Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy en el exito de la castellana, aca en Cartagena, habian 4 muchachos vestidos de medicos, con los logos de TIGO, y tenian cajas de pastillas y remedios grandes con las tarifas nuevas de TIGO diciendole a la gente... osea no VENDIAN simplemente era publicidad... jajaja y lo mas charro es que uno de esos 4 fue amigo mio del colegio, asi que me dio pena llegar jajajaja salu2,
 
Aqui en Colombia ya alguna vez adulteraron tarjetas de comcel, las vendian en los semáforos y se dió mucho eso debido a que no existía la facilidad que hay hoy en dia para recargar como son las recargas en linea o a través de los bancos, yo personalmente ya muy rara vez compro tarjetas, recargo en un punto de baloto y ya! :p
Oigan esta noticia es del salvador... pero algun dia haran lo mismo en colombia... entonces esten prevenidos.,..
http://www.elmundo.com.sv/Mambo/index.php?option=com_content&task=view&id=7510&Itemid=41
 
Aqui en Colombia ya alguna vez adulteraron tarjetas de comcel, las vendian en los semáforos y se dió mucho eso debido a que no existía la facilidad que hay hoy en dia para recargar como son las recargas en linea o a través de los bancos, yo personalmente ya muy rara vez compro tarjetas, recargo en un punto de baloto y ya!
smiley%20-%20silly.gif

Responder:

jejeje yo tambien, prefiero ir a los almacenes ir recargar desde alli, que es mas coomodo...

algo que me viene sucediendo desde hace tiempo, es que siempre tengo un valor, recargo y me gano algunos pesitos...

ejemplo, este sabado recargue 1000 pesos en el carrefour, tenia acumulador 49 pesos, y cuando consulte el saldo despues de la recarga tenia $1100, no se de donde salieron esos 51 pesos... pero bueno algo es algo:D...
 
No solo las de comcel, hace varios años tambien lo hicieron con las del celcaribe. Es mas seguro la recarga electronica y el pin virtual.=)

Por cierto que cantidad de locales de comcel que estan cerrando:muerto::muerto:, sobre todo locales que llevaban años funcionando:confused:
 
Bueno, yo creo que debemos suponer que Tigo y Movistar responderán de alguna manera al 3G de Comcel... Movistar con promociones y tal vez nuevas tarifas, y Tigo con nuevos servicios que estamos esperando desde hace rato y con nuevas ventajas.

Ojalá y sea asi :D
 
No solo las de comcel, hace varios años tambien lo hicieron con las del celcaribe. Es mas seguro la recarga electronica y el pin virtual.=)

Por cierto que cantidad de locales de comcel que estan cerrando:muerto::muerto:, sobre todo locales que llevaban años funcionando:confused:

jejeje.. yo tengo un monton de las tarjetas q use desde junio del año pasado guardadas :p:p
sera que en algun sitio me las compraran :rolleyes: :muerto: :p:p

attachment.php



attachment.php


attachment.php

yo recuerdo tambien q las tarjetas de celumovil tenia un pliege q decia, corte por aqui o rompa aqui, para evitar eso.
 

Archivos adjuntos

  • S7303001_1.jpg
    S7303001_1.jpg
    246.2 KB · Visitas: 425
  • S7303001_2.jpg
    S7303001_2.jpg
    259.4 KB · Visitas: 339
  • S7303001_3.jpg
    S7303001_3.jpg
    296.5 KB · Visitas: 333
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic..nojoda omar, limpia el teclado :p

:\ en mi casa estan haciendo unos arreglos. por eso no lo limpio aun, estoy esprando q terminen...:muerto: :p :p :p


otra cosa, tigo aca en la killa en carnavales esta :S :confused:
el sabado que sali a tomar, q lio para que saliera una llamada.
se caian al segundo de contestadas, o uno se quedaba esperando el tono y cuando veia el cel habia dejado de marcar. :S y la red ocupada , el mensaje q nunca falta :p:p
 
algo que me viene sucediendo desde hace tiempo, es que siempre tengo un valor, recargo y me gano algunos pesitos...

ejemplo, este sabado recargue 1000 pesos en el carrefour, tenia acumulador 49 pesos, y cuando consulte el saldo despues de la recarga tenia $1100, no se de donde salieron esos 51 pesos... pero bueno algo es algo:D...

jejeje que bueno... a mi tambien me ha sucedido... hoy en la mañana tenia un saldo de 3780 le meti una recarga de 1000 y cuando consulte el saldo tenia 5031... sirve, sirve!!
 
me acaba de llegar un mensaje de tigo diciendo: "TIGO te ha regalado el backtone IMPACTO, Disfrutalo...".

jejeje y eso que:D... jejejje
 
quite mi backtone, porque la gente de mis contactos cuando escuchaba la musica o otra cosa diferente al pib, colgaba pensando que le contestaron en otra parte y que le cobraban: MIS TIOS O GENTE CUCHA
 
quite mi backtone, porque la gente de mis contactos cuando escuchaba la musica o otra cosa diferente al pib, colgaba pensando que le contestaron en otra parte y que le cobraban: MIS TIOS O GENTE CUCHA
A mi tambien, me pasó lo mismo... Tambien me llaman y los que no saben lo del backtone, enseguida cuelgan apenas suena la cancion... Pero yo no lo he quitado.... Ya se acostumbrarán...

|L|
 
Bueno, yo creo que debemos suponer que Tigo y Movistar responderán de alguna manera al 3G de Comcel... Movistar con promociones y tal vez nuevas tarifas, y Tigo con nuevos servicios que estamos esperando desde hace rato y con nuevas ventajas.

Ojalá y sea asi :D

Men tengo entendido que movistar por ahora no adelanta ningun trabajo tecnico con miras de ofrecer servicios de tercera generacion y tigo no se nada alguno de uds sabe?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas