Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llame al *300 no dan información completa se van por la tangente, tocara hablar con un supervisor de asesores encargados.

No soy tan pendejo para dar número de tarjetas prepago o consignar. A mi línea comcel me llegó Has ganado un tv....inmediatamente denuncie la estafa, sin dejarme estafar

Si es muy cierto, hay que ser muy caido del zarzo para creer que lo van a llamar a uno a decirle que se ganó algo, pero que tiene que darle los pines de recarga al que llama. Pero por montones caen así. Yo de tí me iria a una tienda tigo y averiguaría bien, de cuál concurso se trata. Y en todo caso, pues hasta el momento por lo menos no te han pedido plata para nada.
 
hace poco pasaron por un noticiero la nota de q varias personas debieron comprar cierta cantidad de pines y segun el premio el valor de los mismos.
Otro caso en venta de minutos sucedio lo siguiente:
Un señor llamo y hasta el momento todo era normal, al rato la llamaron de comcel un asesor, q por pagar cumplidamente sus facturas se hacia acreedora a minutos y mensajes de texto, la señora le dio todos los datos y pasado un mes llego la factura con un pasatiempo aprobado como por valor de 100.000$.
Somos propensos a caer en estas estafas, que en realidad nos perjudican bastante, creo que lo mejor es dirigirse a una tienda de servicios o comunicarse con el operador correspondiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas noches a todos, necesito me asesoren en el tema de reposicion de equipos, cuales son los requisitos y que pasos debo seguir, lo unico que puedo decirles es que compre un se w200 hace mas de un año, me costo $307.000...puedo hacer reposicion?
les agradezco de antemano su colaboracion.

OCTUBRE 10 DIA DE LA REGION CARIBE.
 
Otra promo mas... no se si ya la pusieron.
Mensajes ilimitados a destinos internacionales por solo 600 pesos. Envia Tigo al 980 y recibe 2 dias gratis. Solo prepago y control.

Esta promo sí me sirve y bastante-.. Comentandoles que hoy me conseguí el úlitmo K810 que tenían en las tiendas Tigo en Armenia... Y todo con el control500.
 
La mayoria de la gente en los otros paises tiene bloqueados los mensajes de texto, por que al recibirlos les cobran, entonces no le veo utilidad a esta promocion.
 

Esta promo sí me sirve y bastante-.. Comentandoles que hoy me conseguí el úlitmo K810 que tenían en las tiendas Tigo en Armenia... Y todo con el control500.
The Music en q precio consiguio el celu???... ya q yo adquiri hac unos meses el ctrl 500 con el mismo cel }] y me salio en 287mil (sino mal recuerdo:| )...es x curiosidad para ver si ha bajado mucho d precio ha estas fechas :nervios: ...salu2
 
The Music en q precio consiguio el celu???... ya q yo adquiri hac unos meses el ctrl 500 con el mismo cel }] y me salio en 287mil (sino mal recuerdo:| )...es x curiosidad para ver si ha bajado mucho d precio ha estas fechas :nervios: ...salu2

con el cargo basico como en 130k. Super barato, por eso decidi amarrarme a 12 meses, aunque igual el plan lo va a pagar mi hermano.
 
tuve un plan con tigo, pero decidi cancelarlo despues de haber hecho reposicion y esperar otros 12 meses. Lo cancele por q para los prepagos, tigo tiene mejores promociones como los numeros bancanos y otros a los cuales no se puede acceder con plan.
 
tuve un plan con tigo, pero decidi cancelarlo despues de haber hecho reposicion y esperar otros 12 meses. Lo cancele por q para los prepagos, tigo tiene mejores promociones como los numeros bancanos y otros a los cuales no se puede acceder con plan.


Eso sucedió antes, ahora Tigo está enfocado en la retención de sus usuarios y sabe que con los planes puede mejorar ese indicador, prueba de ello están los valores preferenciales de los SMS ($19 a Tigos y $89 a Comcel/Movistar) y los minutos tan baratos ($63, $49, $44) que ofrece a Tigos, a Fijos $180 y a Comcel/Movistar $300/$Nomeacuerdo:p)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hace poco pasaron por un noticiero la nota de q varias personas debieron comprar cierta cantidad de pines y segun el premio el valor de los mismos.
Otro caso en venta de minutos sucedio lo siguiente:
Un señor llamo y hasta el momento todo era normal, al rato la llamaron de comcel un asesor, q por pagar cumplidamente sus facturas se hacia acreedora a minutos y mensajes de texto, la señora le dio todos los datos y pasado un mes llego la factura con un pasatiempo aprobado como por valor de 100.000$.
Somos propensos a caer en estas estafas, que en realidad nos perjudican bastante, creo que lo mejor es dirigirse a una tienda de servicios o comunicarse con el operador correspondiente.

yo fui una de esas personas, aca llamaron con ese cuentico pero no me deje engañar>D

en estos dias me quede sin internet de la etb, al parecer por mantenimiento para subir la velocidad, no se, el hecho es que el internet de Tigo me sirvio para el desvare, para messenger perfecto, pero para navegacion si se cae mucho pero ps por $1000 ilimitado uno se aguanta :p

una pregunta, ahora como cancelo la promo, utilice la de "promo" al 813 ya envie "cancelarpromo" al 813 pero como q no funcionó :s

PD: deje en mi firma mi nueva velocidad :cool:
 
"A partir de este momento y hasta las 23:59:59 de hoy puedes navegar ilimitadamente, ademas, por estar suscrito, participa por 5 Motorola U3 HOY"

mensaje recibido al suscribirme al 813, ¿eso es nuevo o ya existía?
 
"A partir de este momento y hasta las 23:59:59 de hoy puedes navegar ilimitadamente, ademas, por estar suscrito, participa por 5 Motorola U3 HOY"

mensaje recibido al suscribirme al 813, ¿eso es nuevo o ya existía?



Eso ya estaba desde hace rato, sobre la rifa, hasta me habia olvidado de el modelo Motorola U3, pero el servicio a $1.000 me parece excelente.



Por cierto, cuando fui al centro Tigo de Premium Plaza vi el Huawei E226, allá el servicio está pésimo, con decirles que toca esperar 1 hora a que lo atiendan a uno y al final te dicen: " eso te toca esperar al otro asesor que te atendió :confused:" No hacen el mas minimo esfuerzo por ayudarte, son felices tirandole el trabajo a los demás . . . ellos con tal de tener las manos limpias :rolleyes:
 
listo k810 con tigo corportivo 4 jejeje. ese plan aguanta demasiado !!! tenia sim fundadora pero valia la pena cambiar de numero. en cedritos solo quedaban 2 equipos
 
En medellin ya esta agotado el k810. Llame y me recorri casi 8 tiendas de servicio y en ninguna lo encontre..



Lástima que no lo hayas conseguido:(, de todas formas eso son planes de Tigo para salir de equipos viejos, quizás ahora lleguen mejores equipos 3G y hasta 2G y consigas algo mejor.


Por otro lado, les comento que ya desempolvé el chip de Comcel, hoy todo el día estuve esperando llamadas muy importantes referente al estudio y nunca sonó siquiera el teléfono, ahora en la noche es que me están saliendo los SMS que "X persona te llamó 7 veces!!!! a las 11:30" . . . :\ y siempre tuve señal . . . :cansado:

Aparte de eso, los $31.500 del cargo fijo pagado anticipadamente están mas embolatados que nunca, ya que el sistema tomaba su tiempo para la factura después de la fecha de corte, me vuelve a desconocer el pago mencionado, cuando llamé a reclamarle al asesor que se habia hecho cargo del caso, resulta que no hizo nada y al final se largó de la empresa :| :| :|
 
El mio lo consegui en unicentro cali, Solo habia uno en existencia, pero hay mas tiendas alli. En la parte nueva de Unicentro, alli si vi varios.
 
aaaa como desactivo la promo de los mil diarios, q me la siguen cobrando

ya probe "cancelarpromo" al 813, "cancelar promo" al 813, "cancelar" al 813 y nada :S
 

Los últimos temas