Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguien por favor me podría decir que se debe hacer para solicitar cambio de número de una línea de tigo. Es que como cosa rara no me he podido comunicar con *300
 
Esa ley apesta, mientras operadores ratas como Comcel no bajen tarifas, no va servir de nada porque uno nisiquiera va saber a que operador habla y cuando menos piense tremenda cuenta. Ojala sea verdad que van a implementar lo de la grabacion que le avisa a uno a que operador esta llamando.

Bye
 
aca estan los precios..

SONY ERICSSON W880


PLAN TIGO CONTRO CORP4 ................$256.420
PLAN TIGO CONTROL 500 .................$242.300
PLAN TIGO CONTROL 1000 .................$201.700

saludos.

CELUSAFE.INC
 
Hoy me llamaron de tigo, me 'gane' un bono de dinero como hago para verificar si es verdad. El premio lo entregan a final de mes debo esperar una llamada que me indiquen donde debo buscar el premio llevando la cedula y listo.
 
Hoy me llamaron de tigo, me 'gane' un bono de dinero como hago para verificar si es verdad. El premio lo entregan a final de mes debo esperar una llamada que me indiquen donde debo buscar el premio llevando la cedula y listo.

Eso esta raro..........


:\

No participio en ninguna rifa vía mensaje d texto??? D cuanto dinero le estuvieron hablando?? Tiene el numero desde el cual lo llamaron??
 
Hoy me llamaron de tigo, me 'gane' un bono de dinero como hago para verificar si es verdad. El premio lo entregan a final de mes debo esperar una llamada que me indiquen donde debo buscar el premio llevando la cedula y listo.
Sí, pilas con eso... las compañías ven que cada día aumentan los fraudes... acá hay 2 noticias relacionadas...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2827&Itemid=744

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2849&Itemid=744

Corrobore primero en *300 (ojalá sirvan de algo y le respondan) o en una tienda de servicio... pilas con recargas y dar los números de la recarga o cosas así...

Yo por mi parte ya tengo mi PQR y si no me reactivan la línea hoy (ya no lo harán sino hasta el martes) llevo mi PQR mañana... como tengo saldo y no lo puedo usar voy a exigir que me hagan prorrateo porque la fecha de vencimiento del ciclo es el 14....

A todas estas, quién fue el otro que tuvo problemas de facturación con el cambio de plan¡??? abcdario??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El concurso no estoy seguro cual sea, pero a mi hermana le llegan mensajes 'por enviar mensajes a otros tigo u otro operador participas por x dinero' tengo bloqueado el spam. Me llamó Paola Rodríguez del 3003690037 informándome del premio 1millón en bono y la respuesta de un PQR.

citadino trabajas en tigo?
 
y mas por plata...yo he escuchado de celulares que no dan..jejeje o que se acaban muy rapido..jejeje y de los concuross sms pero que den en efectivo..sin esta como raro
 
Sí, eso está muy raro... generalmente concursos grandes que hace la compañía (recuerden los LCD de OLA), los ganadores salen publicados en la página de internet de Tigo y en El Tiempo... me huele mal eso del millón de pesos... averigue bien
 
Otra promo mas... no se si ya la pusieron.
Mensajes ilimitados a destinos internacionales por solo 600 pesos. Envia Tigo al 980 y recibe 2 dias gratis. Solo prepago y control.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llame al *300 no dan información completa se van por la tangente, tocara hablar con un supervisor de asesores encargados.

No soy tan pendejo para dar número de tarjetas prepago o consignar. A mi línea comcel me llegó Has ganado un tv....inmediatamente denuncie la estafa, sin dejarme estafar
 
A todas estas, quién fue el otro que tuvo problemas de facturación con el cambio de plan¡??? abcdario??



Si, fui yo, ya tengo que ir a la tienda de servicio que me atendió para reclamar por esos $31.500 por un lado y por el otro $10.000 :muerto: Lo peor es que uno bien alcanzado que mantiene y ahora Tigo se toma prestados $41.500 para dejarlos por ahí . . .



Sobre el BONO por valor de $1.000.000, yo recuerdo un concurso de Tigo a inicios de año para llamar a Tigos y precisamente daban $1.000.000, ese "saldo" te duraba 1 año y te lo podias gastar solo en destinos Tigo.


De todas maneras, nada de dinero, nada de pines de tarjetas o cosas así.
 
Otra promo mas... no se si ya la pusieron.
Mensajes ilimitados a destinos internacionales por solo 600 pesos. Envia Tigo al 980 y recibe 2 dias gratis. Solo prepago y control.

:rolleyes::rolleyes:.. pero esta como que interesante o no?.. el cuento va a ser la respuesta jajaja :p:p:p, a menos que haya otro tigo por alla :):).. no mentiras...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas