Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Salu2
Alguien sabe como remover el icono del buzón de mensajes de voz de la pantalla.
lleva + de 2 dias y no se quita ni apagando el equipo, ni restaurando valores de fabrica. Lo peor es que a cada rato el equipo indica que exite un mensaje de voz pero no hay nada. O se tratara de alguna falla del programa?
en * 300 no hay como comunicarse ni tampoco en tigoachat.:S
gracias.

Para eliminar el mensaje de voz, hay que seguir el siguiente procedimiento:

1. Poner la SIM Card en otro celular
2. Mandar un mensaje de texto al celular que está presentando este inconveniente
3. Dejar un mensaje de voz en el celular que tiene el problema, revisarlo y borrarlo
4. Por ultimo debes cambiar la SIM Card al celular original y listo, el mensaje de voz se ha eliminado
 
A mi me pasaba eso con mi celular viejo ya medio dañado, que se pegaba a veces el ícono de buzón de voz...

Bueno, un usuario de Comunidad OLA ha dejado un comentario donde dice que viene el iPhone 3G para Tigo... tocará averiguar... http://www.comunidad-ola.com/portal...nt&task=view&id=2783&Itemid=101#maxcomment335

Ahhh y les comento, puede que las tarifas 3G que vimos por estos lados cambien para el lanzamiento...

Pues a lo del iphone, hasta donde se escucha, lo traerian en Diciembre.

Lo de los precios también, se que el cambio es que serán menores...cuanto? bueno ni tanto ni tan poco.
 
UMTS es 3g pero solo alcanza velocidades de 384 k/bps
HSDPA es 3g pero alcanza velocidades de 1.2 M/bps.

Por eso digo que porque solo usan UMTS.

Bye


HSPDA soporta ancho de banda superior a los 7mbits/s



Pues a lo del iphone, hasta donde se escucha, lo traerian en Diciembre.

Lo de los precios también, se que el cambio es que serán menores...cuanto? bueno ni tanto ni tan poco.

yo les mostre el link con la manza de apple en todas las otras operaciones de TIGO en america... excepto colombia, pero apenas colombia tenga 3g tendra el iphone en su portafolio...
 
no se cuales son sus ansias con Tigo traiga o no el Iphone, hay mejores celulares en ese rango de precios :cansado: para mi que le dan mas importancia que la que tiene
 
En realidad tener un iphone lo haria por gomosear (como dicen popuplarmente)...es decir...miren tengo un iphone!!! :O

pero hago recorderis de la comparacion que se hizo en cierto momento... seria como tener un V3 (en la epoca que tener uno era wuooo) pero siempre hubo celulares con mejores prestaciones.
 
Anoche por el CC POrtal del Quindío estaba la red de Tigo caida... a eso de las 2.30 am... Todos los tigo no tenian señal... Problemas de celda?
 
no se cuales son sus ansias con Tigo traiga o no el Iphone, hay mejores celulares en ese rango de precios :cansado: para mi que le dan mas importancia que la que tiene


deje ser felices a los chinos!!!

si quieren aifon pues aifon les llegara..... es obvio que si llega el 3G... por ende llega el aifon. eso no hay vuelta de hoja.

al que le gusta le gusta y al que no pues se compra otro cel.

saludos,

CELUSAFE.INC
 
CAMBIO DE TARIFA PARA GPRS POR DEMANDA


DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO

Actualmente el cobro que se realiza por la utilización de la red GPRS a los usuarios que no tienen un plan especial de datos, es por Kbyte transmitido, ya sea por descargar al teléfono información de la red o por enviar información a través de la red GPRS. El valor por kbyte consumido actualmente es de $8.4 IVA incluido y desea cambiarse a $12 IVA incluido.


CONDICIONES PARA LA VENTA

o Este valor se cobrará a los usuarios que utilizan el servicio de GPRS por demanda y no están suscritos a un plan de datos.

o Este servicio puede ser utilizado por los usuarios que tengan activo el servicio de GPRS y cuenten con un teléfono que permita navegar en Internet ya sea a través de WAP o WEB.

o El teléfono debe estar configurado para que pueda utilizarse el servicio adecuadamente.


TARIFAS:

o Valor por Kbyte transmitido: $12 IVA incluido.
 

CAMBIO DE TARIFA PARA GPRS POR DEMANDA


DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO

Actualmente el cobro que se realiza por la utilización de la red GPRS a los usuarios que no tienen un plan especial de datos, es por Kbyte transmitido, ya sea por descargar al teléfono información de la red o por enviar información a través de la red GPRS. El valor por kbyte consumido actualmente es de $8.4 IVA incluido y desea cambiarse a $12 IVA incluido.


CONDICIONES PARA LA VENTA

o Este valor se cobrará a los usuarios que utilizan el servicio de GPRS por demanda y no están suscritos a un plan de datos.

o Este servicio puede ser utilizado por los usuarios que tengan activo el servicio de GPRS y cuenten con un teléfono que permita navegar en Internet ya sea a través de WAP o WEB.

o El teléfono debe estar configurado para que pueda utilizarse el servicio adecuadamente.


TARIFAS:

o Valor por Kbyte transmitido: $12 IVA incluido.

ufff yo creo ke kieren llegar a las tarifas de comcel ke esta como por los $16
 
ufff yo creo ke kieren llegar a las tarifas de comcel ke esta como por los $16

pues para navegar hay que utilizar las suscripciones que sale muchisimo mas economico que utilizarlas por demanda... eso es lo que veo que TIGO esta enfocando, toco a suscripciones...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Perdon señores...
Sistema Universal de Telecomunicaciones móviles (Universal Mobile Telecommunications System - UMTS) es una de las tecnologías usadas por los móviles de tercera generación (3G,también llamado W-CDMA). Sucesor de GSM.
UMTS permite introducir muchos más usuarios a la red global del sistema, y además permite incrementar la velocidad a 2 Mbps por usuario móvil.
Fuente

La tecnología HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) es la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, incluida en las especificaciones de 3GPP release 5 y consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información hasta alcanzar tasas de 14 Mbps. Soporta tasas de throughput promedio cercanas a 1 Mbps.
Fuente

HSUPA (High-Speed Uplink Packet Access o Acceso ascendente de paquetes a alta velocidad) es un protocolo de acceso de datos para redes de telefonía móvil con alta tasa de transferencia de subida (de hasta 7.2 Mbit/s). Calificado como generación 3.75 (3.75G) o 3.5G Plus, es una evolución de HSDPA (High-Speed Downlink Packet Access, Acceso descendente de paquetes a alta velocidad, nombrado popularmente como 3.5G). La solución HSUPA potenciará inicialmente la conexión de subida UMTS/WCDMA (3G).
Fuente

Ahora si, que empiece la discusion :p
 
ojala lo de las suscripciones de datos se mantenga y no le suban, pero si le suben al por demanda me imagino que el de suscripcion tambien lo hara.
 
Holas, una preguntica:

¿Uno tiene que inscirbir 10 números bacanos pa poder acceder a la promoción o pude inscribir uno o dos?

¿Y si uno quiere inscribir un número bacano de Movistar tiene que hacer algo adicional?
 

Los últimos temas