Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005
Pues eso existía con una empresa financiera si mal no recuerdo pero eso se acabó antes de volverse Tigo...

Por otra parte, yo tampoco entiendo lo de punto para ti:s

JRIOS_6660

Lanero Reconocido
Se unió
20 Abr 2005
Hombe elemental que bien por ti que te vas a beneficiar y bien por tigo que puede ofrecer buenas tarifas, o por lo menos asi lo entiendo

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Chevere que tigo financiara equipos prepagos a cuotas, seria lo maximo

No lo relamente chevere seria q si uno tiene ya varios años como usuario prepago y por ende x cantidad d dinero recargada, pues al comprar un equipo en Tigo, le costara unos pesos menos.

____

Eso d Punto para tigo, Punto para Ti.

Suena o partido d tenis, o al reconocido escándalo del miti-miti... :p

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Les cuento que en Armenia están acomodando un buen local en la plaza de Bolivar como punto Tigo, lo que no sé si es que será la nueva tienda de servicio (la actual queda en el norte) o si solo será una tienda de ventas... Aquí les dejo las fotos, ah y en la misma cuadra están a 3 locales de distancia movistar y comcel con tiendas muy bonitas

25-04-08_1459.jpg

25-04-08_1500.jpg

25-04-08_1501.jpg

esta es un zoom.

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
en carrefour de la 170 tambien montaron un local en la parte exterior..como que esta cogiendo forma otra vez lo de los puntos en diferentes partes de la ciudad

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005
Obviamente entiendo qué significa textualmente... sin embargo no entiendo o no le encuentro su efectividad comercialmente hablando... digo, opinión personal....

HRC-ZACHY

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2004
jajaj estos manes si se dan muy duro:p:p:p

pero a lo bien que esa publicidad no me soya mucho es hasta despistadora, debieron hacer algo mas especifco.

PDTA: que hace un politologo:\:\

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
huy ya hay publicidad del "punto para tigo, punto para ti"... en el metro de medellin...

eso quiere decir es que ambos se benefician... y estan tirandole duro a los otros operadores en cuanto a comparaciones... y movistar entonces?

perdon el spam pero no le veo la innovacion...me parece hasta poco original, eso del alivio efectivo me da es un mareo efectivo ver una vaina tan vieja jaja......buena es la publicidad de movistar eso si es PUBLICIDAD..lo mejor es la frase con que terminan...PALABRA DE MOVISTAR, sigo insistiendo... lo unico que me ha gustado de tigo es el dar y sus dias backtone

Exulian

Lanero Reconocido
Se unió
18 Sep 2006
punto para ti punto para tigo, esta mucho mejor que la del alivio inmediato que sinceramente no me decia nada.

HRC-ZACHY

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2004
hoy no pude cargar:muerto::muerto: quien me hace el favor y me da saldo=)=) haganle muchachos ome, colaboren con el show y por ahi derecho ensayamos a ver si eso de DAR funciona:nervios::nervios:

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
Pues de muy mal gusto esa propaganda del futbol punto para tigo y alargue para el, osea no la sacaron del estadio, sino que se estan metiendo un autogol

elgrana2

Lanero Reconocido
Se unió
29 Oct 2006
Bueno, eso de marcacion incorrecta me pasó tambien a mi, pense que pasaba a todos los pioneros fundadores, yo de *************** pase el saldo que tenia al equipo de mi papá y la mis ma vaina, cuando lo pase pal de mi hermana, que no es pionera, si salio la llamada, lo que hice fue, restaurar valores por defectos en el celular y listo... volvi a transferir mi saldo a mi cuenta...

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
Pero lo peor de hoy fue el spam tn barbaro de la rifa esa del tv, como que estan enhuesados con esa rifa, me llegaron como 100 mensajes de esos, y eso que tengo suspendidos los mensajes promocionales desde hace mas de 6 meses.

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
perdon el spam pero no le veo la innovacion...me parece hasta poco original, eso del alivio efectivo me da es un mareo efectivo ver una vaina tan vieja jaja......buena es la publicidad de movistar eso si es PUBLICIDAD..lo mejor es la frase con que terminan...PALABRA DE MOVISTAR, sigo insistiendo... lo unico que me ha gustado de tigo es el dar y sus dias backtone

Esa expresión PALABRA D MOVISTAR**, no me genera confianza... :p

Peor aun, como q lo invita a uno a prevenirse, a estar atento, a leer las letras microscópicas y grabar con el vhs las propagandas, por q esos avisitos casi no duran en la pantalla, y es mejor así, no sea q le salgan dando en la cabeza.

Y si se trata d publicidad menos mal q esos lavadores d cerebro d comcel, ya quitaron esa vaina d " Colombia es territorio comcel " francamente me molestaba mucho. Pues total, comcel es mexicana, tonces implícitamente se intuia Colombia es territorio mexicano :confused:.

Andale, andale !!!

jeisson987

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006
PALABRA DE MOVISTAR.*

*el precio de la palabra aplica para usuarios nacidos el 29 de febrero entre las 11:50pm y 11:55pm que no esten reportados en datacredito, esten al dia con la pension en el colegio y recojan los desperdicios de su perro, valido por los próximos 5 minutos. Aplican condiciones y restricciones

:p:p:p:p:p

tiburon

Lanero Reconocido
Se unió
1 Abr 2004
estoy mamao de que cuando llamo a un movistar sea de mi tigo o de mi movistar y no me contestan o me rechazan la llamada entra enseguida al buzon en vez de escuchar la grabacion y me cobran el minuto que robo