Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jejeje, tambien acaba de salir una nota en Estilo RCN sobre Tigo 3.5G :p y otra cosita... estoy hace como 1 hora sin señal en mi celular aqui en Medellín en el sector de Robledo :(
 
Mi viejo pero es que peguese la leída más atras, ya arriba respondieron eso hace muy poco, y ayer como 3 o 4 veces, y así todos los días, todo por no leer. No es regaño, simplemente para no llenar el foro de lo mismo ;)

Y el k810 es 3g pero no sirve en Colombia. También repetido insistentemente, pero como no buscannn :muerto:

Que pena quitarles tiempo a los gurús de tigo, yo tengo trabajo, estudio un posgrado en la noche, tengo mujer, pero no hijos, y muchas pero muchas deudas y los aficionados al tema no me pueden gastar ni un minuto a contestarme, es el colmo !!!!

Pregunto lo del k810 pues me lo ofrecen si tomo el plan tigo control 500, eso también lo dije antes !!!!
 
Ya volvio la señal a mi celular, a medias :S se va y vuelve pero ya dice en la pantalla Tigo 3.5G ... aunque mi celu es un Nokia 3500... creo que le cambiaron el nombre a la RED al mejor estilo de cuando comcel se llamaba Comcel 3GSM.

Que pena quitarles tiempo a los gurús de tigo, yo tengo trabajo, estudio un posgrado en la noche, tengo mujer, pero no hijos, y muchas pero muchas deudas y los aficionados al tema no me pueden gastar ni un minuto a contestarme, es el colmo !!!!

Pregunto lo del k810 pues me lo ofrecen si tomo el plan tigo control 500, eso también lo dije antes !!!!

El k810 es 3G pero no sirve en Colobmia como dijo Kaliche, y sobre lo de los $1000 por internet, es creo que la palabra PROMO al 818 y para cancelar es CANCELAPROMO al 818, es una suscripcion y si la activas te cobran $1000 diarios hasta que la canceles.
 
Que pena quitarles tiempo a los gurús de tigo, yo tengo trabajo, estudio un posgrado en la noche, tengo mujer, pero no hijos, y muchas pero muchas deudas y los aficionados al tema no me pueden gastar ni un minuto a contestarme, es el colmo !!!!

Pregunto lo del k810 pues me lo ofrecen si tomo el plan tigo control 500, eso también lo dije antes !!!!

:p todo bien muchacho, es que es muy sencillo, hubieras puesto esas palabras en la opción buscar en este foro y te ahorrarías escribir todo eso y te ahorrabas tiempo esperando la respuesta de algún "guru" ya que andas tan corto de tiempo xD.. solo era con el animo de que dejen la pereza muchos, no se si vos. Yo se que es más cómodo preguntar y que le respondan. Pero bueno, mira que si hay quien te colabore, no se me ofusque. ;)

:p:p:p muy charro el mensajero con 3G :nervios:, bueno eso fue lo que yo entendí del comercial. Bakano el aporte.
 
Pero sera que la conexion si mejora, incluso en ciudades donde no se implemento el 3.5G?
Pues a mi me mejoro, y acá en Manizales todavia no hay 3.5G
Pues no se... Pero ami parecer la velocidad en datos si ha aumentado..en edge esta muy buena y estable
Si, yo lo que voy a hacer es esperar un Tiempo con Edge y ya despues cuando tenga mayor cobertura y mejor precio ahí si entrar de una a 3.5G
perdon pipe..promo se envia al 813 y es por 1000 y navega al 818 y es por 2000
Meto la cucharada:p:p SI, asi es:)
 
Que pena quitarles tiempo a los gurús de tigo, yo tengo trabajo, estudio un posgrado en la noche, tengo mujer, pero no hijos, y muchas pero muchas deudas y los aficionados al tema no me pueden gastar ni un minuto a contestarme, es el colmo !!!!

El colmo es ke usted crea ke es obligacion responderle, ke sea grocero y encima de todo ni de las gracias.

Los demas Laneros tambien tenemos cosas ke hacer...
 
oops! disculpas, pero igual no me acordaba muy bien, era algo asi como el 818 o 813, pues...realmente no hay mucha diferencia en esos numeros XDDD jajaja...
 
El colmo es ke usted crea ke es obligacion responderle, ke sea grocero y encima de todo ni de las gracias.

Los demas Laneros tambien tenemos cosas ke hacer...
No me regañen por mi comentario super aportante... pero fab1ancho es de lo más jocoso del mundo... se la pasa por acá y aporta y discute... y

SIN CELULAR :(

:D

Así que muchas gracias, sin lugar a dudas tus aportes son los más desinteresados del foro.
 
alguien que no este haciendo nada, que por caridad pase por una tienda y se pille la configuracion de la tv movil ya quiero verla en mi celular.
 
muchachos, no se si ustedes saben algo de MEID, ESN, ahora que esta la tecnologia 3G son muy utiles... si saben me avisan por MP
 
Pues al parecer el k810i no sirve en el 3g de tifo y por eso lo dan tan barato, en 82.240 en el plan de 31500 tigo control 500, me lo pueden aclarar....
 
No me regañen por mi comentario super aportante... pero fab1ancho es de lo más jocoso del mundo... se la pasa por acá y aporta y discute... y

SIN CELULAR :(

:D

Así que muchas gracias, sin lugar a dudas tus aportes son los más desinteresados del foro.

jajaja

Ps estoy usando un Motorola C139 y no tengo minutos, lo cual para mi es estar sin celular!!

:p:p:p
 
Muchachos para los que no han visto el video del lanzamiento del 3G de TIGO aqui esta toda la info... miren el Huawei con un N95 en videollamada se ve muy bien...-

http://www.tigo.com.co/3.5G/media/video/lanzamiento.swf

offtopic

Que severisisisisismo seria vivir en ese pais en donde hicieron ese video...

donde se puede sacar el portatil en el parque, el n95 en el parque, irse por toda la ciudad ubicandose con el GPS, hacer videollamadas cn un N95 desde el paradero, ver videos de youtube en las escaleras en plena calle.

ayyyyyy que lindo seria vivir en un pais asi... que se pueda disfrutar de 3G al piso tranquilamente.. en cualquier lado... y no que toque solo en la casa u oficina escondido de todo el bajo mundo.

ojo... lo del man que ve el partido y pone a bailar a todos en la fila y como se preocupa por las noticias que ve en el cel. jejejajajajajajajajaja que pedazo tan pero tan chistoso jaajajajajajajaja

heyyy

no se lo pueden perder...

aca lo dejo de nuevo : http://www.tigo.com.co/3.5G/media/video/lanzamiento.swf

muy bueno el video pa que.... surrealista pero muy bueno. ademas explica todo lo nuevo... buena tigo por esa.

ahhh y siguen con la mentira de que es el mas rapido del mercado.. jejejeje ahi esta el mercadeo muchachos.. buena por esa tambien-.

saludos.

CELUSAFE.INC
 
offtopic

Que severisisisisismo seria vivir en ese pais en donde hicieron ese video...

donde se puede sacar el portatil en el parque, el n95 en el parque, irse por toda la ciudad ubicandose con el GPS, hacer videollamadas cn un N95 desde el paradero, ver videos de youtube en las escaleras en plena calle.

ayyyyyy que lindo seria vivir en un pais asi... que se pueda disfrutar de 3G al piso tranquilamente.. en cualquier lado... y no que toque solo en la casa u oficina escondido de todo el bajo mundo.

ojo... lo del man que ve el partido y pone a bailar a todos en la fila y como se preocupa por las noticias que ve en el cel. jejejajajajajajajajaja que pedazo tan pero tan chistoso jaajajajajajajaja

heyyy

no se lo pueden perder...

aca lo dejo de nuevo : http://www.tigo.com.co/3.5G/media/video/lanzamiento.swf

muy bueno el video pa que.... surrealista pero muy bueno. ademas explica todo lo nuevo... buena tigo por esa.

ahhh y siguen con la mentira de que es el mas rapido del mercado.. jejejeje ahi esta el mercadeo muchachos.. buena por esa tambien-.

saludos.

CELUSAFE.INC


No he visto el video pero como que te duele eso ?

No habia visto tanto sarcasmo en mucho tiempo =)

Definitivamente, muchas cosas es mejor despertarlas que sentirlas :huh:
 
Pues al parecer el k810i no sirve en el 3g de tifo y por eso lo dan tan barato, en 82.240 en el plan de 31500 tigo control 500, me lo pueden aclarar....
Eso se debe a que en 3G va UMTS 2100, la cual no es la red de TIGO. Adicionalmente este celular es un tres gesito, y lo digo porque alcanza sólo velocidades de 3g hasta de 384kbps, lo cual es bien poquito comparado con los 7,2Mb que alcanza en teoría el celular de ogus.
 

Los últimos temas