Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de cargar 10.000 y nada de mis 40 minutos!
Ademas, la fecha de vencimiento de la carga es el 040502008
Que pasó?

Pd- Tenía como $2800 de saldo antes de cargar
 
si porque uno consulta inmediatamente hace la carga no toma la proxima fecha debe esperar un momento marca *600 y efectivamente me dan el nuevo saldo y la nueva fecha de vencimiento ya tengo 80min promocionales mas 12k de carga, que shimbitaaaaaaa=)=)=)
 
nooooooo, definitivamente a mi me hace mucha falta el hecho de no tener minutos promocionales a fijos nacionales.
que lo vuelvan a introducir porque me parece una verdadera decepcion que hagan eso cuando la competencia está haciendo lo imposible por recoger + clientes
 
Bueno como hoy se daño mi internet ADSL me toco probar el EDGE de Tigo aca en Bucaramanga justamente estoy navegado en este momento con el por medio de mi samsung e256, mande el mensaje con la palabra Tigo al 675 y me dijo que tenia interenet ilimitado hasta las 11:59 pm de hoy, esto solo aplica para pospago.

hice las pruebas de vel y me dio el siguiente resultado navegando y teniendo el messenger funcionando.



me ha gustado no es ADSL pero si es mucho mejor que el telefonico y que GPRS, esto lo comento para los que no han navegado, las paginas no tan pesadas las abre rapido y pues es lo que esperaba, hay como anhelo a que llegue 3G a Tigo pa despedirme del ADSL y poder salir con mi portatil a donde quiera y no estar desesperado buscando alguna red WI.FI jeje, bueno los dejo que tengo que aprovechar el internet pa no perder los 3 mil que creo que cuesta

Saludos
 
Bueno como hoy se daño mi internet ADSL me toco probar el EDGE de Tigo aca en Bucaramanga justamente estoy navegado en este momento con el por medio de mi samsung e256, mande el mensaje con la palabra Tigo al 675 y me dijo que tenia interenet ilimitado hasta las 11:59 pm de hoy, esto solo aplica para pospago.

hice las pruebas de vel y me dio el siguiente resultado navegando y teniendo el messenger funcionando.



me ha gustado no es ADSL pero si es mucho mejor que el telefonico y que GPRS, esto lo comento para los que no han navegado, las paginas no tan pesadas las abre rapido y pues es lo que esperaba, hay como anhelo a que llegue 3G a Tigo pa despedirme del ADSL y poder salir con mi portatil a donde quiera y no estar desesperado buscando alguna red WI.FI jeje, bueno los dejo que tengo que aprovechar el internet pa no perder los 3 mil que creo que cuesta

Saludos

pues eso parece mas un gprs, hagale el test mejor a miami. el EDGE da mas de 100k.
 
Pues hice la prueba y me da mas lento con Miami que con Valencia, me dio Miami 35k y Valencia 68K, mas lento que la anterior y pues cuando hacia pruebas con GPRS no subia de 30K

Ah y mañana hay Backtones gratis pero me comentaron que solo para regalar mas no para descargarlos uno mismo raro no.
 
Muchachos....hoy dia TIGO cuando dan tiempo extra desde 5000, acabo de recargar a travez de la pagina de ellos pero NO me dieron minutos adicionales......esos es normal...que hago ahi ?

gracias
 
Muchachos....hoy dia TIGO cuando dan tiempo extra desde 5000, acabo de recargar a travez de la pagina de ellos pero NO me dieron minutos adicionales......esos es normal...que hago ahi ?

gracias

Eso se le demora a ves espera por ahi media hora haber

Bueno como hoy se daño mi internet ADSL me toco probar el EDGE de Tigo aca en Bucaramanga justamente estoy navegado en este momento con el por medio de mi samsung e256, mande el mensaje con la palabra Tigo al 675 y me dijo que tenia interenet ilimitado hasta las 11:59 pm de hoy, esto solo aplica para pospago.

hice las pruebas de vel y me dio el siguiente resultado navegando y teniendo el messenger funcionando.



me ha gustado no es ADSL pero si es mucho mejor que el telefonico y que GPRS, esto lo comento para los que no han navegado, las paginas no tan pesadas las abre rapido y pues es lo que esperaba, hay como anhelo a que llegue 3G a Tigo pa despedirme del ADSL y poder salir con mi portatil a donde quiera y no estar desesperado buscando alguna red WI.FI jeje, bueno los dejo que tengo que aprovechar el internet pa no perder los 3 mil que creo que cuesta

Saludos

el otro dia averigue en tigo que cuanto era la velcidad y en efecto me dijeron que era de 75K pero era para gprs, y si me parece razonable lo que dice ogus para edge debe ser como alrededor de 150K
 
Revicen los equipos en GSMarena y no se ven equipos que naveguen a mas de 48K en GPRS y pues si lo ideal es que fuera mas de 100K en EDGE pero talvez sea por mi equipo que no dice hasta cuanto trabaja. el internet en EDGE es de 110K en Tigo segun un amigo que trabaja en redes de Tigo. mañana sera probar en otro equipo si es que sigue dañado el mi internet de la casa.

ultimo test

 
Revicen los equipos en GSMarena y no se ven equipos que naveguen a mas de 48K en GPRS y pues si lo ideal es que fuera mas de 100K en EDGE pero talvez sea por mi equipo que no dice hasta cuanto trabaja. el internet en EDGE es de 110K en Tigo segun un amigo que trabaja en redes de Tigo. mañana sera probar en otro equipo si es que sigue dañado el mi internet de la casa.

ultimo test



Cuando yo tenía el ilimitado, se me conectaba a 115.2 kbps (14.4KBps)y me descargaba entre 13.5 a 13.9 en las noches, lo que indicaba que el reuso era muy bajo, eso acá en Medellín.


Por cierto, nada que saben del código para internet ilimitado x un día en Cuenta control ?
 
Varias cosas pa ponerme al día en el foro:

- Los bonos durante el dia se acumulan como lo había mencionado en un post recientemente pero igual les transcribo la respuesta recibida de Tigo el pasado 6 de abril
Para TIGO es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.

Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 4 de abril de 2008, en la cual nos solicita información acerca de la recarga realizada en nuestro Día Tigo. Respecto a su comunicado, le recordamos que usted puede recargar de $10.000 a $19.999 y se le dará media hora a usuarios Tigo, recargas superiores a $20.000 una hora hacia líneas Tigo.

Por lo anterior, le aclaramos que al usted recargar $60.000 en un sólo proceso, se le asignó una hora para llamadas a Tigos. Si usted realiza 3 recargas de $20.000; es decir, en diferentes oportunidades en el mismo día, se le dará una hora por cada carga o si ingresa 6 recargas de $10.000 se le dará media hora por cada una y se le otorgará la vigencia para cada una de 30 días.
, pero como ya alguien dijo, con la nueva promoción uno puede "armarse" un plan en prepago con 4.5 horas a Tigos, 500 SMS, 500 MMS y GPRS/WAP/EDGE ilimitado por $60.000 (y hasta como 10 minutos comcel/movistar/fijos con lo que sobra del plan), eso es estar con TIGO

-Para mi que den diferenciales por las descargas (10 minutos más entre dos de 5 y una de 10K y de igual forma entre 2 de 10K y una de 20K) es un muy buen incentivo para que uno le meta de una vez la platica en vez de esperarse hasta el otro día tigo, por mi parte yo usaba los minutos a fijos más por sentir que estaba gastándome $300 en vez de $86 de promoción pero la verdad era para llamar a gente que también tenia tigo, así que no me afecta tanto.

-Con relación a lo que dijeron de la velocidad de GPRS en Cúcuta con un 8125 me dio 55Kb un speedtest, que sirve pa no perder la conexión pero es que uno ya esta muy mal acostumbrado a las velocidades del cable/adsl
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por cierto, nada que saben del código para internet ilimitado x un día en Cuenta control ?



Ah, bueno me contesto yo mismo y con embarrada de ñapa :muerto: les cuento que me dió por llamar al *300 y me indicaron que sí estaba disponible el servicio de internet ilimitado para Cuenta Control, me dispuse a mandar el SMS y a los 15 segundos recibí el SMS de confirmación que ya podía navegar tranquilamente . . .


Me dispuse a descargar un video desde m.vtap.com y se me cortó la descarga, vi el saldo y solo tenía 2.000, se me consumieron 9.000 a tarifa x demanda y 3.000 del coste del SMS . . .


Ahí tengo la PQR, vamos a ver que tal me va . . .
 
huepa abcdario... seria interesante ver que te responden, porque hasta el dia de hoy no me ha llegado info sobre aplicabilidad para Cuenta Control
 

Los últimos temas