Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lo que no entiendo es por que en las principales paginas de tecnologia, en el tiempo, en el espectador, ni en noticieros salio alguna noticia, ni siquiera en evaluamos. a ese evento como que no invitaron a nadie, en bolivia ese lenzamiento si fue noticia de primera en los noticieros. como si hubieran llegado a la luna, con demostracion en vivo de la videollamada.
 
lo que no entiendo es por que en las principales paginas de tecnologia, en el tiempo, en el espectador, ni en noticieros salio alguna noticia, ni siquiera en evaluamos. a ese evento como que no invitaron a nadie, en bolivia ese lenzamiento si fue noticia de primera en los noticieros. como si hubieran llegado a la luna, con demostracion en vivo de la videollamada.


D pronto en tigo, no quisieron pagarles a los canales por los publireportajes.......

>D
 
Viejo, que palabra y a que numero envio un mensajes para navegar a 1000 pesos en tigo?

gracias

hoy de vuelta a a nuestra promocion de 1000 pesitos, que hay que hacerle un un honor por todo lo que nos ha beneficiado, resulta que estoy midiendo la velocidad y ohhh, estoy a velocidad de 3g a 1000 pesitos, con el mismo comportamiento que ayer, en mi casa no da mas de 900 kbps

346736950.png


para poder ver la tv movil necesitamos que alguien que pase por una tienda con demo se fije en la configuracion de un n95 y copie la configuracion 3.5G, que tiene un punto de acceso nuevo, la he tratado de conseguir por el *300, por el chat, por el contactenos, y los asesores de Tigo no saben nada de nada, la unica respuesta es que pase a una tienda de servicio para dejar el telefono, como si uno tuviera medio dia para perder el tiempo en una tienda, donde lo mas posible es que no sepan.
 
lo que no entiendo es por que en las principales paginas de tecnologia, en el tiempo, en el espectador, ni en noticieros salio alguna noticia, ni siquiera en evaluamos. a ese evento como que no invitaron a nadie, en bolivia ese lenzamiento si fue noticia de primera en los noticieros. como si hubieran llegado a la luna, con demostracion en vivo de la videollamada.

mmm... en Portafolio salio una nota, el lanzamiento se hizo para la prensa y ya depende de la prensa poner lo que les conviene :rolleyes: ...

Si querian que hicieran lanzamiento en Muy buenos Dias de RCN o algo asi... :rolleyes:

Y lo de Evaluamos, digamos que Evaluamos tiene un acuerdo con Telefonica y desde eso no le volvieron a enviar comunicados de prensa de Tigo... además que realmente no ha habido ningun comunicado de prensa oficial por parte de Tigo, solo el evento al que por ejemplo fueron invitados muchos medios como RCN y Comunidad OLA :p

Ogus, que capacidad HSDPA tiene su celular? ... o sea, que velocidad soporta? 3.6Mbps o 7.2Mbps?
 
mmm... en Portafolio salio una nota, el lanzamiento se hizo para la prensa y ya depende de la prensa poner lo que les conviene :rolleyes: ...

Si querian que hicieran lanzamiento en Muy buenos Dias de RCN o algo asi... :rolleyes:

Y lo de Evaluamos, digamos que Evaluamos tiene un acuerdo con Telefonica y desde eso no le volvieron a enviar comunicados de prensa de Tigo... además que realmente no ha habido ningun comunicado de prensa oficial por parte de Tigo, solo el evento al que por ejemplo fueron invitados muchos medios como RCN y Comunidad OLA :p

Ogus, que capacidad HSDPA tiene su celular? ... o sea, que velocidad soporta? 3.6Mbps o 7.2Mbps?

mi telefono es full hsdpa, 850,1900,2100, segun gsmarena es HSDPA 7.2 Mbps. http://www.gsmarena.com/hp_ipaq_610c-2094.php

pipe quien va a leer noticias de tecnologia en portafolio, nadie, por ahi uno busca son las de economia.
 
en algun momento vas a recargar y toma, pasa igual en varios servicios de esos. yo si no he visto ni oido ninguna publicidad, solo la del *300. sera que en las universidades se tiene el poder adquisitivo para que consigan 25 mil clientes este mes, esta como mal enfocada la publicidad.
Pues por el momento hay 2 posters y 2 comerciales de TV... la publicidad va enfocada a pospago... también toca ver en qué universidades están promocionando el 3.5G... la ventaja es que el target joven es el más ávido de tecnología, y también donde hay un potencial grande de adoptadores tempranos de tecnología... entonces eso explicaría en parte la estrategía en universidades...

Y en cuanto a los comerciales, la verdad me quedo con el de comcel, jejeje....
 
Viejo, que palabra y a que numero envio un mensajes para navegar a 1000 pesos en tigo?

gracias
Espero Ogus no se moleste por responder en su lugar

Promo al 813

De otra parte para que te alcance esa velocidad tu celular debe tener capacidad de 3G, si tenés EDGE podés navegar en promedio como a 140Kbps.

Si me equivoco en alguna de mis apreciaciones espero me sepas disculpar y eso me pasa por sapo, por metido :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me comunique con el asesor de 3.5G por el menu que dijo pipe y le pregunte sobre la tv movil y esos no tienen ni idea de lo que hay que configurar, ni siquiera tienen un telefono 3g a la mano, ni los manuales ni nada, me sacan de quicio esos asesores.
 
me comunique con el asesor de 3.5G por el menu que dijo pipe y le pregunte sobre la tv movil y esos no tienen ni idea de lo que hay que configurar, ni siquiera tienen un telefono 3g a la mano, ni los manuales ni nada, me sacan de quicio esos asesores.

mmm... se supone que ellos deben tener esa info para los móviles que tigo homologo para su red, la verdad no creo que tengan la info para muchos otros móviles y menos para un iPaq... aunque bueno, de eso no se mucho en este momento.

Para TV Móvil si es necesario hacer alguna configuracion adicional a la del wap?... yo pense que solo era entrar al portal wap de tigo y ahi escoger la opcion de TV Móvil.

Lo de los comerciales, solo he visto 1 de como 15 segundos jajaja y de acuerdo con chucho, me quedo con los de Comcel :p pero hay que ver el lado bueno, en Tigo hay mejores tarifas y con ese mercadeo es menos probable que se saturen las redes :p:p:p
 
Tigo lanzó IPTV… pero por celular

2008-10-29
Análisis en primicia – No se conoce si algún
operador de televisión le cedió o prestó licencia
a Tigo, ¿será que la CNTV demanda a Tigo?



IPTV.jpg
Por Orlando Rojas Pérez desde Sao Paulo – Ayer Tigo anunció su red 3,5G en cinco o seis ciudades de Colombia – como no me enviaron el comunicado de prensa no tengo la certeza como dicen en portugués. Eso es lo que se esperaba. La gran sorpresa es que por algo más de 2.200 pesos al día (un dólar) u 8.700 pesos al mes (4 dólares) por todo el mes, puede ver canales de televisión como RCN, CNN. en español, y otros. Eso técnicamente es IPTV por el celular o IPTV móvil como se quiera llamar o mirar.


En la práctica Tigo lo que hace es dividir su plataforma de 3G o 3,5G de alta velocidad IP en dos: una sin calidad de servicio para el acceso a Internet e incluso para los que llamen desde su celular por VoIP a larga distancia como por ejemplo por Skype. La otra con calidad de servicio por la que envían los datos de las señales de los canales de televisión. Para ver la televisión, el usuario no se conecta a Internet, es una conexión directa entre Tigo el operador desde su cabecera y el abonado.

Lo interesante es que Tigo no tiene título habilitente para prestar servicio de televisión por suscripción. Salvo que pudiera tener un acuerdo con un operador de televisión que lo ampare.

Esto abre el camino para que ETB también salga a ofrecer su servicio de IPTV, sin título habilitante otorgado pro al CNTV pero si con licencia de Valor Agregado otorgado por el Ministerio de Comunicaciones.

Otra similitud que se me ocurre es el parecido con el caso de del numeral 123 de Comcel, que esta salió de inmediato a promocionar y de inmediato también el Ministerio de Comunicaciones y la CRT de inmediato lo pararon.

¿Será que la CNTV actúa con la misma rapidez y sale a tratar de parar el servicio de IPTV móvil de Tigo?

Lo mejor de todo esto es que el Estado colombiano deberá dar claridad a la prolongada disputa de si la IPTV es televisión pura o es un servicio de Valor Agregado?


fuente: http://www.evaluamos.com/2006/internal.php?load=detail&id=8994
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En Noticias RCN acaban de presentar la nota sobre Tigo 3.5G destacaron que Tigo quiere dar acceso a usuarios de diversos estratos y mostraron lo de TV Móvil y la Videollamada :D
 
Hoy me dio por Probar activando la promocion de los 1000 en un Qtek 9100 (o es 3G, si no EDGE) usandolo como Modem
Y mejoro mucho la velocidad comparandola con la primera vez que lo hice (30 de Agosto):
Uyy muchas gracias ya lo tengo funcionando full.

Aca un Test
316482992.png


Con la promocion de 1.000 dia gprs

Por cierto si esa promocion es hasta hoy, van a haber nuevas a va a tocar con la de 2000

Ahora me da
346617605.png

Aunque no es mucha la diferencia, el gran cambio que noto es que no se me cayó la conexión en el tiempo que estuve conectado (1 hora) y tambien antes me toco volver a empezar el test como 10 veces lo que se caia la conexion
 
1- como es lo de los $ 1000 por favor?

Mi viejo pero es que peguese la leída más atras, ya arriba respondieron eso hace muy poco, y ayer como 3 o 4 veces, y así todos los días, todo por no leer. No es regaño, simplemente para no llenar el foro de lo mismo ;)

Y el k810 es 3g pero no sirve en Colombia. También repetido insistentemente, pero como no buscannn :muerto:
 

Los últimos temas