Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
Hay telefonos que tiene quemado en su fw el logo del operador, y hay otros que el operador puede modificar el letrero en cualquier momento.

Alguien ya se averiguo los precios del treo 650?

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
Buen precio, lastima que este telefono ya tiene su tiempo en el mercado y ya no es muy comercial.

LiZzA

Lanero Novato
Se unió
24 Sep 2006
ogus dijo:
Hay telefonos que tiene quemado en su fw el logo del operador, y hay otros que el operador puede modificar el letrero en cualquier momento.

Según tengo entendido, las sim que anteriormente eran ola no cambian su logo... al fin y al cabo, el problema del loguito es lo de menos

{:Neal:}

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2004
LIZA dijo:
Según tengo entendido, las sim que anteriormente eran ola no cambian su logo... al fin y al cabo, el problema del loguito es lo de menos

El Logo si lo Cambian....

lo hacen gradualmente.!!! segun las activaciones----:)

pablogro

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2004
pes yo tengo temporalmente un nokia 6101, y aun esta en OLA ..habra q pasar la sim a otro phone q ya diga TIGO haber si cambia,asi se sabe si es el equipo o la plataforma

orozcolo

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
Debe ser la plataforma, porque con un 1110 que tengo cuando le pongo una simcard aparece TIGO(segunda ola) y con la otra todavia aparece OLA(pionera)

SENNHEISER

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2002
Felicitaciones a tigo por su cobertura en el sur occidente colombiano la carretera popayan-pasto-ipiales esta cubierta en un 95%, para ofrecer a nosotros los usuarios una comunicación continua

jeisson987

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006
bueno, de nuevo en la civilizacion y lo digo porq las dos semanas q dure de viaje mi tigo me sirvio pa tres cosas, en boyaca mas bien pobre la cobertura de tigo, lastima, ojala de los supuestos millones q se van para torres pongan algunas por este departamento

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
22 Feb 2006
cartagena100%

jeisson987 dijo:
bueno, de nuevo en la civilizacion y lo digo porq las dos semanas q dure de viaje mi tigo me sirvio pa tres cosas, en boyaca mas bien pobre la cobertura de tigo, lastima, ojala de los supuestos millones q se van para torres pongan algunas por este departamento

tu mismo lo dices de nuevo en la civilizacion.... es probable que en la parte donde estabas no tan civilizada no te entre señal...

RaZoR

ORBEX23

Lanero Regular
Se unió
23 Ago 2006
mi comentario era que estoy cansado de esperar equipos para hacer renovacion a la tienda de Monteria enviaron z530 y v3 blue me entere tarde y cuando llegue solo habia v3 por tal razon me compre un Samsung ravia que salio en un plan de 511 min en movistar todo por 1650000 y ese es el asunto.

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
chuchoque dijo:
A una amiga tiene su cel todavía le dice Bellsouth, :p, eso deben ser errores de las plataformas o qué se yo.
con los equipos cdma lo que pasa es que ellos no cojen el nombre de la red...
dependiendo del equipo tu te metes en un menu secreto y lo cambias...por eso es que la mayoria de los equipos cdma todavia dice bellsouth....
--------
con lo del loguito yo todavia no he visto el primero que diga tigo....
no se si sea por la fehca de activacion o que......aunque me parece como dicen que no cambiara a todos hasta que no cambien las sim...
ademas en los equipos is le doy buscar red me sale ola... asi sea el de movistar......me imagino que tambiend everan actualizar las antenas

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
22 Feb 2006
omar pero mi sim es de las viejitas y apenas hubo el cambio me salio TIGO...
yo creo que es problema de.... los equipos, no lo aceptan, o lo rrechzan o simple comfiguracion... opinion personal.... todavia no he cacharreado uno a ver...