Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si a mí me pasó, a mi novía, mi papá, mi hermano... y acá no me creyeron que estaba en una película de terror.

Pregunta, ¿el plan TIGO ALIADO sigue vigente?

Edito = Alguien que le diga a Yeison que mande un archivo como el de la otra vez, pero no con las promos sino con las planes vigentes ;).

Gracias.
 
me uno a la pregunta de jose miel, queria sacar ese plancito pero si hay alguien que lo haya sacado??, no he visto ningun post el el foro de alguien que lo tenga o se me paso por alto.
 
Ese plan ya varios laneros lo averiguaron en las tiendas y nada de nada. Ningún vendedor tiene razón de él, así que como que no lo venden al público en general.
 
Bueno me llego la factura, todo normal y una cartica que dice que cambiaron las fechas de pago, ojo para los que no les ha llegado la factura, ahora se vence el 27, tambien llego el formato para cambiar la factura de papel por la virtual, a mi me sirve la vaina ya que yo cancelo eso por internet y me evito las colas bancarias.
A mi esas promos del 813 y 818, nada que me funcionan:muerto:
 
Bueno, hoy es el gran día... lanzamiento oficial interno de 3G en Tigo. Supongo que antes que se acabe este día tendremos por aquí información en cuanto a planes y precios de móviles se refiere, ya que casi todo lo demás lo sabemos hace rato.

Veremos si DRTIGO, algún enviado de Yeison, o cualquier otro LANero bien informado nos puede iluminar al respecto!!
 
Originalmente Escrito por CELUSAFE.INC
Hey parces ultimamente esta semana me han llegado como unos 6 mensajes de texto que dice:

"NO SE PUEDE MOSTRAR MENSAJE", el remitente es el 675.

q es esa vaina???? como puedo saber que mensajes son o ke... o por que no los puede mostrar.??

que hago???

saludos, gracias.

CELUSAFE.INC

hace como 2 meses sucede esto tambien en mi linea, voy a revisar y sale ese mensaje que no se puede mostrar, entonces pa que llega jjaajjjajaja.


Bueno, hoy es el gran día... lanzamiento oficial interno de 3G en Tigo. Supongo que antes que se acabe este día tendremos por aquí información en cuanto a planes y precios de móviles se refiere, ya que casi todo lo demás lo sabemos hace rato.

Veremos si DRTIGO, algún enviado de Yeison, o cualquier otro LANero bien informado nos puede iluminar al respecto!!


hoy es el lanzamiento interno oficial en cuanto a equipos,precios y todo eso... mas tarde si obtengo toda la info, por aca sera bienvenida jejejeje
 
Bueno me llego la factura, todo normal y una cartica que dice que cambiaron las fechas de pago, ojo para los que no les ha llegado la factura, ahora se vence el 27, tambien llego el formato para cambiar la factura de papel por la virtual, a mi me sirve la vaina ya que yo cancelo eso por internet y me evito las colas bancarias.
A mi esas promos del 813 y 818, nada que me funcionan:muerto:


Cual era su día de corte antes del cambio y en cual quedó después?
 
Ojalá salga algo bueno y donde se pueda conservar el número, esperaré la info de DRTIGO



No recuerdo en donde fue que lo leí, pero creo que el plan de Tigo es el de un chip dedicado para datos y que el cliente use otro para voz.


Táctica fácil para inflar su participación de mercado :)
 
No recuerdo en donde fue que lo leí, pero creo que el plan de Tigo es el de un chip dedicado para datos y que el cliente use otro para voz.


Táctica fácil para inflar su participación de mercado :)
Y será que el equipo soporta los dos chip???? porque sino, pues no me le mido a eso, sigo con mi prepago en Tigo, mi pospago corporativo en comcel y no me imagino yo con un tercer teléfono sólo para los datos
 
Y será que el equipo soporta los dos chip???? porque sino, pues no me le mido a eso, sigo con mi prepago en Tigo, mi pospago corporativo en comcel y no me imagino yo con un tercer teléfono sólo para los datos



A mi me dio la impresion que ellos le apuntarán a los Modems, un chip para el modem y otro chip para el uso diario, me parece que lo leí en los informes de Tigo o de Millicom, no estoy seguro.
 
No recuerdo en donde fue que lo leí, pero creo que el plan de Tigo es el de un chip dedicado para datos y que el cliente use otro para voz.

Táctica fácil para inflar su participación de mercado :)
No, Tigo no busca cantidad de clientes, busca CALIDAD de clientes, lineas que hagan uso de recargas y servicios...
A cualquier linea actual le puede adicionar los servicios (paquetes, suscripciones y/o planes) de Internet y SMS...
Ya lo del modem es otro cuento, porq si adquiere el modem en prepago, pues le puede sacar el chip para hacer llamadas con las mismas tarifas, en un plan tambien lo puede hacer pero la tarifa de llamdas es un poco costosa...
Adquirir el modem seria para navegar unicamente... Xq estar sacando el chip es como "tedioso"...
Ya con los equipos compatibles como el N95 o el K850 si puede adicionarles los planes paquetes o suscripcines y usar si linea para "todo"...

Hey parces ultimamente esta semana me han llegado como unos 6 mensajes de texto que dice:

"NO SE PUEDE MOSTRAR MENSAJE", el remitente es el 675.

q es esa vaina???? como puedo saber que mensajes son o ke... o por que no los puede mostrar.??

que hago???

saludos, gracias.

CELUSAFE.INC
Eso es un MMS que no esta recibiendo por alguna desconfiguracion de su telefono o del remitente...
 
No, Tigo no busca cantidad de clientes, busca CALIDAD de clientes, lineas que hagan uso de recargas y servicios...
A cualquier linea actual le puede adicionar los servicios (paquetes, suscripciones y/o planes) de Internet y SMS...
Ya lo del modem es otro cuento, porq si adquiere el modem en prepago, pues le puede sacar el chip para hacer llamadas con las mismas tarifas, en un plan tambien lo puede hacer pero la tarifa de llamdas es un poco costosa...
Adquirir el modem seria para navegar unicamente... Xq estar sacando el chip es como "tedioso"...
Ya con los equipos compatibles como el N95 o el K850 si puede adicionarles los planes paquetes o suscripcines y usar si linea para "todo"...



Es que es de este punto del cual Tigo se basa para impulsar otra linea, los celulares no son tan buenos para modem como los que son los mismos modems.

Sobre el mercado objetivo de Tigo, yo creo que todas las compañias buscan calidad de clientes, pero Tigo mas bien buscaba en el segmento prepago crecimiento en clientes (cantidad), al no conseguirlo, se enfoco a la retención de clientes (Tigos Control), ahora buscará aumentar el consumo de VAS (datos) por medio de estos servicios 3.5G.



Yo seguiré a la expectativa de lo que serán los datos GSM, ojalá los bajasen harto y uno, con solo comprar un modem gama media tener internet donde sea, si viene con huequito para llavero mejor, cargo 2 en 1 :p
 

Cual era su día de corte antes del cambio y en cual quedó después?

Pues revisando la factura me queda la duda, ya que dice fecha de corte el 12 y el corte era el 5, pero en la carta no dice nada de modificacion de fecha de corte, solo de fechas de pago.

Un buen gol de Tigo seria una promo de cambio de celular GSM a 3G:rolleyes:
 
Pues revisando la factura me queda la duda, ya que dice fecha de corte el 12 y el corte era el 5, pero en la carta no dice nada de modificacion de fecha de corte, solo de fechas de pago.

Un buen gol de Tigo seria una promo de cambio de celular GSM a 3G:rolleyes:

Me gusta la idea que tigo tenga una promo de GSM a 3.5G, ps.. ya se me escurren las babas de leer que ogus y otros laneros disfrutan de la nueva tecnologia y que pronto podran tener acceso a las diferentes promociones como la TV, navergar con una velocidad de 3.5G, etc... porq si no toca esperar un buen rato hasta que traigan buenos moviles (Nokia Tube 5800, HTC TyTN II, etc) a precios razonables y mientras tener una conexion EDGE estable y ps con una velocidad decente.

PD: mientras la alcancia sigue sumando para estar preparado para lo que traera tigo en diciembre.
 

Los últimos temas