operadores... hace algun tiempo alguien comento que los planes de movistar corporativos las tarifas a cualquier operador y el mismo eran a un solo precio... mas tarde les escaneo la hoja y veremos para comparar.




Bueno, no sabía la verdad que fuesen así los corporativos Movistar, pero si está esa tarifa de $256 a otros operadores, nos quedaría saliendo mas caro, con Comcel tenemos un cargo fijo de alrededor de 60.000 pesos y dan 550 minutos a cualquier destino, una tarifa aproximadamente de $110 + 20 % de IVA (que es descontable en un 16%).


Eso en Post-Pago Corporativo, pero como muchas líneas las pasaremos a prepago, aquí si gana Tigo por goleada, solo necesito un poco de tiempo para demostrarles como salen las cosas con Tigo.
 
Mejor dicho cada q salen esas " promocioncitas " tarifarías de los otros operadores, lo único q hacen es dar mas razones para estar en Tigo.

:p
 
Ey, una ayuda.

Voy a comprarle un celu sencillito a mi madre, y no sé si comprarle el Moto C139 o el LG MG160 ... cual me recomiendan ustedes? que tenga buena señal y le dure la bateria, y que obvio sea facil de manejar.
 
Ey, una ayuda.

Voy a comprarle un celu sencillito a mi madre, y no sé si comprarle el Moto C139 o el LG MG160 ... cual me recomiendan ustedes? que tenga buena señal y le dure la bateria, y que obvio sea facil de manejar.

hey pipe, saque los otros 15k y mejor dele un nk1600... vale la pena invertir mejor en ese cel.
 
citadino creeo q esto es lo q estas preguntando no se pero igual para q se informen todos los laneros
la informacion viene de la comunidad ola


Todas las rebajas aplicarán desde el primer minuto, pero dependerán del monto con el que se recargue la cuenta.

En correspondencia con las decisiones adoptadas por otros operadores móviles en las últimas semanas, la empresa celular Comcel anunció ayer un descenso en las tarifas que cobra a sus abonados en prepago y que aplicará desde el primer minuto de llamada.

La empresa, filial del gigante mexicano América Móvil, señaló que la rebaja en las tarifas comienza hoy y dependerá del monto de las recargas que realicen los clientes.

Por ejemplo, el abonado que cargue su celular con 100.000 pesos podrá hacer llamadas a sus Elegidos Comcel a 161 pesos el minuto (IVA incluido), a otras líneas Comcel a 216 pesos, a teléfonos fijos a 232 pesos y a otros operadores móviles, a 402 pesos.


Si la recarga es de 1.000 pesos, los usuarios podrán llamar a 242 pesos el minuto (IVA incluido) a los Elegidos Comcel, a 324 pesos a otros Comcel, a 348 pesos a teléfonos fijos y a 604 pesos a otros operadores celulares.

Con este descenso en las tarifas, Comcel traslada a sus clientes los beneficios de una norma expedida a finales del año pasado por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT), que reduce los costos de interconexión en las redes de distintos operadores.

Esta medida impacta, principalmente, las llamadas entre diversas redes móviles, y en el caso de Comcel no es la excepción, pues las llamadas a Movistar y Tigo descenderán desde los 857 pesos por minuto que la empresa venía cobrando hasta 402 pesos.



Fuente: Enter Enero 24 de 2008

nota:que robo a mano armada
me parece q eso es publicidad engañosa
 
Yo insisto en que el mejor telefono que han sacado para personas mayores es el motofone f3, que calidad de sonido, que buen altavoz, facil de usar, durable, claro que depende de la mama, por que hay unas que conozco que tienen hasta iphone. :)
 
Ey, una ayuda.

Voy a comprarle un celu sencillito a mi madre, y no sé si comprarle el Moto C139 o el LG MG160 ... cual me recomiendan ustedes? que tenga buena señal y le dure la bateria, y que obvio sea facil de manejar.

El C139 no te lo recomiendo, tiene buena duracion de bateria pero las teclas empizan a molestar bastante,lo he visto en varios celulares.

El Mg160, tiene buen sonido de timbres y el sonido en el auricular es perfecto, eso si la bateria le dura un poco menos. esta a 38 con Iva + la recarga de 10.000 = 48.000
 
Listo, gracias por las opiniones.

Lo que necesito es que las letras se vean bien y el F3, jajaja... no le entiende mi mamá, a mi me parece complicado de usar para alguien mayor...

Voy a tratar de que me muestren los dos celus prendidos... y el n1600 pues ya lo tiene mi abuela y dice que es confuso buscar los telefonos de las personas, no sé, vamos a ver cual compro a la final, gracias :D

Que tal que fuera para mi jajaja :S
 
Yo insisto en que el mejor telefono que han sacado para personas mayores es el motofone f3, que calidad de sonido, que buen altavoz, facil de usar, durable, claro que depende de la mama, por que hay unas que conozco que tienen hasta iphone. :)

A mi me parece esto tambien, es un telefono que solo tiene lo necesario. Al fin al cabo el celular lo va a usar para llamar y el contraste de este telefono es excelente, no importa si esta oscuro o hay mucho sol todo en la pantalla se ve bien. Ademas la pila le dura mucho. Pa que quiere uno un celular con pantalla a color si es enana y va a drenar la pila de una?
 
En el motofone f3 se puede controlar facilmente el tiempo de los 5 minutos de las llamadas ilimitadas, si hay unos caracteres que despistan, pero de resto es lo mejor que se han inventado. la pila le dura como 8 dias.
 
A mi me parece esto tambien, es un telefono que solo tiene lo necesario. Al fin al cabo el celular lo va a usar para llamar y el contraste de este telefono es excelente, no importa si esta oscuro o hay mucho sol todo en la pantalla se ve bien. Ademas la pila le dura mucho. Pa que quiere uno un celular con pantalla a color si es enana y va a drenar la pila de una?

pues mi mama no sabe ni leer un mensaje, pero ella tenia un siemens a56, y me decia que le daba pena sacar su celular porque todo el mundo anda con pantalla a color y ella no... asi que pailas con eso...
 
Pues es mejor ver unas letras gigantes que ponerse a sacar las gafas, por ahi en medio de un bus, o en la calle.
 
Esta noche gran fiesta interactiva TIGO en Mama Juana Bar Cra. 15 No. 95 - 80, no te la pierdas. Grandes sorpresas. Bogotá
 
Llego en un sms de (Sin Numero) jeje, a mi celular, no se si esa sea la invitación o cualquier persona puede ir, tal vez llamando al *300 tengan información de esto. El sms llego por lo que estoy en la misma zona, como la publicidad sectorizada de las tiendas y sus promociones.
 
Oigan, acabe de realizas 2 llamadas de Comcel a Comcel y me presentaron el mismo error del correo de voz, después de timbrar varias veces, en una ni siquiera salio grabación alguna, simplemente empezó a descontar el minuto.
 
Oigan, acabe de realizas 2 llamadas de Comcel a Comcel y me presentaron el mismo error del correo de voz, después de timbrar varias veces, en una ni siquiera salio grabación alguna, simplemente empezó a descontar el minuto.

Haga lo que hice yo en tigo llame al servicio al cliente y radique la queja
 
Hagal o que hice yo llame al *300 y radique la queja

Parce, como va a llamar al *300 si la llamada es de comcel a comcel?? Que video parce, lea bien. Ya estoy creyendo que el problemita es de comcel. Esta mañana llame del comcel de una amiga al comcel de mi jefe y el tenia apagado el cel. Resultado, 3 intentos y 3 minutos cobrados: ni siquiera timbraba o entraba a buzon, solo marcaba los minutos como si nada y no se escuchaba nada. Que mal por comcel hombre!
 
Parce, como va a llamar al *300 si la llamada es de comcel a comcel?? Que video parce, lea bien. Ya estoy creyendo que el problemita es de comcel. Esta mañana llame del comcel de una amiga al comcel de mi jefe y el tenia apagado el cel. Resultado, 3 intentos y 3 minutos cobrados: ni siquiera timbraba o entraba a buzon, solo marcaba los minutos como si nada y no se escuchaba nada. Que mal por comcel hombre!

Upps perdon por la equivocacion en efecto no lei bien, pero como esto es foro de tigo mi mente proceso que era de tigo a comcel.
De todas formas ese es el mismo problema que me ha ocurrido a mi. O sea que ya hay una pista de quien es el culpable
 

Los últimos temas