Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues esto lo pregunto por que en el *300 estan entonces dando la informacion mal.

dicen que solo es para NUEVAS LINEAS...

tipin, podrias colaborar diciendo el # de boletin para hacer lo mismo que el plan tigo corporativo 4?

que tristeza que esta gente de tigo no sepa ni donde esta parada... a toda hora dando la informacion mal o incompleta...

menos tipin XD.

yo hbale personalmente con un asesor y me dijo que si me queria cambiar al plan de 49.000 no habia ningun problema pero ya el minuto no me costaba 44 sino 65 pesos...
 
Claro son dos planes distintos, el minuto a ola es mas caro que en el corporativo 4.

a lo que me refiero es que si se pueden hacer cambios a los planes nuevos, en lo otro cambia el valor del minuto eso cualquiera lo entiende
 
Punto para ti... ahora si entendi :p:p

Una cosa mas, en la caja dice que version es o en el menu del telefono sale?


Primero, gracias por lo del punto para mí :-p!!

En cuanto a lo segundo: todas las anteriores.

En la caja dice que tiene no sé qué estárdares aprovados en el caso del N95-1 y no sé que otros en el caso del N95-3 (es decir que podría ser cualquiera de los dos), pero adicionalmente, en otro lado dice que trabaja en 3G con bandas 850 y 1900. Así se descarta la opción de que sea la 1.

En el propio teléfono se ve la versión con el *#0000#. Este código muestra el firmware del móvil... puede ser algo engañoso sin embargo, ya que esto es alterable.

Lo q se esta discutiendo es si se puede cambiar de los planes viejos a los nuevos.. nada mas...

Pues aunque no me concierne este asunto, por ahí en un centro de servicio me enteré de que no es posible pasarse de otro plan al de 1000 minutos; es sólo para líneas nuevas.

Un señor dijo que la línea de él era muy reciente y que quería cambiar el plan, pero le respondieron que ni aun en ese caso era posible.
 
pues yo me pase de un plan en el que pagaba 65000 cerrado al corporativo 4 creo que es elde 31500 y 44 pesos los minutos a tigo, el del mes del padre.
 
Pues hoy llamé al *300 y me dijeron que era imposible pasarse de cualquier plan actual a esos... depronto con palanca (como todo en este país) funcione...
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, les comento que cumplí mi sueño !


. . .





. . .



Calificar el servicio de Movistar !
>D >D >D >D >D >D


Les comento que recibí una llamada:

- Bla bla bla soy la niña tal de tal empresa de bogotá, estamos haciendo un estudio de mercadeo sobre telefonía celular bla bla bla me puede colaborar ?

- (Será verdad este sueño ! :huh::huh::huh: )
. . . Claro !,


Necesitamos que nos indique que operadores tiene actualmente ?

- yo estoy conTigo !

- Perdon, con . . . Migo ? XD XD XD


XD XD XD Nos gustaría que nos contara su experiencia con los tres operadores que ha tenido !

Ahí me regué, de como 15 preguntas, califiqué a Movistar** con máximo 6 ! (y eso fue cuando preguntaron si era una empresa "grande") de resto eran 1 o 2 sobre un máximo de 10 ! XD XD XD

Como ya saben,

- pésimo servicio al cliente

- desinformación en sus comerciales

- desinformación en sus asesores de *611 y en tiendas físicas

- pésimo menú del *611

- operador mas caro en prepago

Luego, me pidieron que necesitaba X o Y operador para mejorar:

De Movistar . . . lo mismo que lo anterior x -1

De Comcel le pedí mas servicios (para el segmento prepago) y mas accequibles.

Para Tigo pedí mejor cobertura, el serv. al cliente no lo uso para nada . . . con Tipin acá no lo necesito ! XD XD XD :p

Ya para terminar, me pidieron que dijera porqué me consideraba un usuario leal a Tigo, les dije que por sus servicios y productos tan accequibles y flexibles que me permitian manejar mi presupuesto de la mejor manera y de acuerdo a mis necesitades.
Le comenté que anteriormente habia intentado los 3 operadores, pero que habia tenido muy malas experiencias con el servicio de Movistar y con Comcel la recarga no duraba nada y que siempre habia vuelvo a usar Tigo, que ahora mismo ya tenía 2 lineas postpago en Tigo y eso muestra de mi fidelidad con la compañia, dije que no volvería a usar a Movistar/Comcel nunca mas para mis requerimientos personales . . .


Je je je, que misa la que le dí a esa muchacha XD XD XD, bueno, ya cambiando de tema, les comento que por fín me cambiaron el plan y afortunadamente pude conservar mi antiguo número tan fácil de recordar y con tarifas aún accequibles por si acaso necesito llamar, por el momento lo usaré exclusivamente en servicios SMS/MMS/GPRS a ver si así consigo un buen subsidio para ahora octubre hacer la reposición, aunque no creo que me alcance para un 3G, veré que puedo sacar . . .
 
Hola Señores los saludo despues de unas vacaciones en los llanos orientales....

bueno les cuento mi experiencia celular:::

TIGO: señal total en la linea, incluso mejor q los otros operadores, mejoro mucho la cobera melgal-fusa q era como regular, la via al llano full señal todo el tiempo excepto los tuneles claro :p :p, mi unica queja, en la finca tenia q hacerme debajo de un arbol para tener cobertura... de resto se porto mejor de lo q pensaba.. le doy un 9/10

MOVISTAR: super la cobertura todo el viaje, con el mismo problema en la finca y unos huequitos en la linea de resto super todo el tiempo.

COMCEL: hombre pues las cosas se dicen, total señal todo el camino solo un huequito antes de puerto quetame y a pesar q la señal era defectuosa en la finca era el mejor de los 3 en ese punto..

en conclusion:::. me parecio excelente la cobertura celular de los 3 operadores a lo largo de los 425Km de carretera.....
 
Sobre los cambios de planes viejos a los nuevos Control 500 y 1000.

Se pueden realizar desde que sean desde planes más bajos, es decir al de $31.500 se pueden pasar desde planes de menos de $31.500, es decir: de 25.800 y de 29.000; pero de un plan de más de 31.500 no se puede pasar a este plan.

Al de 49.000 se puede pasar desde que tenga un plan entre $0 y $49.000, sea referidos, superplan o el que sea, pero de un plan de más de 49.000 no se puede pasar a este plan mientras se tenga permanencia minima.

Estos cambios solo son posibles en tiendas de Servicio y ahi deben hablar con el asesor de migraciones.

Esto fue lo que me dijeron hoy en la Tienda de Los Sauces que es donde Lorozco obtuvo la información y la vieja de Migracion verifico mi linea en el sistema y decia que el cambio era posible.

Esperar que la info la tengan en todos los centros de servicio, porque hasta hace 3 dias no se podia.
 
En mi casa para poder llamar o contestar debo salir de mi habitación y hacerme en la sala. Bogotá, 179 con 7a. Cuando viví en Ibagué (hace 6 meses) también me tocaba salirme de mi habitación. Tarifas excelentes, cobertura terrible.
 
Con respecto a este segundo asunto: es un requisito añadir a la línea (nueva o antigua) un paquete de datos. Hay paquetes desde $16,000, no muy caros!

jeje para mi si es caro porque nunca utilizo eso :p

Bueno tengo otra duda, alguien puede darme alguna referencia sobre el seguro de Tigo? aplica para equipos propios? es decir no adquiridos en Tigo pero homologados (Ejm Nokia N73) gracias y feliz fin de semana a todos
 
La cobertura de Tigo entre Bucaramanga y Aguachica (Cesar) es bastante buena, no se con respecto a Movistar, pero es mejor que Comcel hasta llegar a Rionegro, luego después de el Playón se Tigo queda totalmente muerto y solo quedo con Comcel, luego, ya al llegar a San Alberto los dos tienen uno que otro hueco, pero en general estan mas o menos igual.

Acá en Bucara, hasta hace como 6 meses yo tenia una señal muy deficiente en mi casa, en el sector de Ciudad Bolivar, luego instalaron una antena en el Mutis y asunto arreglado. la señal de Comcel tiene un hoyo negro en un sector tan importante como es Plaza Mayor tambien en la ciudadela, siempre que estoy por alla o me llaman desde alla, las llamadas son inentendibles y o se caen antes del minuto.

En conclusion, aunque aqui comparo solo Comcel y Tigo, puedo que los 3 operadores tienen una calidad de señal muy similar en zonaz urbanas. A Tigo le hace falta llegar a nuevas poblaciones
 
- pésimo servicio al cliente

- desinformación en sus comerciales

- desinformación en sus asesores de *611 y en tiendas físicas

- pésimo menú del *611

- operador mas caro en prepago


en lo unico que estoy de acuerdo contigo es en el último punto....que es el operador mas caro del mercado y que lo unico que lo salva son sus preferidos libres,sus dias movistar y las excelentes promociones que dan a CUALQUIER OPERADOR celular, no a la MISMA EMPRESA.....de resto si no me parece, empezando porque ni que hablar de la porqueria del *300 y por consiguiente un pésimo servicio al cliente....en cuanto a los comerciales COOOOOMPAREMOS el comercial que tiene tigo de su "cuentalo todo": habla ilimitadamente a otros tigo por solo $3000, pero no dicen que son los 6 primeros minutos de cada llamada, y aparece en las letras chiquitas en la parte inferior...en este caso no es MOVISTAR**. si no TIGO******...en cuanto al me`´u del *611, es como todo, para mi es muy complicado el *300, ademas de que las viejas que hablan ahì lo hacen demasiado lento, tigo si deberia mejorar en ese aspecto, y ni que decir de la desinformacion de los asesores: tomemos como ejemplo que post atras habia polémica porque los asesores le decian a cada lanero una respuesta diferente en cuanto a la permanencia del postpago tigo de 31.500, unos decian que era 3 meses otros 6....entonces quien es el desinformado?......:| y ya mejor no sigo.........acabo de comprar el tigo 500, està como que bueno el plan....pero lo que no me parece es que cobren para averiguar el saldo en el *300...en movistar no hacen eso en cuenta controlada
 
y queien dijo que para averiguar el saldo cobraban, yo tengo el de 715 min y nunca me han cobrado por averiguarlo.
con repecto con lo del servicio al cliente, cada quien habla segun las experiencias que haya tenido, las mias fueron pesimas con movistar, me activaron un plan sin mi consentimiento, ademas que no me ponian los minutos(del supuesto plan) al tercer mes me llego una factura por mora de los tres meses y me reportaron en datacredito, y por sifuera poco, jamas me contestaron en *611 y cuando fui al CAC, me dijeron que primero pagara la factura y despues reclamara.....pero como iba a pagar algo que no habia consumido!!!!!!, despues de una ardua pelea me borraron la deuda.
encambio en TIGO en donde estoy desde que era OLA no eh tenido ningun inconveniente, ademas de que no tengo la necesidad de estar llamando al *300 a hacerle visita a los asesores, y ahora que tengo el plan me contestan a los segundos y lo maximo fueron 40 seg.
 
Bueno, una pregunta... cuando se cumpla el año habrá aumentos... será que los aumentos de este plan van a ser normales, es decir 5-6% o lo tomarán como un plan promocional y harán aumentos mayores, como sucedio por ejemplo con superplan...
 
bueno muchachos les traaigo una info.... sobre 3G...

La empresa encargada para las instalaciones de los equipos 3G Huawei de TIGO es Ingeomega, Ayer culminaron sus trabajos de instalacion, adecuacion y redes, ahora falta por parte de TIGO cuando hace el lanzamiento 3G de su red, si tiene ya su plan comercial montado, lo mas seguro es que para el proximo viernes hagan el lanzamiento, esa info es oficial y no me pregunten de donde salio...

http://www.ingeomega.com/Servicios.html#telecomunicaciones
 

Los últimos temas