Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
chuchoque dijo:
Pues bueno, andrespeed tenía razón... ese día andaba medio cegaton porque pasé manejando y no vi la tienda de la octava sur en ciudad montes... pero hoy pasé por la Av.1ra mayo con 69 que estaba la tienda en el costado de occidente a oriente y :O sorpresa... esa tienda ya tenía hace rato el letrero de Tigo, pero hoy pasé y estaba cerrada y no tenía el letrero... parece que, a menos de que necesite más aumento de mis gafas, siguen cerrando tiendas...

dos cosas:

1. es Avenida Primero de Mayo "1o", no primera "1ra" como dice la gente
2. Yo cerca de esa tienda de la primero de mayo con 69 y efectivamente la cerraron.... el primer dia tenía el letrero de Tigo pero ahora está cerrada y sin letrero.
 
Y no han visto que en carrefour, exito, etc los stands de tigo permanecen abandonados, hasta parece que no hubiera y que todo fuera movistar y comcel.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo en el Exito de Envigado he visto eso, incluso no hay ni vendedores, eso si, Comcel y Movistar si están con vendedores detrás del mostrador y por fuera del mostrador
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Y no han visto que en carrefour, exito, etc los stands de tigo permanecen abandonados, hasta parece que no huboiera y que todo fuera movistar y comcel.
Sí, antes en los katronix estaban los stands de tigo... la vez pasada estuve en el katronix de atlantis y tigo ya no existe allá...:s en vez de fortalecer la empresa parece que Millicom le está es quitando valor... ya es absurdo, acabamos de cumplir 4 meses y vamos para el quinto desde que llegó MIC... no han podido encontrar una formula para llegar a acuerdos con las tiendas aliadas??? 4 meses y no han podido surtir las tiendas de servicio que siempre fue problema de OLA??? increíble, les interesa harto vender y harto el cliente por lo visto... de hecho, luego del 24 que no me salieron SMS llamé a poner la queja, el que me atendió me dijo que era por la fecha, le dije que el año pasado ni antepasado había pasado eso... el caso; no quiso, por más que le dije, tomar mi queja, anotarla en sistema o algo así:s... ahí está el valor de la opinión de uno como cliente

A todas estas, por qué salieron los de MIC de Celcaribe???
 
y porque no escribe como hace o hacia pipe??? acaso ya no existe esa parte en la pagina?? donde se pueden enviar sugerencias o reclamos etc etc etc...

comcel le compro celcaribe a millicom...las razones no las tengo claras, ya q celcaribe era una gran empresa, con muuuchos problemas como las actuales pero satisfacia necesidades que es lo q se busca con una empresa de cualquier tipo...
aqui les dejo una perla ...o mas bien una reliquia...de una empresa manejada por millicom hasta el 2002 creo...

La Telefonía Celular Prepago ocupa el cuarto puesto entre los cinco servicios telefónicos bajo estudio. El NSU es de 56.2, correspondiente a un nivel medio cercano a bajo.
Se evidencia una disminución general en los Niveles de Satisfacción de los Usuarios en la medición del 2002 con relación a la del 2001, tanto en el NSU global como en el de los operadores celulares Comcel y Bellsouth (antes Cocelco/Celumóvil).
Celcaribe sigue siendo el operador de celular que mayor satisfacción genera entre sus usuarios, superando en 9.5 puntos a Comcel y en 5.5 a Bellsouth. Adicionalmente, Celcaribe es es único operador que muestra una tendencia positiva –aunque ligera- con relación a la medición anterior.Todos los niveles de satisfacción, global y por operadores, se encuentran entre los 52 y 61 puntos, equivalentes a un nivel “Medio” en los rangos definidos previamente.

Celcaribe resulta más satisfactorio para sus usuarios en todos los procesos.
El mayor nivel de satisfacción se logra en el proceso llamado “Servicio Prepago”, el cual se refiere a diferentes aspectos relacionados con las tarjetas prepago. En este proceso en particular, Celcaribe aparece ampliamente más satisfactorio que los otros dos operadores bajo estudio
.

no se pero me late que si saben trabajar prepagos, me late que si eran o son buenos...

ese es un informe de la CRT del 2002 si mas no me equivoco...

www.crt.gov.co/crt_2001-2004/documentos/biblioteca/1-CRT-CEL-PREPAGO.ppt -

segun ese informe, no habia en ese momento, mejor empresa celular que celcaribe...

andres y demas cachacos podran decir que celcaribe era un desorden y bueno lo acepto, pero jamás podran decir q era una empresa mala o cualquier otra cosa negativa...celcaribe era manejada por millicom internacional, los hoy dueños de la fallecida ola...ojala corrijan los errores q tuvieron con celcaribe, corrijan los errores de colombia movil y aseguro q serán la mejor de las tres empresas aunque sea con mucha menos inversion...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me salió repetido el post...

Mil disculpas... Estoy con un poco loco...

HRC-James dijo:
y porque no escribe como hace o hacia pipe??? acaso ya no existe esa parte en la pagina?? donde se pueden enviar sugerencias o reclamos etc etc etc...

comcel le compro celcaribe a millicom...las razones no las tengo claras, ya q celcaribe era una gran empresa, con muuuchos problemas como las actuales pero satisfacia necesidades que es lo q se busca con una empresa de cualquier tipo...
aqui les dejo una perla ...o mas bien una reliquia...de una empresa manejada por millicom hasta el 2002 creo...





no se pero me late que si saben trabajar prepagos, me late que si eran o son buenos...

ese es un informe de la CRT del 2002 si mas no me equivoco...

www.crt.gov.co/crt_2001-2004/documentos/biblioteca/1-CRT-CEL-PREPAGO.ppt -

segun ese informe, no habia en ese momento, mejor empresa celular que celcaribe...

andres y demas cachacos podran decir que celcaribe era un desorden y bueno lo acepto, pero jamás podran decir q era una empresa mala o cualquier otra cosa negativa...celcaribe era manejada por millicom internacional, los hoy dueños de la fallecida ola...ojala corrijan los errores q tuvieron con celcaribe, corrijan los errores de colombia movil y aseguro q serán la mejor de las tres empresas aunque sea con mucha menos inversion...
Buen punoto... Dejame masticarlo.. :) :) :)

...Y que nos traerá tigo para este nuevo año??? Aun no hay nueva información???:\ :\

ºLº
 
Uyyy costeño ejejeje se le fueron muchos mensajes seguidos...
James, el link duró desaparecido 1 mes, lo volvieron a poner... pero es que ese no es el problema, uno como usuario debería estar en todo su derecho de poner la queja por el medio que prefiera cuando prefiera... eso lo único que indica es, señor usuario... no nos importa qué piense... grave... puede que haya sido una actuación del asesor, es muy probable... pero eso deja mal parada a la empresa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi tigo me funcionó perfecto el 31, sms entregados, llamadas perfectas, pero los sms a comcel, imposible, la red de comcel estaba llenisima, que pesar... y se supone que es" la mejor red" por ser la que mas usuarios tienen...

Pero ke bien que con tigo halla estado todo bien.. :)
 
no he podido comprar tarjeticas de 3000 pesos¡¡ y ahora en enero es cuando uno mas las necesita¡¡ diciembre nos dejo tiraoos, alguien sabe donde se consiguen aqui en medellin?? o sera que estan escasas es mas nunca las e visto pa mi son un mito.
si alguien sabe que suelte la informacion¡¡
 
Yo vivo en envigado y hay varias partes en donde comprarlas, droguerías, en el tigo de texaco, ó en cualquier baloto.
 
Para los que estan con poco $$$. Las recargas $3001 a $5000 tienen una vigencia de 10 días.

Fuente: Un papel con publicidad de Tigo que encontre en la calle. Hay más tarifas pero el papel se perdió.
 
ayer compre un c115 tigo en el exito en barranquilla. en la olimpica de la 72 tambien tienen mercancia, igual que en el vivero de buenavista

saludos desde barranquilla
 
ANTES NORMALEMNTE, cargaba el cel de ola ,por medio demi cuenta en megabano y vaya sorpresa hace un momento intente cargarlo por la web del banco y aparece que els ervicio solo es para comcel y movistar ,coñe¡,, y ahora que,,a cambiar ebanco :-(
 
el 31 de diciembre es normal q los sistemas colapsen en distintos sectores...todos colapsaron en diferentes lugares del pais...
 
HRC-James dijo:
el 31 de diciembre es normal q los sistemas colapsen en distintos sectores...todos colapsaron en diferentes lugares del pais...

Si eso es cierto:p, hasta los fijos en algunas ciudades a las que llame estaban congestionados:(. Lo verdaderamente importante era ver que tan rapido se descongestionaban especialmente en llamadas al mismo operador y la verdad a mi parecer TIGO es uno de los que peor le fue:(
 
bueno y donde estan los q decian q los moviles nuevos llegaban este mes?????
pues hasta ahora no he vito ninguno.
si alguien conoce algo al respecto q lo haga saber.
(un primo me dijo q el motorola z3 que el tiene lo compro en una tienda tigo de bucaramaga pero no le creo, apuesto q es mentira. pero si es verdad; bien por tigo, es un buen movil. solo es un rumor, no aseguro nada)
 
Bueno a partir de la proxima semana entra a la venta TREO en TIGO... y varios cels mas... esto lo debieron hacer en diciembre pero bueno...

treo%20650.jpg
 
Yeison dijo:
Bueno a partir de la proxima semana entra a la venta TREO en TIGO... y varios cels mas... esto lo debieron hacer en diciembre pero bueno...

treo%20650.jpg
Sí, la vez pasada vi una lista con un poco de celulares en la página de tigo, tenía los precios y todo... desafortunadamente quitaron el link... lo cierto es que en Diciembre, según me contó Jaas, las ventas fueron normales... como todos los meses, es decir, perdieron la oportunidad de oro, porque con lanzamiento de marca y en la mejor época del año y no aumentar las ventas??? malo malo... aunque me dijo jaas que esta semana iban buenas ventas, quién sabe si se mantenga igual...

Pero creo que ahí está la respuesta... lo están haciendo al revés...
 
Lo del treo ya lo habiamos previsto por ahi antes en unas animaciones flash que pusieron.

Pero no han notado que Ola patrocinaba en los noticieros los carnavales, fiestas y eso y ahora es comcel el que patrocina eso.
 
chuchoque dijo:
Sí, la vez pasada vi una lista con un poco de celulares en la página de tigo, tenía los precios y todo... desafortunadamente quitaron el link... lo cierto es que en Diciembre, según me contó Jaas, las ventas fueron normales... como todos los meses, es decir, perdieron la oportunidad de oro, porque con lanzamiento de marca y en la mejor época del año y no aumentar las ventas??? malo malo... aunque me dijo jaas que esta semana iban buenas ventas, quién sabe si se mantenga igual...

Pero creo que ahí está la respuesta... lo están haciendo al revés...

Los de mercadeo de TIGO andan en las drogas o algo asi..... diciembre era el mes para arrancarle las primas a medio pais:p :p :p :p ..... una amiga q trabaja en CAC de comcel aca en Armenia me dijo q habia vendido muchooooo ella sola sobre todos planes espectaculares y q la gente andaba era antojada por los nuevos cels q habian traido....
estoy seguro q si tigo hubiera traido una buena oferta de buenos celulares y no viejeros le hubiera ido super super bien pq mucha gente estaba a la espectativa de la nueva marca y esas cosas .... pero cuando iban a las tiendas (lo vi personalmente) decian, "niña muchas gracias por todo pero andamos buscando celulares mas bonitos como los q tienen aca enseguida (cps comcel) .... y se iban para alla......

yo sigo insistiendo q con lo saturado q anda el mercado celular en Colombia la gente es mucho mas exigente, ahora buscan ademas de tarifas, buenos equipos, promociones, minutos de regalo, buena cobertura, rapidez y eficacia, y ahi es donde TIGO la esta embarrando.... muy muy mal..... arrancaron el 2007 con el pie izquierdo...

a proposito cuales son esos nuevos equipos???? si van a traer buenas cantidades ???
 

Los últimos temas