Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ingresé a: http://10.10.0.25/ con EDGE ilimitado en APN: Tigo Interactivo. De los links solo me funciono el de "RCN". Algunos de los otros son videos o dicen "Imposible conectar al servidor. Anchura de banda insuficiente. Verifique en ajustes de red."



Que bien , Tengo un sonyerisson w850 en Buenaventura y me funciona bien la tele en el movil, y mis amigos que tien movistar y comcel estan que se mueren de la envidia jejejejejej

Gracias por la info
 
Cualquier celular de cualquier operador con acceso a internet puede ver tele en el celular o no??

Cualquiera no, para poder ver los canales que ofrece TIGO, debes tener una linea TIGO, porque esa pagina identifica el numero celular, y dependiendo de esto te muestra o no la pagina.


pero a quien saludo...jajjaaa


jajajajajjajajajajjajajajajajjajajajjaa, pues solo acepto Videollamadas jajajaja eso no es linea caliente:D
 
hoy no cancelo la suscripcion de 1000 pesitos, la voy a dejar hasta que me saquen a palos, :) :) sera que no la renuevan otro mesesito.

pueden creer que navegando con el internet de tigo y la pagina de tigo no me abre.
 
Cualquiera no, para poder ver los canales que ofrece TIGO, debes tener una linea TIGO, porque esa pagina identifica el numero celular, y dependiendo de esto te muestra o no la pagina.

No me refiero a los canales que ofrece tigo.

por que igual esos mismos canales se ubican por otro lado de streaming y salen.

la ventaja de esos de tigo es que son "baratos", pues se incluyen en el paquete de tigo.

o estoy mal??
 
Claro, la ventaja de los canales de Tigo es ke no le cobran a uno el trafico de datos.

Yo estoy esperando al martes, aver si ya hay N95 pa sacarlo en Control 1000... alguien sabe a como keda??
 
Que bien , Tengo un sonyerisson w850 en Buenaventura y me funciona bien la tele en el movil, y mis amigos que tien movistar y comcel estan que se mueren de la envidia jejejejejej

Gracias por la info

Desde mi w580 me entra a la página desde el explorador del SE pero cuando va a cargar El Canal sale un error.

Desde el opera no me ingresa a esta página.

¿Qué configuración adicional le hiciste a w850?
 
Entonces hay varias formas de ver tv o solo con el realplayer?

de los 3 celulares que en la casa, solo al mio ya le aparece Tigo 3.5G, un k550 xD
 
Pues al parecer entonces los canales de TIGO MOVIL no son tan baratos pues el consumo en MB sería muy alto y toca tener plan de datos porque por demanda seria la ruina teniendo en cuenta que el video consume mucho. PUNTO POSITIVO PARA TIGO y PUNTO NEGATIVO PARA NOSOTROS LOS USUARIOS.
 
Pues al parecer entonces los canales de TIGO MOVIL no son tan baratos pues el consumo en MB sería muy alto y toca tener plan de datos porque por demanda seria la ruina teniendo en cuenta que el video consume mucho. PUNTO POSITIVO PARA TIGO y PUNTO NEGATIVO PARA NOSOTROS LOS USUARIOS.

No me parece caro, paga 2200 por un dia GRATIS o paga 8700 por todo el mes GRATIS..

se supone... "se supone" .... que pagando ese paquete no cobran mas nada por ver los canales. es decir te metes a ese paquete y no te cobran el trafico de datos.

igual podés meterte a los canales sin paquete pero ahi si.. te cobran trafico de datos...

eso es lo que yo entiendo... si es asi.. no es caro.

si toca pagar el paquete y ademas pagar el trafico. ahi. si es sumamente caro.. y ni punto para ti, ni para nadie ni menos pa tigo.
 
A ver si entiendo y si me confirman. SI COJO EL PARQUETE DE TV MOVIL PAGO los $8.700 y no me cobran por los datos. SI NO TENGO PLAN DE DATOS 3G solo TV no me cobran por el tráfico de datos de la TV? Quien puede confirmar eso realmente?
 
no he podido configurar el celular LG TU720 para navegar desde el celular, ya le mande la configuracion de nokia yse instalo bien pero no me navega, me dice que no encuentra el host... la videollamada si funciona excelente.
 
bueno por fin pude configurar el celular jajajjaa...

con la promocion de mil pesos $1.000, obtengo 260K pero la subida esta buena, casi 1:1

348015973.png
 
tengo Un K850i y quiero saber como lo configuro para q me funcione gratis el servicio
.....!!! tanto como la video conferencia , como la tv movil y el internet
 
tengo Un K850i y quiero saber como lo configuro para q me funcione gratis el servicio
.....!!! tanto como la video conferencia , como la tv movil y el internet

vas a la pagina de nokia, en soporte, seleccionas el celular 6230 y le envias a tu numero la configuracion... a mi me funciono para navegar desde el pc con el celular, pero para navegar en el mismo celular no pude...

para la videollamada no es necesario tener un perfil de datos de tigo... anoche hice varias y recibi y no tenia el perfil de datos...
 
Wirelessly posted (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

por fin encontré la página de laneros móvil es mejor que cargar la página completa
 

Los últimos temas