Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
:p Hombre yo tengo en uso uno de esos chinos y el teléfono aguanta, tiene una gran variedad de funciones, te permite cargar dos SIM, ahora que tengo el plan corporativo 4, metí la SIM pionera en el telefono "I Phone Chino" y le programe transferencia a la linea nueva, la disponibilidad de la otra SIM la tengo con Comcel. Por el precio en que se consiguen como les digo el teléfono aguanta y uno chicanea como si de verdad fuera un original I Phone. =)

La cosa es que estos no tienen la banda pa funcionar con ningun operador de Colombia, mucha tumbada la que le pegaron a esa senora :D
 
:p Hombre yo tengo en uso uno de esos chinos y el teléfono aguanta, tiene una gran variedad de funciones, te permite cargar dos SIM, ahora que tengo el plan corporativo 4, metí la SIM pionera en el telefono "I Phone Chino" y le programe transferencia a la linea nueva, la disponibilidad de la otra SIM la tengo con Comcel. Por el precio en que se consiguen como les digo el teléfono aguanta y uno chicanea como si de verdad fuera un original I Phone. =)

iphone chino?? no me imagino eso.
 
Pues es mejor el celular chino marca " Nokai ", notese q no es Nokia aunque se podría argumentar el parecido en el tipo d letra y colores impresos........ trae funciones similares, aunque incluye una nueva que es recepción d Tv en el celular. :p

I-phone / I Ching :chino:


Si funciona pues q mas da ... >D
 
hoy me llego este mensaje al cel
manda mensajes ilimitados solo por hoy y mañana gratis aotros tigos es muy facil envia 1 al 818, gratis los 2 primeros dias luego solo 600k por dia ..
pa el que le interese
 
Que tal?

Alguien sabe si puedo activar mi numero prepago en un plan postpago cuenta control de 1000?

No quiero perder mi numero, quisiera conservarlo y adquier ese plan postpago. Es posible ? o pailander?
 
La versión de Tigo es N95-3 y ya confirmé las versiones que 1, 2, 3 y 4 sí son HSDPA (3.5G).

Lo de las versiones es así:
N95-1: versión europea. 150 MB de memoria interna, 2,6'' de display y banda 2100.
N95-2: versión europea. 8 gigas de memoria interna, 2,8'' de display y banda 2100.
N95-3: versión americana. 160 MB de memoria interna, 2,6'' de display y bandas 850 y 1900.
N95-4: versión americana. 8 gigas de memoria interna, 2,8'' de display y bandas 850 y 1900.

N95 5 y 6: versiones chinas que no viene al caso mencionar ya que increíblemente no son 3G.

Otro detallito: en la versión 1 había una tapita para la cámara... en las versiones posteriores la removieron y a cambio le metieron una batería más grande, una de 1200 mAh en lugar de la original de 950 mAh

Punto para ti... ahora si entendi :p:p

Una cosa mas, en la caja dice que version es o en el menu del telefono sale?
 
Hoy cargué por banca móvil pero sólo me dieron los 40 minutos, no me dieron el bono extra por recarga electrónica :(
 
y ESO FUE UN DIA TIGO O UN DIA COMUN ?????

ella habia recargado en un dia tigo, y le dieron sus 40 minutos por 10mil.

se acabó esos bonos y le llego ese sms..


UNA PREGUNTA MUY URGENTEEE:
Una prima mia tiene el plan OLA AFORTUNADOS.
hizo reposicion en diciembre.

puede ella pasarse al plan tigo 500?

es de urgencia.. tipin. a ver si me colaboras..

gracias.
 
yo creo que la renovacion la amarrará hasta diciembre de este año para poder cambiarse de plan.

Pues por lo de la renovacion no creo q haya problema, porq mi compañero q tiene el ola mio tambien la hizo en diciembre y en la tienda de servicio no le pusieron problema por eso.. Lo unico q no s dijeron es que era posible subirse de plan pero q no se podia bajar... (el cargo basico)
 
pues esto lo pregunto por que en el *300 estan entonces dando la informacion mal.

dicen que solo es para NUEVAS LINEAS...

tipin, podrias colaborar diciendo el # de boletin para hacer lo mismo que el plan tigo corporativo 4?

que tristeza que esta gente de tigo no sepa ni donde esta parada... a toda hora dando la informacion mal o incompleta...

menos tipin XD.
 

Los últimos temas