Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se supone que son 5000 telefonos y la promo dura 3 meses, entonces para 50 diarios, daria 4500 telefonos.... hummm

Y les cuento, luego de esperar 26 minutos para que me atendieran en el chat y de una conversacion de 45 minutos, solo logre reportar la mala señal en la casa porque los servicios del 818 o 824 no los puedo activar y me dicen que no hay ninguna inconsistencia....:muerto: que siga intentando :\:confused:
 
Bueno señoras y señores, para los incredulos escribo:

Acabo de recibir una llamada de parte de Colombia Movil, TIGO, informandome que he sido uno de los felices ganadores de la promocion de puntos por suscripción.

Acumulé 362 puntos, los cuales me hacen merecedor de un SE Z310A Black, el cual podré reclamar dentro de algunos dias (semana) en los que confirman datos e igual es un tiempo de espera obligatorio.

Cosas a destacar:

* No es un MOTO U3
* Entregan 50 telefonos diarios
* ME GANEEEEEEE ALGO EN TIGO!!!


Carambas, aun habrá tiempito para apuntarme a un cel =?

:p
 
Bueno señoras y señores, para los incredulos escribo:

Acabo de recibir una llamada de parte de Colombia Movil, TIGO, informandome que he sido uno de los felices ganadores de la promocion de puntos por suscripción.

Acumulé 362 puntos, los cuales me hacen merecedor de un SE Z310A Black, el cual podré reclamar dentro de algunos dias (semana) en los que confirman datos e igual es un tiempo de espera obligatorio.

Cosas a destacar:

* No es un MOTO U3
* Entregan 50 telefonos diarios
* ME GANEEEEEEE ALGO EN TIGO!!!
...y cómo es es cuento de los puntos??? Veo que todo el mundo habla de eso y yo no se nada de nada... :S :S :S


☼☼☼
 
no me cogen los numeros bacano..
smiley%20-%20puzzled.gif
.. los meto pero me los cobran iguall
smiley%20-%20puzzled.gif


eso es como si yo preguntara... muchachos estoy llamando a un TIGO y no me sale la llamada y marco al *600 y no tengo saldo, que pasara jajajajaja

llama al *300 o por chat tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señoras y señores, para los incredulos escribo:

Acabo de recibir una llamada de parte de Colombia Movil, TIGO, informandome que he sido uno de los felices ganadores de la promocion de puntos por suscripción.

Acumulé 362 puntos, los cuales me hacen merecedor de un SE Z310A Black, el cual podré reclamar dentro de algunos dias (semana) en los que confirman datos e igual es un tiempo de espera obligatorio.

Cosas a destacar:

* No es un MOTO U3
* Entregan 50 telefonos diarios
* ME GANEEEEEEE ALGO EN TIGO!!!
Mhhh bien, pero la pregunta es por qué no dieron el U3??? son 2 teléfonos muyyy similares, casi iguales... pero eso no se ve bien, prometen una cosa y entregan otra... ero bueno, felicidadess
 
Sí mal no estoy, esos z310a son la hornada que salió malos, apuesto que no pudieron venderlos y a un vivo se le ocurrió está propuesta para regalarlos . . .


Siendo así las cosas, no me preocupare por tener los 360 puntos rápido, veré sí se deshace n de ese inventario y me quedan los u3 que al menos son bonitos por afuera
 
A mi me parecen buenos ese par de servicios, en general me gusta que TIGO tenga tantos servicios y promociones disponibles, esos mensajes pueden salvarlo a uno pero para las mujeres sera una excusa mas para no gastar plata llamandolo a uno, por que sera ke algunas viejas son tan amarradas ole? jajajaja
 
Hoy que es BacKtones gratis!... no puedo hacer la recarga me dice Fallo!...y llamo a saldo y DEBO 21 pesos.. depronto por eso !.. y ni modo ahorita de recargar!..:S:S:S...
 
por fa como hago para que mi plan de 44 pesos el min tenga mi numero del pionero que yo estoy usando es para tener el mismo numero que debo hacer por fa ayuda ok
 
por fa como hago para que mi plan de 44 pesos el min tenga mi numero del pionero que yo estoy usando es para tener el mismo numero que debo hacer por fa ayuda ok
yo averigue lo mismo y me dijeron q me tenian q dar una nueva linea me parece absurdo :muerto: :muerto: :muerto: q digan eso pero tendran sus razones :s ....el plan d $44 lo tengo en una linea x la empresa =) pero quisiera tener el mismo plan en mi numero personal :cool: d tigo pero me dijeron en una oficina q no era posible....hay si la esta embarrando TIGO....salu2
 
Bueno señores no se les interese pero se nota que Tigo esta metiendole la ficha al 3G, el domingo estuve en el sector del 20 de Julio (un séctor popular al sur de Bogotá) y me apareció señal 3G, asi que por lo visto la idea es masificar el servicio, ojala las tarifas lo permitan
 

Los últimos temas