Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Porque no me cobrarían el mantenimiento mensual de un backtone personalizado sabiendo que tenía saldo? En cambio me lo desactivaron
 
Cambie mi vieja sim de Ola por una nueva de Tigo, y ay no me funciona la banca movil, y ahora como la reactivo.

Estuve en un carrefour donde colocaron un centro de servicio, donde si dan buen servicio, mejor que en los centros de servicio grandes.
 
Cambie mi vieja sim de Ola por una nueva de Tigo, y ay no me funciona la banca movil, y ahora como la reactivo.

Estuve en un carrefour donde colocaron un centro de servicio, donde si dan buen servicio, mejor que en los centros de servicio grandes.


primero llame a TIGO para que le borren el registro y luego vuelve a hacerlo

bueno en realidad TIGO no lo borra, solo le pasa el reporte al Banco, ellos autorizan, desafortunadamente esto no es inmediato, depende de la buena voluntad de ambas partes, en el mio se fue como 4 dias pero me notificaron como a los 8 dias y como ese proceso no era muy claro, pues me resultaron diciendo que como no borre el registro anterior en la SIM vieja y genere uno nuevo en la SIM azul, eso causo conflicto, bueno eso fue en enero depronto ahora ya se pusieron de acuerdo. Recuerde que ese proceso es Banco-operador

ahora una preguntica, alguien sabe que frecuencia utilizaran en el 3G, es que quiero comprarme un tel de esos y los que traen a colombia (mercadolibre) casi todos son 2100, yo como que me aguanto las ganas de encargar uno, para mi que sera de 1900 pero pues quien sabe
 
Cambie mi vieja sim de Ola por una nueva de Tigo, y ay no me funciona la banca movil, y ahora como la reactivo.

Estuve en un carrefour donde colocaron un centro de servicio, donde si dan buen servicio, mejor que en los centros de servicio grandes.

Yo cuando cambie de numero elimine la cuenta del bancamóvil de la sim vieja y no me puso problema para ingresarlo en la nueva
 
de todas maneras buenas la spromociones..por recargar 2k hable gratis lo que quiera de 8 a 12 pm ..me parece buena..y la del nuevo plan de 29k a 150 a tigos y 280 a otros tambien me parece muy competitiva...y no nos quejmos tanto..por 600 pesos mensajes ilimitados y por 1200 mensajes ilimitados a movistar..no esta mal


todos los dias compro este paquete desde que salio uff genial por ej el primer dia me pase de las 12 y hable 6 horas y 40 min jejeje, el dia siguiente como q pusieron un tope de 1 hora despues de las 12 porq hable 5 horas y ayer fue lo mesmo ademas q con los msj ilimitados ps genial jejee me gasto 3000 todos los dias y me basta porque en el dia me comunico por mensajes como si fuera un chat o algo asi jeje porq mi novia tb es tigo y compra el paquete de msj, y en la noche ps a llamar se dijo.....TIGO es lo mejor =)=)=)
 
todos los dias compro este paquete desde que salio uff genial por ej el primer dia me pase de las 12 y hable 6 horas y 40 min jejeje, el dia siguiente como q pusieron un tope de 1 hora despues de las 12 porq hable 5 horas y ayer fue lo mesmo ademas q con los msj ilimitados ps genial jejee me gasto 3000 todos los dias y me basta porque en el dia me comunico por mensajes como si fuera un chat o algo asi jeje porq mi novia tb es tigo y compra el paquete de msj, y en la noche ps a llamar se dijo.....TIGO es lo mejor =)=)=)
Las promos que tiene Tigo son muy buenas... Anoche me peguè la hablada del siglo... De 8 a 12 y sin el inconveniente de la red ocupada como pasa con movistar que me sacó la piedra y partí el chip en dos mitades y lo tiré a la basura... Por ahora tigo me parece exelente...

ºº
 
Los de Tigo están locos con los mensajes promociónales, están enviando hasta siete (7) mensajes por día :p

Nada mas 7:rolleyes::rolleyes::p:p:p:p

Yo ha diario tengo que liberar memoria en el telefono ya que se me llena, eso es uno detras del otro a veces:S, y eso que los tengo desactivados desde el año pasado:cansado:
Esa es la unica queja que tengo de TIGO:muerto:
 
Nada mas 7:rolleyes::rolleyes::p:p:p:p

Yo ha diario tengo que liberar memoria en el telefono ya que se me llena, eso es uno detras del otro a veces:S, y eso que los tengo desactivados desde el año pasado:cansado:
Esa es la unica queja que tengo de TIGO:muerto:
La verdad desde que descativé esos mensajes promocionales, no me volvieron a joder la vida con basura de esa clase... Ahora solo me llega lo que me enian otras personas y listo...

ºLLº
 
Esos mensajes yo los desactive llamando al *300 por medio de audiorespuesta. No me acuerdo cual es la opcion pero en el menu aparece.
 
Buenas la promocion que decian que por cada 5 minutos que lo llamran a uno de otras redes uno tenia un minuto gratis a otra red, todavia esta?

Muchas gracias
 
Pues a ver, me han llamado como 4 veces desde equipos comcel, calculo por debajito q tengo q tener 7 minutos, pero hoy es domingo y nadita d minutos a otros tigo ...

Esa promoción, esta ideal, es pero para las mujeres, q son a las q mas llaman ( Por lo general, nosotros somos los q le echamos marcadas). Ademas, es ya queda uno como mal, q le marquen y estar queriendo "alargar" la conversación preguntando incluso, si desde donde lo llaman a uno, esta lloviendo... :p


P.D. Señores de Tigo, q paso con mis pesitos..??
 
Pues a ver, me han llamado como 4 veces desde equipos comcel, calculo por debajito q tengo q tener 7 minutos, pero hoy es domingo y nadita d minutos a otros tigo ...

Esa promoción, esta ideal, es pero para las mujeres, q son a las q mas llaman ( Por lo general, nosotros somos los q le echamos marcadas). Ademas, es ya queda uno como mal, q le marquen y estar queriendo "alargar" la conversación preguntando incluso, si desde donde lo llaman a uno, esta lloviendo... :p


P.D. Señores de Tigo, q paso con mis pesitos..??


Eso te lo dan cuando cumples 10 minutos acumulados, yo la verdad apagué los otros celulares y solo me llaman al Tigo en la empresa que tenemos Comcel con planes corporativos, vamos a ver que tal me va el proximo domingo >D
 

Los últimos temas