Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo hasta que no sea estrictamente necesario, no compraré ningún equipo 3G. No me imagino tener el servicio de videollamadas, y ke la novia de uno le exija ver por la camara :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero los planes pospago son muy buenos, super económicos... la cosa es que sean PYME y corportativos... aunque parece no haber mucha restricción al sacarlos, como con los anteriores planes...

Y los bacanos pues son buenos pero solamente si uno habla mucho con ese número... de resto si no es la mejor opción....

La verdad no me parecen improvisados los planes, (excepto por lo del aumento de los números bacanos... hace apenas 15 días los iban a quitar, recuerdan???)... los planes empresariales están muy buenos, lástima que no hayan otros planes pospago y control tipo masivo... aunque me imagino que esa oferta la cumple el control 500 y 1000

Información General
Los planes Tigo/OLA a la carta $110.000, Tigo PYME 2, Tigo PYME 3, Tigo Control PYME 2, Tigo Control PYME 3 serán modificados y relanzados al mercado como planes masivos para la venta y para migración de usuarios.

Política de gestión documental y scoring
Cumplir con el total de documentos requeridos:
· Fotocopia del Documento de Identidad.
· Solicitud de Servicio / Contrato firmado u otro si.
· Foto 3x4
· Cláusula permanencia / No aplica para homologados.
· Pagaré en Blanco firmado.
· Documento de validación de dirección de facturación.(recibo público u otro tipo de recibo que permita confirmar la dirección).
· Formatos de Tarifas y lista de chequeo.


Servicios de retención configurados en el plan (la utilización de estos beneficios depende de las políticas vigentes de retención de usuarios):

1) Promociones GPRS CB
- Descuento 1 mes 100% CB GPRS
- Descuento 1 mes 100% CB SMS
- Descuento 2 mes 100% CB GPRS
- Descuento 2 mes 100% CB SMS
- Descuento 3 mes 100% CB GPRS
- Descuento 3 mes 100% CB SMS
- Multimedia Promoción 100% Cargo Básico

2) Promociones SMS CUPO
-Promoción SMS Retención Control
- Promoción AVS 500 SMS On Net Control

3) Promociones Voz CB
- 10 % Descuento en CB por 1 mes
- 10 % Descuento en CB por 2 meses
- 10 % Descuento en CB por 3 meses
- 20 % Descuento en CB por 1 mes
- 20 % Descuento en CB por 2 meses
- 20 % Descuento en CB por 3 meses
- 30 % Descuento en CB por 1 mes
- 30 % Descuento en CB por 2 meses
- 30 % Descuento en CB por 3 meses
- 40 % Descuento en CB por 1 mes
- 40 % Descuento en CB por 2 meses
- 40 % Descuento en CB por 3 meses
- 50 % Descuento en CB por 1 mes
- 50 % Descuento en CB por 2 meses
- 50 % Descuento en CB por 3 meses
- 100 % Descuento en CB por 1 mes
- Promoción 100% descuento Cargo Básico Retención
- Promoción 50% de descuento sobre el Cargo Fijo Mensual
 
Es impresion nadamas miao que? pero los precios de los equipos en los nuevos planes estan muyyyyyyy buenos.... aunque son equipos viejitos los precios estan muuyyyyy tentadores, w810, 5700 etc.


EDIT: Si,a un amigo hace unos dias le regalaron un 1200 o 1208 no recuerdo cual fue por la compra de un plan con el k810 y tenia la tapa de la bateria pegada y no de podia sacar ni por el p..... el le estaba haciendo fuerza ahi pa sacarla, no se si el chip vendra igual.
 
estaba viendo las condiciones de los nuevos planes y dice que el equipo en prepago viene con el "chip pegado" como asi?


Me suena a lo que una vez escuché en Guatemala donde los telefonos eran pegados con super bonder todo para que no le cambiaran el chip y lo botaran.


Que mal, así no aguanta, que alguien confirme esto que Tigo ahora cree que uno compra un celular y bota el chip, cuando lo que sucede es que se me pierde XD


Es impresion nadamas miao que? pero los precios de los equipos en los nuevos planes estan muyyyyyyy buenos.... aunque son equipos viejitos los precios estan muuyyyyy tentadores, w810, 5700 etc.


EDIT: Si,a un amigo hace unos dias le regalaron un 1200 o 1208 no recuerdo cual fue por la compra de un plan con el k810 y tenia la tapa de la bateria pegada y no de podia sacar ni por el p..... el le estaba haciendo fuerza ahi pa sacarla, no se si el chip vendra igual.

Oiga, tiene razón, el W810 es un equipazo y sacarlo por $6.000 es un regalo, ni que fuera un N1100 estaría a ese precio : O
 
Hola

hoy probé la videollamada de tigo con mi K850 y mi novia que tiene un Z750 y muy bacano.. todo perfecto en cuanto a sonido y video.. igual que comcel.

lo bacano es que tenemos prepago y sirve en prepago y en comcel solo toca postpago para hacerlas, prepago si las recibe pero no las puede hacer.

en tigo no importa... todos la pueden hacer... solo es tener el equipo.. el minuto vale 300 pesos..eso es muy barato y es muy bueno.

un punto para tigo.

salu2

"CELUSAFE.INC"
error, COMCEL si permite hacer videollamdas prepago. lo malo es el precio, 1116 pesos por minuto.

una pregunta. para usar la tv gratis toca tener saldo para navegar?

Con respecto a la novia, facil. cambio el equipo a Unicamente GSM y que a ella le aparezca en pantalla imposible realizar llamada a un telefono no compatible. Cuando me llame por voz. oye que pena por aca no hay buena cobertura 3G.... jejeje
 
Hola

hoy probé la videollamada de tigo con mi K850 y mi novia que tiene un Z750 y muy bacano.. todo perfecto en cuanto a sonido y video.. igual que comcel.

lo bacano es que tenemos prepago y sirve en prepago y en comcel solo toca postpago para hacerlas, prepago si las recibe pero no las puede hacer.

en tigo no importa... todos la pueden hacer... solo es tener el equipo.. el minuto vale 300 pesos..eso es muy barato y es muy bueno.

un punto para tigo.

salu2

"CELUSAFE.INC"

Oye, se puede hacer entre comcel-tigo o viceversa y que valor tiene el minuto???

Si quieres, probamos, yo tengo un comcel 3g y puedo hacer la videollamada pero necesito saber cuanto cuesta el minuto a otro operador... :)
 
Hola a todos les cuento que por fin tigo cumplió con la entrega de un celular motorola u3 (el mejor disponible para la promo) puntos vas. Sólo falta el bono y listo.


Pd: gracias a los paquetes de sms a movistar y un comentario que leí hace meses en foro no he pido dormir...
No es nada negativo, es algo sobre cupido:) . Después les explico.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/352; U; es))
 
la cobertura hsdpa en bogota esta mas o menos hasta tocancipa, siguiendo al norte luego hay un sector corto con edge, y despues gprs. lo del switcheo automatico es medio cuento, mientras manejaba deje prendido el laptop bajando archivos y se nota que hubo cortes, sin embargo esto si es un verdadero internet movil, a 100 km/h y seguia bajando archivos.

por otro lado estoy investigando sobre los modems/routers hsdpa, segun lo que entiendo soportan 7.2 Mbps de download y 384 kbps, pero si el modem/router soporta hsupa el upload puede subir a 2 Mbps, la pregunta es: tigo 3.5G soporta HSUPA, o comcel o movistar, si solo soportan hsdpa no podremos subir el upload a mas de 384 Kbps.
 
Están muy buenos estos planes, pero pienso que no solo debieron modificar y mejorar, los que tienen alto volumen de minutos, si no, todos los planes, como son, Tigo Control 500, Tigo Control 1.000 y Tigo Control Corporativo 4

OFERTA TIGO EN NAVIDAD: NUEVOS PLANES CON MINUTOS DESDE $24

Tigo arranca su oferta de navidad desde este Domingo 16 de Noviembre y los planes Pospago y Control serán la punta de lanza para la oferta, con minutos que van desde los $24 IVA incluido hacia Tigos.
Lo que ha hecho Tigo es reformar planes que ya existían, modificar sus precios en minutos y cargo básicos y adaptarlos al nuevo contexto del mercado.

simtigofront.jpg


Antes OLA a la Carta $110.000 su cargo básico era de $145.530, pasa a ser
Tigo 6.000 Abierto con un cargo Cargo Básico $144.000,
Tarifa a Tigo $24, a fijos $90 y otros operadores $189.
Valor del minuto adicional igual al minuto incluido.
Redondeo por seg. después del primer minuto a Tigo y por minuto a fijos y otros operadores.
Tarifas con IVA incluido.

Antes Tigo Pyme 3 con cargo basico de $119.000, pasa a ser
Tigo 4.000 Abierto Cargo Básico $120.000,
Tarifa a Tigo $30, y a fijos $100, a otros operadores $209.
Valor del minuto adicional igual al minuto Incluido.
Redondeo por minuto a todos los destinos.
Tarifas con IVA incluido.

Antes Tigo Control Pyme 3 con cargo basico de $119.000, pasa a ser
Tigo Control 4.000 con Cargo Básico $120.000,
Tarifa a Tigo $30, y a fijos $100, a otros operadores $209.
Valor del minuto adicional igual al minuto Incluido (por medio de recargas).
Redondeo por minuto a todos los destinos.
Tarifas con IVA incluido.

Antes Tigo Pyme 2 con cargo basico de $69.000, pasa a ser
Tigo 2.000 Abierto con Cargo Básico $68.000,
Tarifa a Tigo $34, a fijos $100, a otros operadores $239.
Valor del minuto adicional igual al minuto Incluido.
Redondeo por minuto a todos los destinos.
Tarifas con IVA incluido.

Antes Tigo Pyme 2 con cargo basico de $69.000, pasa a ser
Tigo Control 2.000 con Cargo Básico $68.000,
Tarifa a Tigo $34, a fijos $100, a otros operadores $239.
Valor del minuto adicional igual al minuto Incluido (por medio de recargas).
Redondeo por minuto a todos los destinos. Tarifas con IVA incluido.

Estos Planes se les suman a los planes ya existentes: Tigo Control 500, Tigo Control 1.000 y Tigo Corp 4 que seguirán estando disponibles para la venta.
El plan Tigo 6.000 Abierto tiene cobro por Segundos a Tigos despues del 1º minuto.
· Las tarifas de los minutos adicionales cuestan lo mismo de los minutos incluidos.
· Tasación por minuto redondeado 60+60 para VOZ. Se cobraran como adicional para
control (por medio de recargas). Solo el plan Tigo 6.000 Abierto redondea por segundo a destinos Tigo.
· Para consumos diferentes de VOZ aplican las tarifas vigentes en el momento de la utilización del servicio.
· Tasación por Kb descargado para GPRS.
· Tasación por evento para SMS y MMS.
· Planes disponibles para la venta inicial.
· Planes disponibles para cambios de plan.
· Para los planes control todas las llamadas de larga distancia internacional serán erutadas por el numeral 00414 independiente del operador que el usuario utilice: 005, 007, o 009
· Aplica cláusula de permanencia cuando la activación se hace con un equipo Tigo subsidiado.

Espera más información sobre las promociones de Tigo en Navidad.

Comunidad OLA/Tigo ... ¡Estamos Conectados Contigo!
Fuente: Colombia Móvil Tigo

Fuente

Lo que esta en la comunidad ola es solo una parte de las promociones que van a sacar para prepago. Para pospago tambien hay novedades y ya estan listas

No tienes más información al respecto? La puedes publicar aquí en el foro? :rolleyes:

P.D: y nada que Tigo, saca su elegido ilimitado :\
 
llame hoy al asesor 3.5G y me dijo que efectivamente los que mandaban el mensaje de activacion mensual del 3G ilimitado mensual tendrian el primer mes gratis y que despues podrian optar por el siguiente mes sin obligacion de pagarlo? ser averdad esto?

lo otro que me dijo es que el mes gratis vence el 30 de noviembre, es decir uno manda el mensaje y tiene hasta el 30 de noviembre para usarlo gratis.

mejor dicho yo pensando que me ahorraba plata usando la promo de 1000 pesos cuando hubiera podido usar el mes completo gratis y a velocidad 3.5G sin obligacion de pagar nada en diciembre.

alguien de los duros asesores de tigo que confirme esto.
 
llame hoy al asesor 3.5G y me dijo que efectivamente los que mandaban el mensaje de activacion mensual del 3G ilimitado mensual tendrian el primer mes gratis y que despues podrian optar por el siguiente mes sin obligacion de pagarlo? ser averdad esto?

lo otro que me dijo es que el mes gratis vence el 30 de noviembre, es decir uno manda el mensaje y tiene hasta el 30 de noviembre para usarlo gratis.

mejor dicho yo pensando que me ahorraba plata usando la promo de 1000 pesos cuando hubiera podido usar el mes completo gratis y a velocidad 3.5G sin obligacion de pagar nada en diciembre.

alguien de los duros asesores de tigo que confirme esto.

Pues yo lo dije desde un principio, conseguirse un chip en prepago, activar la promo y luego pues que ellos vean de donde descuentan si uno no hace la recarga de los 100K
 
Están muy buenos estos planes, pero pienso que no solo debieron modificar y mejorar, los que tienen alto volumen de minutos, si no, todos los planes, como son, Tigo Control 500, Tigo Control 1.000 y Tigo Control Corporativo 4



Fuente

Pues es que los planes Control 500, Control 1.000 y Corp4 ya son buenos, ahi hay minutos desde $43, entonces creo que estan bien... porque si les rebajan más los minutos a estos 3 planes pues ya la gente no pensaria en conseguir los nuevos planes que sacaron.
 
Pues es que los planes Control 500, Control 1.000 y Corp4 ya son buenos, ahi hay minutos desde $43, entonces creo que estan bien... porque si les rebajan más los minutos a estos 3 planes pues ya la gente no pensaria en conseguir los nuevos planes que sacaron.

exacto pipe, si rebajan esos planes no valdrian la pena los nuevos, si ven que movistar tambien saco planes nuevo, y el cargo basico del plan menor, esta sobre los 50mil pesos...



quien se ha logrado suscribir al CLUB TIGO?
 
Yo he suscrito ya 3 enviando el si, pero todavia no ha llegado el primer spam al respecto :), solo llego la confirmacion de que se encontraba en el club.

Yeison pero respondeme a las dos dudas que plantee?

Tigo soporta HSUPA, donde el uplink sube de mas de 384 kbps?

Y confirmar o del mes gratis en prepago al suscribirse al paquete prepago mensual?
 
Yo he suscrito ya 3 enviando el si, pero todavia no ha llegado el primer spam al respecto
smiley%20-%20happy.gif
, solo llego la confirmacion de que se encontraba en el club.

Yeison pero respondeme a las dos dudas que plantee?

Tigo soporta HSUPA, donde el uplink sube de mas de 384 kbps?

Y confirmar o del mes gratis en prepago al suscribirse al paquete prepago mensual?


yo me suscribi pero no me ha llegado notificacion alguna de confirmacion.


TIGO no sorporta HSUPA, recuerden que HSUPA es 3.75G y tigo tiene HSDPA que es 3.5G

pues eso del mes gratis, no se, es muy confusa la informacion... mira este blob y veras lo de gratis...
[url]http://www.fayerwayer.com/2008/11/fwlabs-tigo-35g-en-colombia/all-comments/[/URL]
 
Yeson entonces jamas podremos tener velocidad de subida en el 3.5G a mas de 384 kbps? la duda me surgio por que alguien me quiere vender un modem/router que es hsdpa/hsupa.

el mensaje que llega dice:

Eres CLUB TIGO, participas 1 Hyundai Tucson y 90 moviles 3.5G entre los inscritos a 31-dic-08 condiciones y restricciones www.tigo.com.co
 
Yeson entonces jamas podremos tener velocidad de subida en el 3.5G a mas de 384 kbps? la duda me surgio por que alguien me quiere vender un modem/router que es hsdpa/hsupa.

el mensaje que llega dice:

pues hay que esperar que TIGO implemente esa tecnologia, asi que el modem te servira, lo que no vas a poder tener una conexion de subida a 2mb de ancho de banda
 

Los últimos temas