Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y aun asi aca hay manes que dicen que cada 5 minutos se les cae la señal, pffffffffffff

Bye

Talvez Tigo esta mejorando la plataforma EDGE para entrar en forma con el 3G y para el resto de partes con EDGE, recuerda que esas quejas fueron hace diitas ya y ahora ultimo hasta el mismo Ogus reporto una mejoria en la conexion de uno de sus equipos. Cuando yo usaba el celular como modem me duraba hasta una hora y media, mañana mando el mensaje y miro que tan estable es ahora por aca en Popayán.
 
Hay dias que funciona bien, pero lo general es que se caiga cada 5 minutos, el firewall no tiene nada que ver, lo que influye mas es la clase de EDGE que soporta el celular, pero hay que aceptar que en los ultimos dias si ha mejorado, por que en meses anteriores si era una porqueria de servicio.
 
Lo que si he notado es que la conexión es estable mientras no se le sature, es decir, navegar una sola página y si mucho msn abierto. En descarga directa de megaup se me desconecta cada 1-2 min, si pongo a cargar mas de 2 páginas y son bien pesadas se cae.

Para una eventualidad, como hoy que no tengo banda ancha por exceso de pago :p:p me ha servido mucho para utilizar el correo y leer noticias o cosas así, pero para descargar archivos pesados o múltiples tareas no lo recomiendo, no por la velocidad si no por lo inestable.
 
Les Recuerdo que HOY es dia tigo:
dia_tigo_10_octubre_08.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
celusafe..yo creo que tampoco debes comentar todos post..eso se vuelve canson...
en cuanto al edge..estoy de acuerdo con gustavo..eso depende mucho del equipo..en el tornado que tengo..funciona al pelo y "casi" sin interrupciones...y no se pero se me hace que tambien tiene que ver la zona de la ciudad donde lo uses..si estoy mal por favor disculpan..pero se me hace que la señal es mas fuerte en ciertas zonas que en otras
 
Esto llego a mi correo .... buena por tigo


Mensaje para: Alejandro Urrego Lopera miercoles 08 | octubre | 2008


Plan Universitario bacanos
Imagen-11538.jpg


Informes:
BENEFICIOS Y COMPENSACION
E-mail: mtobonta@eafit.edu.co
Telefono: (57)(4)2619500 Ext 9610-9449

Pagina web: http://www.eafit.edu.co



Este mensaje no es un SPAM. Usted lo ha recibido porque esta inscrito en la base de datos de contactos de la Universidad EAFIT o porque Usted ha solicitado que se le envie informacion.

Este plan esta disponible en toda Colombia?

En este plan se descuenta mensualmente el valor de los números bacanos Tigo inscritos? O como funciona el plan?
 
Este plan esta disponible en toda Colombia?

En este plan se descuenta mensualmente el valor de los números bacanos Tigo inscritos? O como funciona el plan?

Yo lo tengo hace como 2 o 3 meses, no soy estudiante, sino que fuí a la tienda de la 116 en Bogotá a pasar el postpago a prepago, pero me dijeron que el día anterior les había llegado un e-mail donde autorizaban el plan tigo control estudiante para retenciones, es decir, para los que llegaran con carta para solicitar el cambio a prepago. Me pareció muy bueno y muy barato, entonces lo acepté, no me pasé a prepago sino que ahora tengo tigo control estudiante a $19.000.

Las tarifas básicas son las mismas que aparecen en el volante, pero aclaro que para esa época no existían los números bacanos, entonces no me ofrecieron eso. Supongo que si hoy quiero lo podría hacer.....
 
eso es lo que explicaba en un post anterior..lo que pasa es que las oficinas no los ofrecen porque al final no son muy rentables..
 
duda????

ola queridos laneros mi consulta es que formas hay de tener internet con tigo???a donde envio los sms y con que palabra a y si son tan amables de decirme el costo..les gardeceria,,otra duda utilizando el cel como modem si se puede utilizar el msn????gracias
 
Bueno, les cuento...

No estaba caída la red ayer... creí que lo estaba pero luego me moví de sector y seguía igual... entonces llamé desde un fijo para ver qué era y tengo suspendida la cuenta por supuesto no pago... (me gasté una hora porque los astutos siempre en vez de comunicarme con cartera me dejaban en el IVR y me tocaba volver a llamar)...

Pagué el 29 de septiembre y ayer me suspenden por supuesto no pago... me llegaron 2 facturas así que cancelé en 2 facturas.... y no aparece el valor cancelado de una porque tenía número de referencia diferente debido al cambio de plan... y ahora me salen que me ponen el requerimiento y que me reactivan la linea cuando me respondan el requerimiento, osea de 1 a 15 días hábiles, ah???

Que ineptitud la de esa gente de Tigo... y mientras tanto pagando sin poder usar el servicio...
 
Bueno, les cuento...

No estaba caída la red ayer... creí que lo estaba pero luego me moví de sector y seguía igual... entonces llamé desde un fijo para ver qué era y tengo suspendida la cuenta por supuesto no pago... (me gasté una hora porque los astutos siempre en vez de comunicarme con cartera me dejaban en el IVR y me tocaba volver a llamar)...

Pagué el 29 de septiembre y ayer me suspenden por supuesto no pago... me llegaron 2 facturas así que cancelé en 2 facturas.... y no aparece el valor cancelado de una porque tenía número de referencia diferente debido al cambio de plan... y ahora me salen que me ponen el requerimiento y que me reactivan la linea cuando me respondan el requerimiento, osea de 1 a 15 días hábiles, ah???

Que ineptitud la de esa gente de Tigo... y mientras tanto pagando sin poder usar el servicio...
La SIC le arregla ese asunto rapido, ya que Tigo ya le dio la respuesta, madeles un derecho de peticion a través de la pagina.

Bye
 
huy que bn muchas gracias por tu respuesta...pero si se puede usar el msn??

Ps tienes ke tenerlo instalado en tu celu, o algo como el ebuddy.

---

Hoy hice el tramite para pasar mi plan Tigo 1000 a prepago y no tuve ningun problema, los $10.000 me kedaron abonados de inmediato y ya el cambio a pre kedo hecho.

En total me demore 15 minutos en la tienda haciendo eso. Punto para Tigo!! :p:p:p


Suerte!!
 
David hay dos formas..818 y la palabra navega y tenes internet por 2k y al 813 envia promo y te cobran 1k...por dia

offtopic excelente ese cambio de avatar y firma...parce re bienn...

huy que bn muchas gracias por tu respuesta...pero si se puede usar el msn??

claro pelao... el msn le funciona perfecto con el cel como modem... la velocidad que le da es apenas.

saludos.

CELUSAFE.INC
 

Los últimos temas