Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
D'oh, bueno, de todas maneras también me dan algunos minutos extras por hacer la recarga mediante el Banco verdad?, es decir, así no sea dis TIGO hay algun beneficio?
 
Segun un mensaje que nos ha llegado a muchos cuando se extravia una sim, que obvio esta a nombre de uno, no de esas que venden por ahi en la calle que quedan a nombre de cualquiera, se puede recuerar la sim con el mismo numero sin ningun costo, y solo basta con acercarse a un centro de servicio

Hasta donde se se puede reportar siempre y cuando el imei haya sido inscrito como telefono en uso con la linea

Acabo de reponer la sim de mi novia. Ayer le robaron el celular y hoy fui por una nueva, por la line de atencion me dijeron que llevara una carta solicitando la repocicion y un celular libre.

En el centro de servicio solo me pidieron la cedula y a los 10min tenia la nueva sim en mis manos. Muy bueno el servicio no me cobraron nada. Pero se demora en activar la sim 2 dias ya que la reporte.

Gracias...

Entonces no hay que llevar ninguna carta? xD

P.D: en Cartagena donde se hace este tramite?
 
Quien me ayuda con estas dudas que tengo? :p

Una Sim Card que se extravió, se puede reponer, para usar el mismo numero? Es gratis? Que tramite hay que hacer?

Se puede reportar como perdido, un celular que no fue comprado en Tigo, pero se usaba en está empresa?

Gracias


Si se puede reportar, yo le compré un chip tigo a un amigo que trajo su equipo del exterior que estaba en vacas y cuando el se fue reporté la línea y me dieron la opción de reportar también el IMEI que figuraba con esa línea, les dije que no lo hicieran y ella me respondió que le quedaría bloqueado el equipo por 24 horas, yo acepté y eso fue todo.

Por otro lado, cuando yo perdí mi chip Tigo, no tenía otro celular libre donde meterlo y sin hacer bulla me fui a la tienda de servicios y me repusieron el chip el costo fue de $0 pesos y no tuve que comprar celular libre ni nada.:bandido:


Otra cosa es que ellos se den cuenta que botaste también el celular, ahí si las cosas cambiarían :chino:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias...

Entonces no hay que llevar ninguna carta? xD

P.D: en Cartagena donde se hace este tramite?
En cualquier tienda de servicio...

P.D. Una pregunta, cuando se hace renovación se "agota" el subsidio que le dan a la línea en caso de perdida o robo??? o uno tiene derecho a subsidio una vez por reposición y otra por renovación en el año???
 
Ok... con respecto a los comentario de la promo "Tigo Noche", pues si delen esperemos entonces (Siempre digo, la historia dirá...):rolleyes:, y no, no me equivoque de franja por si acaso. :calma:

Ademas todavia están las averiguaciones de la aplicabilidad del Dia Tigo Especial para cualquier Dia Tigo, eee cuando sepa algo al respecto lo comento.


Rumo-Tigo esta de vuelta.

1. Se espera que para el próximo viernes podamos contar los usuarios prepago y cuenta control con el servicio de Internet Ilimitado X un Dia (creo que es al 675) ya habilitado y homologado (Si abcdario :p jeje esta vez si aplica)

2. Por cierto... :-p llega "Dia Tigo" Postpago Abierto.
 
En cualquier tienda de servicio...

P.D. Una pregunta, cuando se hace renovación se "agota" el subsidio que le dan a la línea en caso de perdida o robo??? o uno tiene derecho a subsidio una vez por reposición y otra por renovación en el año???

Un sólo subsidio, ya sea por renovación o robo.
 
Pues hablando de renovación, ayer hice (por FIN!!!) renovación de equipo, y aunque tenia solo $90.000 de subsidio, como me pase de plan del de 26.500 al de 29.000 me dieron un pequeño subsidio adicional y cuando dije que tenia mi móvil malo, entonces no sé que carajos hizo la niña que me atendio en el sistema y el celular que me costaba originalmente $216.000 con el subsidio ya incluido, pues me lo vendieron en $169.000 :D ...

Me compre el 3500, ya algunos aqui lo tienen y me habia llamado la atención, y la verdad muy buen móvil ... ahi le estoy cacharriando, y como nota: en Tigo no lo venden con la microSD, esa le toca a uno conseguirla, asi que pregunto...

¿cuanto puede costar una tarjetica de memoria para Nokia?
 
Pues hablando de renovación, ayer hice (por FIN!!!) renovación de equipo, y aunque tenia solo $90.000 de subsidio, como me pase de plan del de 26.500 al de 29.000 me dieron un pequeño subsidio adicional y cuando dije que tenia mi móvil malo, entonces no sé que carajos hizo la niña que me atendio en el sistema y el celular que me costaba originalmente $216.000 con el subsidio ya incluido, pues me lo vendieron en $169.000
smiley%20-%20grin.gif
...

Me compre el 3500, ya algunos aqui lo tienen y me habia llamado la atención, y la verdad muy buen móvil ... ahi le estoy cacharriando, y como nota: en Tigo no lo venden con la microSD, esa le toca a uno conseguirla, asi que pregunto...

¿cuanto puede costar una tarjetica de memoria para Nokia?

pipe las micro sd son supereconomicas, mira en mercadolibre para que veas.
 
Si se puede reportar, yo le compré un chip tigo a un amigo que trajo su equipo del exterior que estaba en vacas y cuando el se fue reporté la línea y me dieron la opción de reportar también el IMEI que figuraba con esa línea, les dije que no lo hicieran y ella me respondió que le quedaría bloqueado el equipo por 24 horas, yo acepté y eso fue todo.

Por otro lado, cuando yo perdí mi chip Tigo, no tenía otro celular libre donde meterlo y sin hacer bulla me fui a la tienda de servicios y me repusieron el chip el costo fue de $0 pesos y no tuve que comprar celular libre ni nada.:bandido:


Otra cosa es que ellos se den cuenta que botaste también el celular, ahí si las cosas cambiarían :chino:

En cualquier tienda de servicio...

P.D. Una pregunta, cuando se hace renovación se "agota" el subsidio que le dan a la línea en caso de perdida o robo??? o uno tiene derecho a subsidio una vez por reposición y otra por renovación en el año???

Otra vez gracias

Pues hablando de renovación, ayer hice (por FIN!!!) renovación de equipo, y aunque tenia solo $90.000 de subsidio, como me pase de plan del de 26.500 al de 29.000 me dieron un pequeño subsidio adicional y cuando dije que tenia mi móvil malo, entonces no sé que carajos hizo la niña que me atendio en el sistema y el celular que me costaba originalmente $216.000 con el subsidio ya incluido, pues me lo vendieron en $169.000 :D ...

Me compre el 3500, ya algunos aqui lo tienen y me habia llamado la atención, y la verdad muy buen móvil ... ahi le estoy cacharriando, y como nota: en Tigo no lo venden con la microSD, esa le toca a uno conseguirla, asi que pregunto...

¿cuanto puede costar una tarjetica de memoria para Nokia?


Alguien me explica, como funcionan esos subsidios de Tigo? Como se hace para tener un subsidio de Tigo?
 
Otra vez gracias




Alguien me explica, como funcionan esos subsidios de Tigo? Como se hace para tener un subsidio de Tigo?
Sencillo... el subsidio ud se lo gana por usar su línea... entre más consuma ud o entre más plata pague ud en un plan pospago por ejemplo, tiene más dinero de subsidio... y le dan más subsidio en Tigo en caso de que ud consuma más a Tigo que a otros operadores...

P.D. Pipe una microSD es barata... la vez pasada en un chuzo de celulares me dio por preguntar y una de 2GB creo, cuesta como 90.000
 
Pues hablando de renovación, ayer hice (por FIN!!!) renovación de equipo, y aunque tenia solo $90.000 de subsidio, como me pase de plan del de 26.500 al de 29.000 me dieron un pequeño subsidio adicional y cuando dije que tenia mi móvil malo, entonces no sé que carajos hizo la niña que me atendio en el sistema y el celular que me costaba originalmente $216.000 con el subsidio ya incluido, pues me lo vendieron en $169.000 :D ...

Me compre el 3500, ya algunos aqui lo tienen y me habia llamado la atención, y la verdad muy buen móvil ... ahi le estoy cacharriando, y como nota: en Tigo no lo venden con la microSD, esa le toca a uno conseguirla, asi que pregunto...

¿cuanto puede costar una tarjetica de memoria para Nokia?


Ah lo del subsidio estuvo apenas, por q creo q ese equipo cuesta en prepago algo así como 250. La verdad tengo ganas d conseguirme un 3500, pero no hay $ $ $ :S.

He oído muy buenos comentarios al respecto. Por lo de la memoria, esas no valen mas d 30 ó 35.
 
P.D. Pipe una microSD es barata... la vez pasada en un chuzo de celulares me dio por preguntar y una de 2GB creo, cuesta como 90.000

A mi hace dos meses me costo una de 2 GB con adaptador a Mini y a SD Kingston en $40K por aca, y como eso cada vez bajan más de precio seguro que ahora la consigue más barata :p
 
Pues, ahora viendo en Mercado Libre las de 2Gb cuestan de $28.000 a $35.000 :eek:

Y esta tarde que baje al exito, pregunte y me ofrecieron una MicroSD marca Samsung de 1Gb en $33.000, no sé, el lunes será rebuscarmela porque jejeje, tres fotos con este móvil y ya esta llena la memoria, además obvio quiero meterle músiquita.
 
Ok... con respecto a los comentario de la promo "Tigo Noche", pues si delen esperemos entonces (Siempre digo, la historia dirá...):rolleyes:, y no, no me equivoque de franja por si acaso. :calma:

Ademas todavia están las averiguaciones de la aplicabilidad del Dia Tigo Especial para cualquier Dia Tigo, eee cuando sepa algo al respecto lo comento.


Rumo-Tigo esta de vuelta.

1. Se espera que para el próximo viernes podamos contar los usuarios prepago y cuenta control con el servicio de Internet Ilimitado X un Dia (creo que es al 675) ya habilitado y homologado (Si abcdario :p jeje esta vez si aplica)

2. Por cierto... :-p llega "Dia Tigo" Postpago Abierto.

"Dia Tigo" Postpago Abierto? En que consiste???
 
Sencillo... el subsidio ud se lo gana por usar su línea... entre más consuma ud o entre más plata pague ud en un plan pospago por ejemplo, tiene más dinero de subsidio... y le dan más subsidio en Tigo en caso de que ud consuma más a Tigo que a otros operadores...

P.D. Pipe una microSD es barata... la vez pasada en un chuzo de celulares me dio por preguntar y una de 2GB creo, cuesta como 90.000

Gracias

2 preguntas más :p

Y cada cuanto se puede hacer uso de esos subsidios? Y como se puede saber cuanto se tiene en subsidio?
 
Gracias

2 preguntas más :p

Y cada cuanto se puede hacer uso de esos subsidios? Y como se puede saber cuanto se tiene en subsidio?

Solo si estas en pospago o cuenta control, la renovación de equipo se puede hacer con subsidio cada año (12 meses), y el subsidio depende de tu consumo, al tomar la renovación tambien debes firmar permanencia de un año más.

Si estas en prepago, tambien podes hacer renovación pero en esta no aplica el subsidio, o sea, el equipo de cuesta lo mismo que cuesta en prepago, pero te regalan $10.000 de saldo por hacer la renovación.

Las reposiciones de equipo por robo o perdida, las podes cuando te pase pero te cobran el equipo a precio full, o sea a un precio incluso más caro que en prepago (en ocaciones).

Si tenes seguro, todo cambia, podes hacer uso de la reposición de equipo 2 veces al año, aparte de la renovación que te dan cada año por tener plan.

Para saber cuanto subsidio tenes en tu linea, debes llamar al *300 o en una tienda de Servicio y preguntar por este, hay que tener en cuenta que para el calculo del subsidio se tiene en cuenta el comportamiento de la linea en los últimos 3 meses.
 
El lunes 21 de abril Dia Tigo

La microSD de 1G ya se consiguen 20 mil pesos en mercadolibre bastante economicas y a mi que me costo hace medio año 60 mil una SD :(
 

Los últimos temas