Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Wirelessly posted (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/408; U; en))

Estoy probando m.laneros.com, y la verdad es que no me gusta...

No hay como la version original con sus 832 paginas, en vez de la movil con 5,542 pedacitos que ni completos se logran ver.
 
Wirelessly posted (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8.1.17) Gecko/20080829 Firefox/2.0.0.17)

Me disculpan el double post, pero quería ver simplemente este sistema de verdad detectaba el navegador que uno usa.

EDIT: en el primero decía Opera 4.1 y ese es correcto... sin embargo, no sé si entre la lista que presenta aquí habráun equivalente de SkyFire, que es el que usé.
 
Bueno les cuento que estuve con la página que dieron aca http://10.10.0.25/ y en efecto deja entrar a ver el listado de canales pero hasta donde he probado el unico en streaming es RCN, que aunque se ve un poco pixelado aguanta, los otros creo que son videos que estan guardados en el host

offtopic sigo esperando que alguien me de el numero pa la videollamada o que me pregunten el mio offtopic
 
Wirelessly posted (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))

Prometo que este si es el ultimo... ahora desde IE (correctamente detectado).

Este tiene una muy buena integración, aquí el menú de LANeros se integra con el del explorador... hasta ahora la mejor parte.

Aun así, me quedo con la versión original en Opera, y si hay algún videíto o algún contenido en flash, entonces cargo la página en SkyFire.
 
Se me olvido decir que el premio de 1 millon en bonos sodexho pass se deben comunicar máximo hoy, sino mañana a llamar y enviar carta. La respuesta de la PQR que espera hasta la ultima semana de octubre.



Gracias por tu opinion



Hablando de PQRs, les comento que ya Tigo se está encargando de ese cuento con los $31.500, el "honorable administrador" de Tigo Molinos, señor Juan Pablo, no pudo hacer nada para recuperarlos y yo ya los doy por robados ahora estoy en espera de la respuesta de Tigo, por si acaso, ya me desquité con ese H.P. centro, el día del lanzamiento 3.5G de Tigo, me puse en la tarea de hacer sonar y sonar ese teléfono hasta que lo hice descolgar, alrededor de 90 minutos sonó y la mayor felicidad fue escuchar a los asesores jartos de mis llamadas =)

Por el momento, tengo todavía 1 semanita mas para molestar, ahora que está "escalado" según el señor Juan Pablo, estaré es pendiente del número de radicado :rolleyes:
 
jajajajja si viejo, yo a usted lo vi perfectamente, el problema era que yo estaba en un sitio oscuro tomandome unas cervecitas, unas amiguitas rolas que viajan a las 7:30am para bogota, no se querian irse sin rumbear en cartagena asi que toco, lastima:'(



tengo un LG TU720, no esta homologado en Colombia pero funciona a la perfeccion con el 3G de TIGO:D jajajjaa en Cartagena, la locura en la disco un poco de gente quedo ojos abiertos cuando me vieron videollamando jajjaajajaj

http://www.smart-gsm.com/lg-mg970-shine.phtml


Bueno, pero a ver donde están las susodichas.... :p

Confiando en sus anteriores informes, se q el d las muchachas sera bien completo también.
 
Malas noticias para Millicom en Senegal:


Millicom podría perder su licencia en Senegal

El grupo de origen sueco informó que el Gobierno de Senegal le comunicó su intención de revocar la licencia para proveer servicios móviles que posee actualmente su filial en el país, Sentel GSM. Sentel posee 1,8 millones de suscriptores, y representa menos de un cinco por ciento de los ingresos mundiales de Millicom, y menos del tres por ciento de su EBITDA, según las cifras del grupo para los tres primeros trimestres de este año.

Sentel obtuvo en 1998 –antes de la promulgación de la Ley de Telecomunicaciones de Senegal, en 2002- una licencia por 20 años, para prestar servicios móviles. Ahora el Gobierno, pese a haber reconocido la validez de la concesión, solicitó al operador renegociar los términos de la licencia. Por su parte, Sentel ha manifestado predisposición para negociar sólo ciertos aspectos de la licencia, incluyendo el permiso para ofrecer servicios de tercera generación (3G), y la extensión de la licencia. Millicom afirma tener interés en negociar y llegar a un acuerdo, aunque consideran la posibilidad de entablar acciones legales contra el Gobierno de Senegal si la situación no se resuelve satisfactoriamente.


No se cuantos habitantes tendrà Senegal, pero 1.8 millones me parece una cifra considerable . . .


Yo creo que el problema viene con esos gobiernos populistas tan de moda actualmente, aunque quizás la licencia de Tigo allá fue muy generosa (ver subrayados)
 
Les cuento que el plazo para inscribir Números Bacanos lo ampliaron hasta el 17 de Noviembre

A ver si entiendo y si me confirman. SI COJO EL PARQUETE DE TV MOVIL PAGO los $8.700 y no me cobran por los datos. SI NO TENGO PLAN DE DATOS 3G solo TV no me cobran por el tráfico de datos de la TV? Quien puede confirmar eso realmente?

La TV Móvil para usuarios 3.5G que lo tengan configurado y que suscriban el servicio por los codigos habilitados, no genera gasto de datos ni por demanda ni por el plan.

Para los que les toque a punta del APN Interactivo y la direccion IP del sdp pues si toca activar por lo menos internet ilimitado por dia.
 
Buenas"!""
Una preguntica
cuantas veces se puede reponer la sim card por perdida>¿?
Que plan sms recomiendan que no sea costoso, solo a tigo ¿?
saludos
 
Tigo Lanza mañana Blackberry en Prepago:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3006&Itemid=1

Buenas"!""
Una preguntica
cuantas veces se puede reponer la sim card por perdida>¿?
Que plan sms recomiendan que no sea costoso, solo a tigo ¿?
saludos

mmm... creo que se puede reponer muchas veces, eso es gratis y todo...

De SMS... mmm... emmm... cualquiera de esas suscripciones que aparecen en la página de Tigo, escoja la que más le guste :p
 
Me la pase como una hora en el Tigo del chico tratando de configurar la tv movil con el que hace las demos, segun el estoy accediendo el sitio wap de tigo antiguo, que el problema es de un proxy y de su puerto, por ahi vi el asus, el nokia n95, la tv movil en el n95 se ve como muy regular.
 
Buenas"!""
Una preguntica
cuantas veces se puede reponer la sim card por perdida>¿?
Que plan sms recomiendan que no sea costoso, solo a tigo ¿?
saludos


Se puede hacer muchas veces, yo la he hecho varias veces en este año para varias lineas y no ponen mucho problema, una vez llegaron a pedir equipo libre, pero eso fue error del asesor.


Sobre plan de SMS que recomendemos, para Tigos, está el ilimitado x 30 días a $9.990, te sale unos $333, casi a un 50 % de que si consiguieras el paquete por dia (a $600) e incluye un máxiximo de 30.000 mensajes para mandar en ese lapso, este limite es para evitar que este servicio sea utilizado para mandar SMS masivos.

Mas info aquí

Tambien está la promo de 10 SMS a Movistar/Comcel por día a $600, cada uno te sale a $60.
offtopic

Desde Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex y lo hice yo solito ! :D:D:D
 
Les cuento que la Promoción de los $1.000 diarios por Internet Ilimitado en GPRS/EDGE continuará hasta el 30 de Noviembre.

Misma mecanica de siempre: PROMO al 813 y para Cancelar: CancelarPromo al 813
:p :p :p :p

Esto es muy bueno para los que quieren ver la TV Móvil en móviles que no son 3G o 3.5G pero que tienen opcion de Streaming.

A proposito de esto, solo se puede en los modelos que tienen la opcion de Streaming incorporado???... mejor dicho, que se necesita para que en un móvil que no es 3G se pueda ver la TV Móvil accediendo por GPRS/EDGE?
 
A proposito de esto, solo se puede en los modelos que tienen la opcion de Streaming incorporado???... mejor dicho, que se necesita para que en un móvil que no es 3G se pueda ver la TV Móvil accediendo por GPRS/EDGE?
Uyy Si!! Que alguien que le haya funcionado haga un buen Tutorial :p
Eso tambien sirve para equipos traidos?
 
Bueno muchachos ya estoy conectado con la 3G de Movistar, despues de las 12 de la noche pido el paquete diario de internet para medir la velocidad y todo eso, la fiesta del 3.5G de Tigo como que se le va aguar, esperemos que ahora si comience la competencia, y lo bueno de movistar es que va a durar todo el mes en pruebas, en cambio la de Tigo solo nos la dejaron probar como 4 dias.
 
Hola a todos. Quien me puede colaborar con la configuracion del WAP Interactivo para un Nokia N78, ya que me saca error y no navega por ningun lado???
 
Wirelessly posted (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/408; U; es))

Hay confirmación de que se puede ver tv móvil con edge? Que toca hacer para que funcione
 

Los últimos temas